Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
bueno Hazuki mi enhorabuena,,fue un placer conocerte,y t voy a decir lo que me dijo el doctor sobre ti,,,,tiene un promedio brutal,,,2,80,,,tienes el pelo fuerte,y la zona a cubrir no es tanta,,,t espera un resultado de 10,,,,,,eso me dijo,,,oye,,un placer haber compartido mi mujer y yo un rato contigo en el desayuno,,,un abrazo,,y seguire atentísimo tu evolución,,y haber si me dices por privado como subir fotos jajajajajaa,,bueno me largo a descansar que estoy derrotado,un abrazo.
Ahora te mando un privado no te preocupes! No habrá tiempo ni nada para subir las fotos.

Lo del pelo... si es verdad que lo tengo fuerte, pero el calibre es fino, así que veremos a ver, no las tengo yo todas conmigo jaja. Pero si, todo a priori apunta genial! Y lo dicho, un placer conocerte y compartir ese rato intercambiando impresiones.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas hazuki!!
Bienvenido al mundo de los intervenidos jajaj :lol: por decirlo bien... Tiene todo muy buena pinta, y con ese promedio que te han dicho quedará genial, ahora paciencia y cualquier duda ya sabes...entre todos nos ayudamos ;)
Por cierto, te hizo todo el proceso de extracción el Doctor o intervinió la chica que tiene?

Un saludito

Mister Proper,,,,,Hazuki y yo estábamos en la clínica al mismo tiempo en distintas habitaciones,,cuando vino Freitas a injertarme los primeros 1000,,me dijo el promedio de Hazuki,,,2,80,,,le dije,,doctor,,,peqguele el cambiazo,,,,metale los mios y me mete a mi los suyos jajajaja,,nos pegamos unas risas,,la verdad hasta el doctor alucinaba con los promedios de Hazuki,,me decía,,porque este chico a tomado muy bien la medicación,el finasteride,,nada,,solo ese comentario,,un saludo.

Buenos días a todos.

Lo primero decir que aunque contaba con ello, jode bastante pasar noches malas jaja. Hoy he dormido 1-1.5h como mucho, picores en zona receptora y la posición que no ayuda... pues eso. Es el postoperatorio y es lo que hay, hay que tirar hasta el día 10-15 a muerte donde todo normalizará.

Por otra parte, ya tengo todos datos de la intervención, así que vamos a dar parte al foro.

Operación FUE para repoblar frontal, reforzar parte media. La coronilla no fue necesaria por la buena evolución con el finas en meses precedentes.
Medicación: Finasteride 1mg, Ketoconazol 3dia/semana, vitaminas Complidermol.

DÍA 1 DE INTERVENCIÓN:
2.254 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 142 = 142 cabellos.
2 Grafts – 549 = 1.098 cabellos.
3 Grafts - 1150 = 3.450 cabellos.
4 Grafts - 413 = 1.652 cabellos.
Totales – 2.254 Grafts = 6.342 cabellos.
Promedio de 2,81 cabellos/Grafts :shock: :shock: :mrgreen: .

DÍA 2 DE INTERVENCIÓN
935 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 67 = 67 cabellos.
2 Grafts – 275 = 550 cabellos.
3 Grafts - 502 = 1.506 cabellos.
4 Grafts - 91 = 364 cabellos.
Totales – 935 Grafts = 2.487 cabellos.
Promedio de 2,65 cabellos/Grafts.

DATOS TOTALES
3.189 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 209 = 209 cabellos.
2 Grafts – 824 = 1648 cabellos.
3 Grafts - 1.652 = 4.956 cabellos.
4 Grafts - 504 = 2.016 cabellos.
Totales – 3.189 Grafts = 8.829 cabellos.
Promedio de 2,76 cabellos/Grafts.
*Nota de hazuki: Hay que reseñar que se presupuestaron y pagaron 3000 grafts, pero Freitas como siempre, si puede y cree que es conveniente, poner alguno más sin cobrarlo. :mrgreen:

Y finalmente vamos con las fotografías tomadas en la clínica.
Antes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Post operación
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Crackgordon escribió:Buenas hazuki!!
Bienvenido al mundo de los intervenidos jajaj :lol: por decirlo bien... Tiene todo muy buena pinta, y con ese promedio que te han dicho quedará genial, ahora paciencia y cualquier duda ya sabes...entre todos nos ayudamos ;)
Por cierto, te hizo todo el proceso de extracción el Doctor o intervinió la chica que tiene?

