Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By papa pinrel
Inicio 3ª semana con Cb, de momento sin resultados, quizás menos inflamación pero estoy tomando curcuma que es antiinflamatoria así que no se, caída la misma.
saludos!
By papa pinrel
4ª semana, voy a añadir stemoxidine, de garnier.

Regístrate para ver menos publicidad

By asustado
Suerte! hasta los 6 meses es pronto para valorar cualquier resultado

By papa pinrel
Si la verdad, pero bueno a veces aparecen milagros capilares! jeje
Yo , en mi caso particular cuando el tratamiento va "a fucnionar " noto enseguida disminución de caida, menos grasa, mejora general del cuero cabelludo, esto sucede en un plazo de unos 2 meses, luego ya de ahí a ver mayor grosor y demás 4/6 meses

By thebeast
Con respecto a la grasitud que estas notando bro? Me interesa mucho eso

By papa pinrel
thebeast escribió:Con respecto a la grasitud que estas notando bro? Me interesa mucho eso
Pues si tío, noto mejor el tema del cuero cabelludo, nada milagroso, pero de la mejora no hay duda, además tomo curcuma que me está dando buenos resultados en general, energía estado de ánio etc, supono que algo tendrá que ver en la mejora de ahí arriba jeje.
saludos!

By Sylax
Alfie, Gk... los usuarios que han tenido resultados con CB, lo usaban junto a Dermaroller? Yo pensaba no usarlo.

By Griego
Nada aún papa pinrel? Qué solución estas usando? Usas al 1% verdad?

Bueno dale tiempo a ver si das buenas noticias!

By targus
papa pinrel escribió:5ª semana, nada nuevo
Muy poco tiempo aún, además recuerda que estas usando la dosis más baja. Espero que puedas notar algo a los 3 meses aunque creo que solo tienes para ese tiempo. Pero al menos si vez algo puedes tomar la decisión de comprar más supongo.
Este 30 cumplo mes y medio con cb y hace 2 semanas note 2 pelitos super pequeños nuevos en la primera línea y ahora estan creciendo muy rapido y gruesos jajaja pero solo 2 putos pelos que hago con ellos jajajaja ojala luego de los 3 meses vea salir mas cabello. Suerte

By papa pinrel
jajajjaja mira el lado bueno Targus, 2 pelos mas jaja

By Sylax
Targus tu a que porcentaje lo usas? una vez al dia o dos?

Por cierto en la tienda de PHG no veo el CB, lo pondran a la venta cuando se cierre el grupo? o estoy medio ciego y no lo veo? jaja

By targus
Sylax escribió:Targus tu a que porcentaje lo usas? una vez al dia o dos?

Por cierto en la tienda de PHG no veo el CB, lo pondran a la venta cuando se cierre el grupo? o estoy medio ciego y no lo veo? jaja
Yo uso Muchas cosas. Mi tratamiento ahora es así.

Seti 80mg oral am y 2% tópico pm en líquido personalizado
CB 1%, adenosina 1%, sulfato de minoxidil 6% 1 vez por día de lunes a viernes (sábado y domingo 2 veces por dia) en líquido personalizado
Ru 2%, ahk 1% en solución K&B sólo de lunes a viernes
Sulfasalazine 500mg por dia ( estoy pensando dejarla cuando tenga algo que aumente pge2. Para PGD2 ya tengo setipiprant)

Hago lotes para una semana, me toma unos 15 a 20 minutos hacer todas las mezclas. Llevo poco con ese tratamiento que lo pienso seguir constantemente por lo menos 1 año y evaluar con lo que llevo más tiempo es con setipiprant ya casi 3 meses si no estoy mal el 3 del próximo mes cumplo los 3 meses en seti con todo lo demás llevo mes y medio. Con Muchas ganas de que pasen 6 meses rápido y ver que logró con ese tratamiento. Mi problema de aga es notable en la primera línea donde todos sabemos que es mas difícil tratar pero el cabello en general a mejorado mucho si me hiciera in pequeño retoque en la primera línea con un trasplante nadie ni yo mismo podría decir que tengo AGA. Pero por ahora no pienso en trasplantes quiero ver que puedo hacer con un tratamiento sólido.

By Sylax
Menuda combinacion, espero que tengas mucha suerte. Y tu Papa Pinrel? que usas exactamente?

En las fotos se apreciaban pelillos nuevos en cosa de mes y medio, se supone que ahora con el vehiculo personalizado, deberia funcionar mejor.