Buenos días a todos.
Lo primero decir que aunque contaba con ello, jode bastante pasar noches malas jaja. Hoy he dormido 1-1.5h como mucho, picores en zona receptora y la posición que no ayuda... pues eso. Es el postoperatorio y es lo que hay, hay que tirar hasta el día 10-15 a muerte donde todo normalizará.
Por otra parte, ya tengo todos datos de la intervención, así que vamos a dar parte al foro.
Operación FUE para repoblar frontal, reforzar parte media. La coronilla no fue necesaria por la buena evolución con el finas en meses precedentes.
Medicación: Finasteride 1mg, Ketoconazol 3dia/semana, vitaminas Complidermol.
DÍA 1 DE INTERVENCIÓN:
2.254 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 142 = 142 cabellos.
2 Grafts – 549 = 1.098 cabellos.
3 Grafts - 1150 = 3.450 cabellos.
4 Grafts - 413 = 1.652 cabellos.
Totales – 2.254 Grafts = 6.342 cabellos.
Promedio de 2,81 cabellos/Grafts
.
DÍA 2 DE INTERVENCIÓN
935 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 67 = 67 cabellos.
2 Grafts – 275 = 550 cabellos.
3 Grafts - 502 = 1.506 cabellos.
4 Grafts - 91 = 364 cabellos.
Totales – 935 Grafts = 2.487 cabellos.
Promedio de 2,65 cabellos/Grafts.
DATOS TOTALES
3.189 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 209 = 209 cabellos.
2 Grafts – 824 = 1648 cabellos.
3 Grafts - 1.652 = 4.956 cabellos.
4 Grafts - 504 = 2.016 cabellos.
Totales – 3.189 Grafts = 8.829 cabellos.
Promedio de 2,76 cabellos/Grafts.
*Nota de hazuki: Hay que reseñar que se presupuestaron y pagaron 3000 grafts, pero Freitas como siempre, si puede y cree que es conveniente, poner alguno más sin cobrarlo.
Y finalmente vamos con las fotografías tomadas en la clínica.
Antes
Post operación
Crackgordon escribió:Buenas hazuki!!
Bienvenido al mundo de los intervenidos jajaj
por decirlo bien... Tiene todo muy buena pinta, y con ese promedio que te han dicho quedará genial, ahora paciencia y cualquier duda ya sabes...entre todos nos ayudamos
Por cierto, te hizo todo el proceso de extracción el Doctor o intervinió la chica que tiene?
Un saludito
La extracción la inicia el doctor los dos días con unos 100 o así, también delimita él las zonas de donde sacar y planea la extracción, y después el trabajo mecánico lo prosigue su ayudante, que por lo que yo pude notar (y fueron muchas horas), y por las palabras del doctor, lo hace con igual o mejor destreza. Extraen con punch motorizado a 0.8 (al menos en mi caso) que no deja de ser, entre comillas, más sencillo que hacer el trabajo manualmente. Yo era el primero que tenía mis dudas en este tema (Javi también, y también estaba encantado luego) pero quedaron resueltas bien rápido viendo como trabaja, una pasada. Aparte también se preocupa en todo momento de que sufras dolor 0 y el trato fue excelente por su parte.