Un saludito
La extracción la inicia el doctor los dos días con unos 100 o así, también delimita él las zonas de donde sacar y planea la extracción, y después el trabajo mecánico lo prosigue su ayudante, que por lo que yo pude notar (y fueron muchas horas), y por las palabras del doctor, lo hace con igual o mejor destreza. Extraen con punch motorizado a 0.8 (al menos en mi caso) que no deja de ser, entre comillas, más sencillo que hacer el trabajo manualmente. Yo era el primero que tenía mis dudas en este tema (Javi también, y también estaba encantado luego) pero quedaron resueltas bien rápido viendo como trabaja, una pasada. Aparte también se preocupa en todo momento de que sufras dolor 0 y el trato fue excelente por su parte.

Buenas hazuki, lo ves ya está hecho, ahora mucha paciencia, sobretodo el post hacerlo al dedillo. Eso sí las noches con esa almohada es un sacrificio, almenos lo fue para mi, pero pasa rápido.

Un abrazo y ánimo

¿Sacrificio? Peor jajaja, estoy durmiendo 2-3 horas por noche como mucho, y una siesta después porque no puedo más. Me cuesta mucho dormir si no es a mi manera y me está matando, pero bueno, solo quedan un par de días con la maldita almohada cervical! Gracias por los ánimos.

Tiene muy buena pinta Hazuki
La verdad es que el diseño de la primera línea y la densidad son una pasada
Vuestras palabras sobre el nuevo método de trabajo de la clínica tranquilizan e ilusionan s la vez.
Saludos

Enhorabuena por el paso .....muchos pelos nuevos veo ahí jajajaja, veo que en la parte de arriba también la ha repoblado un poco y esta vez ha sido más conservador con la dona donante, sin arriesgar en la coronilla mucho, con lo cual el diseño y la operación parecen muy buenas y entrecomillas responsable .

Gracias por aclarar lo de la extracción y ojala puedas dormir un pelín más, dos semanas pasan rápido ánimo.

Gracias a ambos, el tema de la zona donante y lo de arriesgar depende mucho de la forma de la cabeza de cada uno, allí me lo explicó el doctor. Igual que tuve la mala suerte de estar predispuesto al AGA (como se puede observar) tuve la buena suerte de tener una zona donante extensa y una media de pelos/uf alta. Vamos, que estoy mal hecho pero no tanto!!! jajaja

Hola hazuki seguiré tu evolución,me alegro mucho d todo haya salido según tu objetivos,se ve todo muy limpio gran operación d freitas.
Yo paso por el taller en marzo y estoy d los nervios jejej eje,me estirón por fotos 1800uf y con alta densidad,vimos a ver q tal quedo,un abrazo y a recuperarse.

pues la media, altisima. una de las mas altas que hay. eso muestra como a veces las fotos pueden engañar porque al ser cabello fino, uno podria no darse cuenta de eso. de hecho si uno mira tus fotos previas a raparte, no parece que hubiera mucho cabello, calculo que porque es muy fino, pero asi y todo lo que importa es esa media alta que realmente va a dar sus frutos

Si, efectivamente mi cabello es fino. Ha habido suerte de que la media es muy alta y eso va a dar un efecto de densidad importante si todo va bien.

Por actualizar algo, hoy he dormido algo más (aunque me ha costado horrores) y ya el primer lavado completo de la cabeza, que se agradece una barbaridad. De aquí al día 8-9 espero que caigan todas las costras y pondré foto!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25