Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Espero que todo haya ido bien, al principio todo son dudas pero estás en buenas manos. Sobre no tocar la coronilla, me parece acertado, en el 99% de ocasiones (salvo que seas muy bajo) lo que se te ve es el frontal, yo también metería todo ahí y si quieres tocar coronilla hazlo en un año en una segunda intervención y quedas perfecto.
Hola Guita, como estás?
Espero que tu operacion saliese genial.
Pufff pues si me ves a mi sales corriendo, el primer día parecia una beluga y el segundo soy wasimodo, y hoy ya parezco el muñeco de Michelin de cara!! Jajajaja!! Hinchazon, pero si dolor!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas kariteki enhorabuena!
Que tal tú segundo día? Seguro que quedas genial con ese promedio y las manos d Freitas :)
Saludos compi.

Hola chicos .
En unos días os daré mi historia y mis sensaciones sobre la operación!!
Ahora mismo estoy super hinchado, la anestesia y el suero me bajo a la cara y ojos y parezco a wasimodo eso si, sin dolor ninguno!!!

Pero estoy muy contento, voy a solicitar las fotos a la clinica para que veaís el diseño y la densidad.

Una pregunta.... A vosotros os ha durado mucho la hinchazon? Porque yo ahora mismo doy miedo, pero miedo! Jajajajaja

Hola Kariteki

Mi operación fue bien, únicamente lo pasé algo mal la noche del primer día de intervención, estaba incómodo, sobre todo por dolor en la frente y la anastesia... pero fueron dos horas o así. El segundo día fue mejor y sin notar nada...
A mi el hinchazón me ha bajado a los ojos, veo menos que la niña del resplandor...
Bueno Kariteki, ya te iré preguntando que tal vas... Un abrazo y a mirar para adelante :wink:

Hola chicos una pregunta:

A alguno de vosotros os ha dado fiebre?
Yo termine la operacion el Martes y dos días despues sigo super hinchado (bolsa de los ojos amarilla, entrecejo, pomulos, carillos).

Ahora mismo tengo unas decimas 37,5 ha vosotros os paso lo mismo?

Muchas gracias!!

Hola Kariteki, espero que ya te hayan bajado las décimas.

No he tenido fiebre, pero en las recomendaciones tengo: "si tiene fiebre comuníquese con la clínica lo antes posible".
Es normal, pues te harán un par de preguntas más y deciden si además de los antibióticos que estas usando en la piel requieres alguno vía oral.

En tu caso es lo que haría, pero no creo que sea nada raro tener unas décimas, ya que el cuerpo está luchando para evitar infecciones y bajar la inflamación.

Recuerda que darte masajes en la frente de centro para fuera, ponerte algo de hielo y dormir incorporado, es lo que normalmente recomiendan para que te baje la inflamación (mira tus recomendaciones).

Finalmente recuerda llamar a la clínica que resuelven la duda y ya nos maravillaras con las fotos ;)

Hola chicos:

Me tome un gelocatil y se esfumo la fiebre.
La hinchazón ya va bajando, yo creo que el domingo al cumplir mi quinto día ya seré yo al 75%, jajajaja.

Estaba preocupado pq la picazón en la zona receptora y donante va en aumento, según el Doctor es por la cicatrización, con un poco de vaporización con el suero el picor desaparece.
Otras de las cosas que me preocupaban , es que alguno de los grafs presentan un color verdoso, como si estuviesen infectados.

El doctor me ha dicho que no me preocupe, ya que se debe a la formación de pues por los pinchazos del suero y que algunos pacientes experimentamos , pero que con los primeros lavados, estos desaparecerán!!

Ya estoy subiendo las fotos!!

Hola a todos:

Pues ahí van mis fotos caseras hasta que reciba las de la clínica.

Os comento por encima. El doctor me presupuesto 3000 injertos y al final me puso 3404 con una media de 2.89 pelos por graft.

El doctor me regalo unos 200 grafts, ya que los otros 200 extras vienen de que en la primera extracción tenia muchos folículos con 7 y 6 pelos, lo que provoco que tuvieran que dividirse en folículos de 3 y 4 pelos para una mejor implantación (según el doctor, su implantación es menos estética y más complicada). Si no mi media hubiese sido de 3,20 según el doctor.

Total grafts 3404, total pelos 9840 pelos. MEDIA 2.89

1x 258 =258
2x 869 =1738
3x 1340 =4020
4x 867 =3468
5x 64 = 320
6x 6 = 36

En cuanto al Doctor, para mi ,e independientemente de como quede, me parece que es el JULIO IGLESIAS del injerto por intentando buscar un símil con la música es un p..... crack. Atento, simpático, perfeccionista , meticuloso un trabajador nato.
También quiero dar las gracias a las enfermeras Sandra y Cristina, las cuales estuvieron siempre junto al doctor, super agradables y profesionales, de 10. Y a la encargada de las extracciones Laira, un encanto y super profesional.

