Hola a todos:
Pues ahí van mis fotos caseras hasta que reciba las de la clínica.
Os comento por encima. El doctor me presupuesto 3000 injertos y al final me puso 3404 con una media de 2.89 pelos por graft.
El doctor me regalo unos 200 grafts, ya que los otros 200 extras vienen de que en la primera extracción tenia muchos folículos con 7 y 6 pelos, lo que provoco que tuvieran que dividirse en folículos de 3 y 4 pelos para una mejor implantación (según el doctor, su implantación es menos estética y más complicada). Si no mi media hubiese sido de 3,20 según el doctor.
Total grafts 3404, total pelos 9840 pelos. MEDIA 2.89
1x 258 =258
2x 869 =1738
3x 1340 =4020
4x 867 =3468
5x 64 = 320
6x 6 = 36
En cuanto al Doctor, para mi ,e independientemente de como quede, me parece que es el JULIO IGLESIAS del injerto por intentando buscar un símil con la música es un p..... crack. Atento, simpático, perfeccionista , meticuloso un trabajador nato.
También quiero dar las gracias a las enfermeras Sandra y Cristina, las cuales estuvieron siempre junto al doctor, super agradables y profesionales, de 10. Y a la encargada de las extracciones Laira, un encanto y super profesional.
En cuento a la operación, no sientes dolor porque la anestesia te evita el sufrimiento, y si por un casual sientes algo, se lo dices al Doctor, te pega un picotazo y sin problemas. Para mi lo más incómodo sin lugar a dudas es la postura en las extracciones, pero es llevadero.
Yo en las extracciones laterales y en la implantación del segundo día llegué a quedarme dormido.
Os iré contando la evolución y espero vuestras opiniones y comentarios.
Muchas gracias compañeros, sin vosotros no seria lo mismo.