Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno, hoy son 3 meses y 10 días, del mes 2 al 3 el cambio ha sido notable, creo que sufrí bastante shock en la zona receptora y se ha logrado recuperar, sumado a la mejora que ha supuesto el uso del medicamento y algunos pelos injertados que sobrevivieron, se percibe que la cosa va en aumento. Entre el mes 1.5 y 2.5 estuve usando esporádicamente toppik porque en realidad se veía fatal la cosa, pero poco antes del mes 3 y en adelante ya no lo necesité más porque se ha ido tapando el "hueco" como les comento, en la mayoría de contextos, interiores o exteriores siento que ya no me veo tan mal, aún falta mucho por mejorar pero como me veo de frente y de lado no desde encima, me creo verme bien (hay que motivarse no ?? !!)
... bueno llegado este punto pienso que todo lo traumático ya pasó, la fase dificil emocional y físicamente hablando, así en teoría todo será ganancia por lo que seguimos cuidando las indicaciones, en mi caso : DUTASTERIDE Lúnes y Viernes, FINASTERIDE todos los demás días, Minoxidil 0,5% cada 24 Hr en las noches. Las vitaminas las tomé los 2 primeros meses y las re-tomaré por 2 meses mas a partir del 4to mes. Es todo de momento, espero sus valiosos comentarios !

Regístrate para ver menos publicidad

jim_morrison escribió:Entre el mes 1.5 y 2.5 estuve usando esporádicamente toppik porque en realidad se veía fatal la cosa
Jim, comentaste con el Dr el uso de toppik? Tenía entendido que no lo permite/aconseja, aunque quizá me confunda con otro Dr.

La evolución que llevas pinta fantástica.

Saludos

Hola que tal, gracias por comentar !, lo estuve usando 1- 2 veces por semana, no se lo consulté como tal así que no sabría en realidad si lo aconseja o no, pero por lo que había leído en foros tenía entendido que una vez cicatriza la zona receptora no debería haber problema en usarlo, tal vez alguien me corrija. Saluds
Raymond Z. escribió:
jim_morrison escribió:Entre el mes 1.5 y 2.5 estuve usando esporádicamente toppik porque en realidad se veía fatal la cosa
Jim, comentaste con el Dr el uso de toppik? Tenía entendido que no lo permite/aconseja, aunque quizá me confunda con otro Dr.

La evolución que llevas pinta fantástica.

Saludos
Última edición por jim_morrison el Dom Sep 18, 2016 6:28 pm, editado 1 vez en total.

Muchas gracias si armados de paciencia !!, la verdad hay que comentar que las fotos con el pelo mojado y con flash se ven mucho mejor que en la realidad y aparenta mas cobertura, en la realidad bajo la luz interior es aceptable pero bajo luz exterior es otro cantar los cabellos finos y claros de la zona receptora permiten todo el paso de la luz.

un caso interesante , mucha suerte y a esperar un poquitín.

Tiene buena pinta !! Va pillando cobertura, dentro de nada el toppik a la basura! Ánimo y suerte

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13