Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
Adpiavo han pasado 15 días desde que te pusieron la prótesis, sigue aguantando?, en caso afirmativo: ¿tienes molestias o picor?. Siento curiosidad :)
By Adpiavo
Sáhara escribió:Adpiavo han pasado 15 días desde que te pusieron la prótesis, sigue aguantando?, en caso afirmativo: ¿tienes molestias o picor?. Siento curiosidad :)
Pues Sahara picores no la verdad, pero si empieza a despegarse un poco las cosas como son. Como mañana voy a estar por Elche pienso llamar hoy a que me lo miren mañana en un momento que puedan. Lo que si me ralla un poco es que veo la prótesis más clara que antes y eso me tiene un poco acojonado ya que no ha pasado ni un mes. Practicamente no me ha dado el sol nada, la lavo con champu sin sulfatos ni parabenos y luego le pongo la mascarilla para cabellos rubios como me dijiste. Me preocupa eso mucho...

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
La mascarilla es la culpable adpiavo no la uses porque contienen sustancias aclarantes (agua oxigenada). A ver si no te cobran por ir a retocarte la prótesis. Es normal que se esté despegando, hace mucho que te la pegaron y la grasa etc, afecta al adhesivo.

By Adpiavo
Espero que no me cobren... si yo pago 60€ para que me dure un mes, no puede ser que me cobren porque arreglarmelo a los 15 dias xD

By Sáhara
Al final qué pasó? no nos has actualizado acerca de cómo va o si te cobraron :)

By Adpiavo
Hola! Pues no, no me cobraron. Me pusieron glue en la zona que se había levantado y apañado. Ayer fuí a hacerme el mantenimiento porque aunque hubieran pasado 3 semanas y no 4 como me dijeron, me lavé el pelo anteayer y ya habían demasiados bordes levantados y aun poniendole yo glue no se podía apañar. Creo que en 2 semanas o así me la intentaré quitar yo y hacerme el mantenimiento yo, como me compré alcohol isopropílico y un spray de posicionamiento de hair direct probaré con eso y ya veremos que pasa... porque no puedo estar gastandome 60€/mes y a demás ahorrando para una segunda prótesis.

By Sáhara
Bien, tienes que hacerlo tú mismo, no puedes estar dependiendo de terceros para hacerte los mantenimientos. Ya verás como acaba saliéndote ^^

By Adpiavo
Si Sáhara pero entre ayer y hoy ya me han dicho 4 personas que estoy más rubio... esto se está jodiendo y eso que hace 1 mes y dos dias que me la puse, me parece muy fuerte.

By Sáhara
Adpiavo escribió:Si Sáhara pero entre ayer y hoy ya me han dicho 4 personas que estoy más rubio... esto se está jodiendo y eso que hace 1 mes y dos dias que me la puse, me parece muy fuerte.
Pues como te dije aplícale un baño de color:

http://www.cabellosc.com/2014/03/tintur ... wella.html

En color 8.71

Imagen

By Adpiavo
Sáhara esta semana pienso ponerme ya el baño de color y tengo alguna duda:
1. La malla la llenas de crema corporal, pero luego ¿la tienes en la mano y le vas poniendo el baño de color o como lo haces?
2. En HS me dijeron un 8 pero es más oscuro asi que he comprado por internet un 8.1 que es rubio ceniza, ellos me dijeron agua oxigenada de 10 volúmenes. Habiendo comprado el 8.1 el agua oxigenada debe seguir siendo de 10 volúmenes verdad?
3. ¿El agua oxigenada es la que venden en cualquier farmacia o supermercado junto al alcohol o es algo especial que hay que comprar en una tienda de productos de peluquería?

By Sáhara
la malla la dejas sobre una superficie, necesitarás las dos manos para aplicar el tinte y separar el pelo :) El agua oxigenada siempre de 10 volúmenes y lo venden en tiendas de peluquería. No es agua oxigenada como el de farmacia :)

By Adpiavo
Sáhara me podrías enseñar un ejemplo de agua oxigenada que tengo que comprar para no equivocarme por favor?

By Sáhara
Aquí lo tienes, tranquilo que es fácil porque en la botella te pondrá lo de 10 volúmenes :) : Imagen

By Adpiavo
Sáhara escribió:Aquí lo tienes, tranquilo que es fácil porque en la botella te pondrá lo de 10 volúmenes :) : Imagen
Perdón que no me he expresado bien, quería decir el link, así lo pido por internet que supongo que será más barato.