Sylax escribió:Targus tu a que porcentaje lo usas? una vez al dia o dos?
Por cierto en la tienda de PHG no veo el CB, lo pondran a la venta cuando se cierre el grupo? o estoy medio ciego y no lo veo? jaja
Yo uso Muchas cosas. Mi tratamiento ahora es así.
Seti 80mg oral am y 2% tópico pm en líquido personalizado
CB 1%, adenosina 1%, sulfato de minoxidil 6% 1 vez por día de lunes a viernes (sábado y domingo 2 veces por dia) en líquido personalizado
Ru 2%, ahk 1% en solución K&B sólo de lunes a viernes
Sulfasalazine 500mg por dia ( estoy pensando dejarla cuando tenga algo que aumente pge2. Para PGD2 ya tengo setipiprant)
Hago lotes para una semana, me toma unos 15 a 20 minutos hacer todas las mezclas. Llevo poco con ese tratamiento que lo pienso seguir constantemente por lo menos 1 año y evaluar con lo que llevo más tiempo es con setipiprant ya casi 3 meses si no estoy mal el 3 del próximo mes cumplo los 3 meses en seti con todo lo demás llevo mes y medio. Con Muchas ganas de que pasen 6 meses rápido y ver que logró con ese tratamiento. Mi problema de aga es notable en la primera línea donde todos sabemos que es mas difícil tratar pero el cabello en general a mejorado mucho si me hiciera in pequeño retoque en la primera línea con un trasplante nadie ni yo mismo podría decir que tengo AGA. Pero por ahora no pienso en trasplantes quiero ver que puedo hacer con un tratamiento sólido.