Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

berme escribió:animo heras y publicalo cuando puedas!ahora con la experiencia vivida que antes decias que yaman no,que opinas de yaman?se ven ya mas casos en el foro y creo que poco a poco abra mas,tu opinion?
Si buscara densidad me olvidaría de Yaman. Yo de ti iría a Serkan, creo que te lo hará mejor y además te cuesta menos.

Heras escribió:
JasonStaton escribió:Buenas Heras, primero decirte que se te ve muy bien ahora y de todas formas para mi antes tambien (yo soy NW:IV jaja). Al igual que tu yo estoy ahora buscando solucion y he visto como dos opciones la de Yamal y Aygin como principales, ya que Keser y Koray se suben en Turquia y en España estamos por las nubes. ¿sabes si tiene más casos pero de calvicies más avanzadas? ya te digo que la tuya me parece bastante buena pero es muy diferente a mi caso.

Gracias tio y pelaso que vas a gastar!
Hola Jason, pues casos tiene sí, uno que conozco de aquí de mi ciudad le pusieron poco más de 3000 pero bastante bien repartidos y quedó muy bien. Has visto el caso de este foro de Abeja? Me encanta ese caso! Como decía, a mi Yaman no me gusta, pero siempre es valorar todo
Buenas de nuevo, acabo de leerme entero el caso de Abeja y lo veo como el tuyo en el sentido que es muy distinto al mio, partis de una situacion muy favorable (comparando conmigo) y aun asi para el creo que fueron sobre los 3000 foliculos... Seguire de todas formas atento a los casos de Yaman y Aygin para NW IV para poder decidirme. Gracias !!

JasonStaton escribió:
Heras escribió:
JasonStaton escribió:Buenas Heras, primero decirte que se te ve muy bien ahora y de todas formas para mi antes tambien (yo soy NW:IV jaja). Al igual que tu yo estoy ahora buscando solucion y he visto como dos opciones la de Yamal y Aygin como principales, ya que Keser y Koray se suben en Turquia y en España estamos por las nubes. ¿sabes si tiene más casos pero de calvicies más avanzadas? ya te digo que la tuya me parece bastante buena pero es muy diferente a mi caso.

Gracias tio y pelaso que vas a gastar!
Hola Jason, pues casos tiene sí, uno que conozco de aquí de mi ciudad le pusieron poco más de 3000 pero bastante bien repartidos y quedó muy bien. Has visto el caso de este foro de Abeja? Me encanta ese caso! Como decía, a mi Yaman no me gusta, pero siempre es valorar todo
Buenas de nuevo, acabo de leerme entero el caso de Abeja y lo veo como el tuyo en el sentido que es muy distinto al mio, partis de una situacion muy favorable (comparando conmigo) y aun asi para el creo que fueron sobre los 3000 foliculos... Seguire de todas formas atento a los casos de Yaman y Aygin para NW IV para poder decidirme. Gracias !!
Hola Jason, yo me operé con Serkan y tenia un NW 4 aprox (la parte de delante la tenia bastante mal y la de coronilla clarea pero poco..) en lo que te pueda ayudar aquí estoy.

Ánimo Heras,..

Yo me he operado con Serkan 1 semana y 1 día antes que tú..

Espectante por ver lo que nos vaya a deparar la operación ..

aunque me quedo bastante tranquilo al ver que en los foros en lo que he leido comentaríos , no he encontrado ninguno en el que un caso particular haya sido negativo en e esta clínica ..

Sí que me ha llamado la atención que se critica desde afuera, la forma en la que tienen los cirujanos de poner los grafs ( en hileras ) .. dicen que no es natural ...

En fin.. ver veremos..

ánimo y suerte ..

hola heras! ya sq tu no eres mucho de yaman .
por otro lado todo lo vivido con Loko referente a Serkan tambien es para pensarselo,cualquiera en una situacion asi se caga,la verdad que es una incedision de la leche,por otro lado ahora si se ven mas casos de yaman,y por lq veo serkan no es de tocar mucho la coronilla y que cuando pasas de 3000graft te plantea las 2 operaciones,quiero decir que con el tema economico sale parecido yq por lq decis la garantia de serkan no vale para nada sino he entendido mal,con yaman ya hemos visto que si es fallida si responde ala garantia.si que es una asada el caso de abeja,y el de ernesto si le habeis visto que se opero con yaman tambien esta siendo cojonudo
feliz año a todos y mucho pelo a los operados!

Serkan como tengas coronilla también son dos operaciones, ya te lo digo yo. O frontal 3000 o frontal y coronilla en dos operaciones 5000. Coronillas suyas la verdad que no he visto.

Huesitos escribió:Buenas Heras, se te ve muy bien ! En unos días ya sin costras...
Gracias! De hecho tengo que decir que el mismo día de postear las fotos de la semana, al rato de darme la ducha se me ablandaron y cayeron todas.

Subiré foto actual pronto.

berme escribió:hola heras! ya sq tu no eres mucho de yaman .
por otro lado todo lo vivido con Loko referente a Serkan tambien es para pensarselo,cualquiera en una situacion asi se caga,la verdad que es una incedision de la leche,por otro lado ahora si se ven mas casos de yaman,y por lq veo serkan no es de tocar mucho la coronilla y que cuando pasas de 3000graft te plantea las 2 operaciones,quiero decir que con el tema economico sale parecido yq por lq decis la garantia de serkan no vale para nada sino he entendido mal,con yaman ya hemos visto que si es fallida si responde ala garantia.si que es una asada el caso de abeja,y el de ernesto si le habeis visto que se opero con yaman tambien esta siendo cojonudo
feliz año a todos y mucho pelo a los operados!
Yo soy partidario de tomarse esto con calma y elegir bien, pero en mi opinión tú estás estancado, hace tiempo que pareces no decidirte entre Serkan o Yaman. Has hablado con ellos? Tienes que moverte un poco en ese sentido, yo no te puedo decir si te van a operar en una o dos sesiones, lo que tienes que hacer es contactar con su representante, que su número está en la web de Serkan, mandar las fotos y que te digan qué quieren hacer contigo, si una operación o dos, y cuando tengas la respuesta pues decides.

Heras escribió:
Huesitos escribió:Buenas Heras, se te ve muy bien ! En unos días ya sin costras...
Gracias! De hecho tengo que decir que el mismo día de postear las fotos de la semana, al rato de darme la ducha se me ablandaron y cayeron todas.

Hola Heras,

Exactamente cuando te cayeron las costras ? .. como te decía yo me operé con Serkan y me cayeron ( sin frotar ) antes de los 15 días que son los que te dicen en la clínica que son los indicados para desprenderse de ellas con masaje .. y eso me ha creado inquietud ya que estoy en el día 17 después de operarme y ya se me está cayendo bastante el pelo .. ( estoy entrando de lleno en el desierto .. :shock: ) ..

Un saludo... :D

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23