Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By itz
Otra cosita que se me olvidaba, es para luna 26, yo tomé vigorix, vitacrecil, y pilfood, ninguna me funcionó.. de ineov me han hablado maravillas, desde una tía mía, hasta la farmaceutica, sin contar lo que se dice aquí que son maravillas, yo dejé vigorix a medias (y mira que me da rabia porque es carita) y no llevo un mes con imeov, pero tengo confianza en estas últimas, y junto con el minoxidil por primera vez he visto mejoría, y sobre todo psicologicamente me encuentro mejor, mucho más animada. practicamente nadie nos entiende, excepto en este foro que nos encotramos todos en la misma situación.. a mi me ha ayudado muchísimo, asique a realajarnos toda/os que es fundamental (dentro de lo que podamos), animo y bessssssssssssssso otra vez :lol: :wink:
By Selexia
hola!! me gustaria probar estas pastillas. Se venden en cualquier farmacia?
Y otra cosilla, ¿se pueden tomar a la vez q se toma diane 35?? :?

Regístrate para ver menos publicidad

By YULISA
Holas a todas.. porfa he escuchado q se habla muy bien del inneov y he decidido comprarlas, pero hay un problem fui a la farmacia aqui en Peru, y la verdad q ni conocen q es eso................. y porfa quisiera q me dijeran si lo puedo adquirir con otro nombre comercial o es q simplemente aqui no existe?????.....................GRACIASSSSSSSS

By verbatim
YULISA escribió:Holas a todas.. porfa he escuchado q se habla muy bien del inneov y he decidido comprarlas, pero hay un problem fui a la farmacia aqui en Peru, y la verdad q ni conocen q es eso................. y porfa quisiera q me dijeran si lo puedo adquirir con otro nombre comercial o es q simplemente aqui no existe?????.....................GRACIASSSSSSSS
Las puedes comprar a través de Internet, pero supongo que los gastos de envío serán más caros.
Las inneov son de la casa L'oreal. Besos

By luna_26
Hola! muchas gracias itz por tu respuesta, no he contestado antes porque estoy de exámenes y no me conecto casi para ver el foro. Realmente con vigorix yo tampoco he notado nada, hoy tengo que comprarme mi última caja pero creo que pasaré y compraré inneov.
Ya os contaré qué tal! un saludo y ánimo a todas

By itz
de nada luna, espero que funcione, ya me contarás que tal te va. yo estoy muy contenta :P , veo muchos pelitos pequeños, aunque no para la caida, y es cierto que tengo como más volumen, no se si será mi imaginación porque llevo pco tiempo, ya os diré, besiiitos

By verbatim
Para las chicas que no consigáis el inneov porque no lo venden en vuestros países, su principio activo es el zinc y la taurina, que lo podéis encontrar en cualquier herbolario.

BESOS!!!!!!!!!!!

By kojack
Hola
Me interesa este tema, sobretodo esa copia de innéov!
¿Alguien lleva ha tomado innéov y se ha pasado a las in capyl? o ¿Ha notado efectos con las in capyl o innéov de mercadona?

Después de lo leído voy a ir al mercadona a comprar una cajita o dos!
:lol:
vale la pena a arriesgarse y el mercadona suele tener unas marcas blancas muy buenas!

:wink: Espero vuestras respuestas!

By gabita
heyy que bien que te hizo efecto:D:D:D!

yo estoy tomando el pantogar as escuchado de este producto? apenas voy a cumplir el mes y son de tres meses el tratamientoo
si as esuchadoporfavor hazme saber!!

By DANIELA
Yo tomé inneov 7 meses y la verdad...me hizo bastante poco... :roll:
besos

By gusiluz
Yo tambien tome las inneov, si que me hizo efecto; pero despues del descanso volvi y no era lo mismo... asi que por esto y por el precio deje...
Tambien me provocaban unas arcadas trementas ¿os ha pasado a vosotras?, solo podia tomar despues de llenarme bien el estomago!!!
A ver si los de mercadona se vienen pal norte, que rabia!!!

By alicia19
hola chicas soy nueva en el foro y bueno llevo mucho tiempo pensando en comprar las pastillas inneov, casi todo el mundo habla bien de ellas, yo esk llevo muxo tiempo con una caida del cabello excesiva, y aparte lo tengo excesivamente fino, esta muy partido y dañado, tengo un complejo teriible a causa de todo esto, xk parece k apenasd tenga pelo, hace unos años me hize un desrizado o cmo se llame y mi problema ya habia empezado xo al parecer eso lo empeoro.... esty desesperada y ya no se k hacer... k me recomendais? e leido k la levadura de cerveza hace muxo tambn, alguien sabe si me podria tomar la levadura a la vez k las inneov? y k sabeis de las pilexil? me las podria tomar junto a las inneov?? lo siento x tanta pregunta xo esk esty desesperada. gracias!!

By angel65
alicia19 escribió:hola chicas soy nueva en el foro y bueno llevo mucho tiempo pensando en comprar las pastillas inneov, casi todo el mundo habla bien de ellas, yo esk llevo muxo tiempo con una caida del cabello excesiva, y aparte lo tengo excesivamente fino, esta muy partido y dañado, tengo un complejo teriible a causa de todo esto, xk parece k apenasd tenga pelo, hace unos años me hize un desrizado o cmo se llame y mi problema ya habia empezado xo al parecer eso lo empeoro.... esty desesperada y ya no se k hacer... k me recomendais? e leido k la levadura de cerveza hace muxo tambn, alguien sabe si me podria tomar la levadura a la vez k las inneov? y k sabeis de las pilexil? me las podria tomar junto a las inneov?? lo siento x tanta pregunta xo esk esty desesperada. gracias!!
Hola Alicia, bienvenida al foro, aquí encontrarás chicas muy majas que saben mucho de esto y te ayudarán en lo que puedan.

