- Dom Sep 18, 2016 3:57 pm
Bueno, hoy son 3 meses y 10 días, del mes 2 al 3 el cambio ha sido notable, creo que sufrí bastante shock en la zona receptora y se ha logrado recuperar, sumado a la mejora que ha supuesto el uso del medicamento y algunos pelos injertados que sobrevivieron, se percibe que la cosa va en aumento. Entre el mes 1.5 y 2.5 estuve usando esporádicamente toppik porque en realidad se veía fatal la cosa, pero poco antes del mes 3 y en adelante ya no lo necesité más porque se ha ido tapando el "hueco" como les comento, en la mayoría de contextos, interiores o exteriores siento que ya no me veo tan mal, aún falta mucho por mejorar pero como me veo de frente y de lado no desde encima, me creo verme bien (hay que motivarse no ?? !!)
... bueno llegado este punto pienso que todo lo traumático ya pasó, la fase dificil emocional y físicamente hablando, así en teoría todo será ganancia por lo que seguimos cuidando las indicaciones, en mi caso : DUTASTERIDE Lúnes y Viernes, FINASTERIDE todos los demás días, Minoxidil 0,5% cada 24 Hr en las noches. Las vitaminas las tomé los 2 primeros meses y las re-tomaré por 2 meses mas a partir del 4to mes. Es todo de momento, espero sus valiosos comentarios !
... bueno llegado este punto pienso que todo lo traumático ya pasó, la fase dificil emocional y físicamente hablando, así en teoría todo será ganancia por lo que seguimos cuidando las indicaciones, en mi caso : DUTASTERIDE Lúnes y Viernes, FINASTERIDE todos los demás días, Minoxidil 0,5% cada 24 Hr en las noches. Las vitaminas las tomé los 2 primeros meses y las re-tomaré por 2 meses mas a partir del 4to mes. Es todo de momento, espero sus valiosos comentarios !