berme escribió:hola heras! ya sq tu no eres mucho de yaman .
por otro lado todo lo vivido con Loko referente a Serkan tambien es para pensarselo,cualquiera en una situacion asi se caga,la verdad que es una incedision de la leche,por otro lado ahora si se ven mas casos de yaman,y por lq veo serkan no es de tocar mucho la coronilla y que cuando pasas de 3000graft te plantea las 2 operaciones,quiero decir que con el tema economico sale parecido yq por lq decis la garantia de serkan no vale para nada sino he entendido mal,con yaman ya hemos visto que si es fallida si responde ala garantia.si que es una asada el caso de abeja,y el de ernesto si le habeis visto que se opero con yaman tambien esta siendo cojonudo
feliz año a todos y mucho pelo a los operados!
Yo soy partidario de tomarse esto con calma y elegir bien, pero en mi opinión tú estás estancado, hace tiempo que pareces no decidirte entre Serkan o Yaman. Has hablado con ellos? Tienes que moverte un poco en ese sentido, yo no te puedo decir si te van a operar en una o dos sesiones, lo que tienes que hacer es contactar con su representante, que su número está en la web de Serkan, mandar las fotos y que te digan qué quieren hacer contigo, si una operación o dos, y cuando tengas la respuesta pues decides.