Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By fran18
me da miedo eso por que se que algun dia lo dejare no se cuando pero toda la vida seguro queno estare si por ejemplo lo quisiera dejar que tendria que hacer ponerme 1 dia si otro no despues 2 veces por semana luego una vez por semana luego bajar la dosis a la mitad y asi hasta 6 meses ¿no? de momento no lo voy a dejar pero porseacaso para saberlo.saludos
By Nico
Hola Como estas !!!!

Claro , es ir bajando la dosis y la cantidad de a poco , para que no haya un cambio brusco en tu cuero cabelludo. Si lo haces de a poco la cantidad de pelo que vas a perder va a ser muchisimo menos que si lo haces de golpe.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By fran18
hola nico,haber llevo 2 semanas con el lacovin de minox al 2% ya se que es pronto para hacer valoraciones pero me da una impresion de que una entrada me esta creciendo me da esa sensacion no se si tendra algo que ver con el minoxidil o con el champu la verdad es que no se por que el minox ¿puede ir mal? me refiero a que si puede ser que afecte a algunas personas y que en vez de ayudar a recuperar el pelo aumenta la caida por que si esto es asi dejare de utilizarlo hasta que vaya a ver un medico no sea cosa de que me vaya mal ¿que opinas tu?.

saludos

By fran18
tengo otra pregunta,aber leyendo por hay por el foro he visto que el minoxidil solo se aplicapor la zona afectada bueno pues yo me lo echo por las entradas que por cierto una es mas grande que la otra ya que una casi no llevo entrada bueno el caso es que tambien me echo por la parte delantera ya que parece que se me notan como rayas que no hay pelo pero a un me queda mucho pelo a si que no se si estoy haciendo bien de echarme portodo o tendria que echame la mitad del tratamiento en una sola entrada ya que la otra no es casi nada no se lo que debo de acer pero creo que no lo estoy aciendo bien por que por la parte de arriba de la babeza digamos que me falta densidad de pelo aunque tenga mucho creo que me falta un poco asi que no se haber si me puedes ayudar nico.muchas gracias.

saludos

By Nico
Hola Como estas !!!!

No creo que en dos semanas ya veas resultados con el minoxidil , debe ser de otra cosa , pero tampoco que tenga que ver con el champoo, dos semanas es pco tiempo para cualquier cosa. El minoxidil puede que te ayude y sino te ayuda no va a ser para peor, va a quedar como esta o mejor, logicamente si por ejemplo lo usas por decir 3 meses donde podes haber tenido el sheddong y ahi lo dejas , puede que en ese momento estes peor dependiendo del shedding pero eso es porque el shedding te hace caer todos los pelos " muertos " y despues le tenes que dar tiempo para que empiece a hacer el efecto positivo de engrosar y regenerar el cabello. Por lo que te quiero decir que para ver realmente si el minoxidil te hizo algo de efecto o te esta empezando a hacer algun efecto tenes que darle un minimo de 6 meses para ver como esta.
El minoxidil te lo tienes que aplicar en las zonas afectadas , o sea donde quieras que te regenere y engrose el cabello , no por toda la cabeza.
Como te decia antes para dejarlo tienes que hacerlo de a poco , pero vas muy poco tiempo , dos semanas nada mas , dale tiempo y no pienses en que te puede funcionar mal , hay que pensar positivo y esperar para ver los resultados ,es un tratamiento que hay que ser paciente y ser constante.
Cualquier duda estamos aca para ayudarte

Saludos !!!!

By fran18
la duda que tengo es si por la parte de arriba que aun me queda mucho pelo seria ecomendado echarme por que al mojarme el pelo veo que hay como claros que falta densidad una vez seco el pelo se ve muy bien a si que no se o solo con echarme a la entrada ya es suficiente pero si solo me echara a la entrada con la mitad que me echara seria suficiente ¿no?
muchas gracias.

By Nico
Hola Como estas !!!!!

Puedes colocarte hasta 1ml lo que vos quieras, si quieres probar con 0.5 lo puedes hacer , los resultados los vas a ver mas adelante, pero lo recomendable sea para la cantidad de lugares que sea es 1ml. Con respecto a la zona donde decis que vez clareos ahi tambien te tendrias que poner, sin ninguna duda.

Saludos !!!!

By fran18
hola haber me he comprado hoy el champu h&s citrus fresh haber si me podias decir como me lo tengo que alternar con el que tengo el ducray ¿el hs para todos los dias y el ducray para 2 dias por semana? o de otra manera bueno espero tu respuesta nico.muchas gracias

saludos

By Nico
Hola Como estas !!!

El que tienes que usar solamente dos dias es un champoo con ketoconazol , estos dos que me decis los puedes alternar de la manera que mas te guste. Sino usas el champoo con ketoconazol usa uno 3 dias y otro 4 y si estas con champoo con keto , puedes usar el keto 2 dias , 2 el de Ducray y 3 el H&S.

Saludos !!!!

By fran18
cual crees que seria mas conveniente usar de seguido por que siempre sera mejor usar siempre uno que no los dos a la vez ¿no? con cual te quedarias con el h&s o con el ducray.saludos :)

By Nico
Hola Como estas !!!!

A mi personalmente me gusta el H&S , por ahi lo que puedes hacer es probar una semana con cada uno y vez como te acuta cada uno y como te deja el pelo cada uno , es algo muy personal y tienes que ver como te queda, pero por ahi haz lo que te decia antes y ahi eliges con cual te quedas.

Saludos !!!