- Mar Jul 07, 2015 4:13 pm
No había leído alguno de los comentarios y no quiero polémicas. He comentado con objetividad mi caso, por si alguno pudiera interesarle. Quiero dejar bien claro que la decisión ha sido mía y solo mía y mas cuando en la clínica me confirmaron, después del análisis, que la calidad del pelo de la zona donante era buena. A a mis 66 años, no espero mas que estar aceptable y máxime cuando estaba pensando en raparme completamente y este recurso siempre lo tengo. Por eso no quiero que pueda entenderse que el Dr. Resul Yaman, ha ido sin más por mi dinero, nada mas lejos de la realidad. No conocía a este Dr., salvo por el foro y quien habló personalmente conmigo sabe que soy un profesional de la abogacía y de la construcción, Royalges Promociones es mi empresa y por tanto la objetividad de mis comentarios es total . Un abrazo a todos pues de vosotros y de foros extranjeros, he obtenido la información para realizar la operación.
Termino diciendo que antes de realizar una operación, es necesario tener claro que objetivo pretendes, para tener una información adecuada y que el resultado no sea una total desilusión. Hsindo