En cuento a la operación, no sientes dolor porque la anestesia te evita el sufrimiento, y si por un casual sientes algo, se lo dices al Doctor, te pega un picotazo y sin problemas. Para mi lo más incómodo sin lugar a dudas es la postura en las extracciones, pero es llevadero.

Yo en las extracciones laterales y en la implantación del segundo día llegué a quedarme dormido.

Os iré contando la evolución y espero vuestras opiniones y comentarios.

Muchas gracias compañeros, sin vosotros no seria lo mismo.

Imagen
Imagen
Imagen

Como para preocuparse... Vaya pinta tiene esto! Y encima con esa media... Que bestiada.

Una pena no haber leído antes lo de la fiebre. A mi me paso algo parecido entre el primer y el segundo día. Yo lo achaqué a la falta de sueño durante los días previos, más el stress al que sometes al cuerpo... En fin, que a mi también me subió. Al día siguiente estaba como nuevo después de dormir como un bebé.

Cuida el trabajillo estos primeros días, que son lo más coñazo. Con que sigas las pautas al pie de la letra lo tienes todo hecho! Repito que tiene una pinta bárbara.

Vas a quedar muy bien. Un saludo!

Kariteki escribió:Hola a todos:

Pues ahí van mis fotos caseras hasta que reciba las de la clínica.

Os comento por encima. El doctor me presupuesto 3000 injertos y al final me puso 3404 con una media de 2.89 pelos por graft.

El doctor me regalo unos 200 grafts, ya que los otros 200 extras vienen de que en la primera extracción tenia muchos folículos con 7 y 6 pelos, lo que provoco que tuvieran que dividirse en folículos de 3 y 4 pelos para una mejor implantación (según el doctor, su implantación es menos estética y más complicada). Si no mi media hubiese sido de 3,20 según el doctor.

Total grafts 3404, total pelos 9840 pelos. MEDIA 2.89

1x 258 =258
2x 869 =1738
3x 1340 =4020
4x 867 =3468
5x 64 = 320
6x 6 = 36

En cuanto al Doctor, para mi ,e independientemente de como quede, me parece que es el JULIO IGLESIAS del injerto por intentando buscar un símil con la música es un p..... crack. Atento, simpático, perfeccionista , meticuloso un trabajador nato.
También quiero dar las gracias a las enfermeras Sandra y Cristina, las cuales estuvieron siempre junto al doctor, super agradables y profesionales, de 10. Y a la encargada de las extracciones Laira, un encanto y super profesional.

En cuento a la operación, no sientes dolor porque la anestesia te evita el sufrimiento, y si por un casual sientes algo, se lo dices al Doctor, te pega un picotazo y sin problemas. Para mi lo más incómodo sin lugar a dudas es la postura en las extracciones, pero es llevadero.

Yo en las extracciones laterales y en la implantación del segundo día llegué a quedarme dormido.

Os iré contando la evolución y espero vuestras opiniones y comentarios.

Muchas gracias compañeros, sin vosotros no seria lo mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Kariteki me alegro muchísimo por ti,,la media,,acojonante,,t pusieron mas o menos los mismos grafs que a mi pero tu 2000 pelos mas,,ufffffffff,,,,,enahorabuena,,,vas a quedar genial,, no dejes de actualizar,,mucho animo,,ahora vienen curvas como digo yo,,el trayecto es largo,,peropara semana santa ya luciras,,un abrazo. Y has dado la descripción del doctor,,perfecta,,,,un crak,,,y una bellísima persona.

Muchas gracias por vuestros comentarios !!!
Estoy muy contento e ilusionado, ojalá todo salga bien y me vaya saliendo todo.

Ahora estoy un poco preocupado por que algunos grafs están como verdosos (según el doctor es por el suero y el plasma que ha formado pus, pero que con los primeros lavados desaparcera) .

Estoy deseando que llegue el Domingo para empezar con los lavados y hacerme una pequeña idea de como será mi nueva linea sin costras ni rojeces.

Os iré mandando fotos!!

hola chicos:

Estoy preocupado porque tengo muchos grafts como rodeados de pus amarillenta o verdosa, según el doctor no debo preocuparme ya que con los primeros lavados desaparecerá. (según el Doctor son puntos de suero y plasma que forman pus, que sucede a algunos pacientes)

Os ha pasado a alguno de vosotros?

yo tengo miedo por que la pus rodea al folículo, lo que hace que este blando, y no se si al lavarme, el folículo injertado saldrá de la piel junto con la pus al estar la zona reblandecida.

muchas gracias

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17