Por mi parte, decirte que las he tomado todas, no juntas, y hasta la fecha (y hace muuuucho que las tomo), no me han hecho nada.
Empecé con las inneov, tambien he probado las pilexil (estas junto con el champú parecía que sí me hacían algo, seguramente sería mi sugestión), he tomado tambien Complidermol alfa, Medebiotin.....levadura de cerveza....unas que salieron de Oenobiol...y lamento decirte que a mi no me hacen nada.

Pero, no por eso dejo de tomar algún complejo vitamínico. Ahora he vuelto a las Complidermol y tambien tomo levadura de cerveza. Yo te recomendaría ir a un dermatólogo que estudie tu caso y te mande las que mejor te vayan a ir. Y cuanto antes mejor...yo lo dejé mucho tiempo y no se si antes habría tenido cura...ahora por lo que veo ya no.

Lo que si que va, al menos a las chicas de aquí les va (yo solo llevo 5 semanas poníendomelo sin descansar ni un día) es el Minoxidil al 5%. Yo de tí lo probaría. Eso sí, si empiezas es para siempre..pero mira..si resulta, es un mal menor.

Un beso :D

By Lunablanc
Hola! aun a riesgo de ganarme algún mal comentario, os diré lo siguiente, por que me canso de leer chicas desesperadas por su caída y gente que les aconseja mal, muy mal. Y yo también estoy jodida por mi alopecia (un efluvio que lleva un año que no para, pero no por eso uso nada raro)

A alicia19, lo primero que debes hacer es acudir a un derma, el te dirá lo que mejor convenga a tu caso, por que no es lo mismo una caída desencadenada por una anemia, que una por resistencia a la insulina, que otra por problemas hormonales, que por unas reglas abundantes, que otra por genética o por una bacteria tipo helycopter.. cada TIPO DE ALOPECIA, tiene un TRATAMIENTO DIFERENTE.

Primer paso, acude a un dermatólogo, sea privado o SS, mientras esperas la cita, puedes tomar algún complemento vitamínico, sea inneov, compliderform o cualquiera de eses, daño no te hará. Lo que dices de la levadura de cerveza, se usa para potenciar el efecto del hierro y que suba un poco más. (con lo cual si lo tuyo no es anemia ferropeica para que vas a tomarlo..)

El derma te recetará lo mas adecuado a tu caso, te harán pruebas, análisis, lo que sea, y no les obvies nada, por que incluso las cosas que a ti menos te parezcan importantes, pueden tener relación con la alopecia.
Si este tratamiento del derma no te ayuda, no te convence, búscate otro.

Pero lo que me parece una barbaridad, es usar lo que te dice angel65 (y esto va para ella también), es usar el minox como si fuesen pastillas para la irritación de garganta. El minox es un medicamento, y no está indicado para todos los tipos de caída, tampoco todos los minox son iguales, y algunos son más irritantes que otros.
Así que por favor, complementos nutricionales recomendad los que querrais, algunos irán bien, otros no tanto, otros no os harán nada (no todo el mundo es igual, a no todos nos hacen bien las mismas cosas) pero eso de recetar medicamentos, tipo minox, o como he visto en otros post, recomendar el finas.. quien hace eso es muy poco consecuente con sus palabras.

AH, y el inneov en su inmensa mayoría solo va bien en caída estacional o caída por estrés, para el resto, los resultados dejan mucho que desear.

By angel65
lunablanc12 escribió:
Pero lo que me parece una barbaridad, es usar lo que te dice angel65 (y esto va para ella también), es usar el minox como si fuesen pastillas para la irritación de garganta. El minox es un medicamento, y no está indicado para todos los tipos de caída, tampoco todos los minox son iguales, y algunos son más irritantes que otros.
Así que por favor, complementos nutricionales recomendad los que querrais, algunos irán bien, otros no tanto, otros no os harán nada (no todo el mundo es igual, a no todos nos hacen bien las mismas cosas) pero eso de recetar medicamentos, tipo minox, o como he visto en otros post, recomendar el finas.. quien hace eso es muy poco consecuente con sus palabras.

AH, y el inneov en su inmensa mayoría solo va bien en caída estacional o caída por estrés, para el resto, los resultados dejan mucho que desear.
Luna, a mi fue lo primero que me recetó mi dermatóloga la primera vez que me visitó hace ya 4 años y medio y cada cuatro meses volvía y me lo volvía a recetar. Además de pincharmelo diréctamente en cada visita que iba.

Desafortunadamente no me explicó bien cómo funcionaba y debido a que me ensuciaba mucho el pelo no me lo ponía diariamente, por eso nunca me hizo efecto total. Ha sido ahora, al conoceros y leer recomendaciones y explicaciones muy buenas dadas sobre todo por Sahara y Verbatim cuando he comprendido cómo funciona y lo estoy cumpliendo a rajatabla.

Yo no noto ningún efecto ni irritante ni dolor de cabeza (gracias a Dios :D ) si no, sería la primera que lo dejaría. Y todo esto acompañado con análisis cada cierto tiempo para controlar que todo vaya bien.

Un beso luna y gracias por tus consejos :lol: