Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes a todos. Gracias por vuestros comentarios y ánimos. El Doctor previamente, me informó de la única posibilidad que existía y que dado la escasa zona donante, era posible hacer una buena parte frontal y segunda linea, decreciendo hasta la coronilla. El aspecto frontal es el que da la imagen, por eso acepté su buena información y le agradecí que acometiera la operación, que otros rechazaron. Claro que sería fenomenal tener también para la coronilla, ¿ pero de donde sale ?, si para lo que hizo tomo 450 grafs de la barba. Debemos valorar el trabajo en función de las posibilidades y yo ahí felicito a todo el equipo que me operó. Hsindo
No había leído alguno de los comentarios y no quiero polémicas. He comentado con objetividad mi caso, por si alguno pudiera interesarle. Quiero dejar bien claro que la decisión ha sido mía y solo mía y mas cuando en la clínica me confirmaron, después del análisis, que la calidad del pelo de la zona donante era buena. A a mis 66 años, no espero mas que estar aceptable y máxime cuando estaba pensando en raparme completamente y este recurso siempre lo tengo. Por eso no quiero que pueda entenderse que el Dr. Resul Yaman, ha ido sin más por mi dinero, nada mas lejos de la realidad. No conocía a este Dr., salvo por el foro y quien habló personalmente conmigo sabe que soy un profesional de la abogacía y de la construcción, Royalges Promociones es mi empresa y por tanto la objetividad de mis comentarios es total . Un abrazo a todos pues de vosotros y de foros extranjeros, he obtenido la información para realizar la operación.
Termino diciendo que antes de realizar una operación, es necesario tener claro que objetivo pretendes, para tener una información adecuada y que el resultado no sea una total desilusión. Hsindo

Regístrate para ver menos publicidad

By xupi
hsindo escribió:No había leído alguno de los comentarios y no quiero polémicas. He comentado con objetividad mi caso, por si alguno pudiera interesarle. Quiero dejar bien claro que la decisión ha sido mía y solo mía y mas cuando en la clínica me confirmaron, después del análisis, que la calidad del pelo de la zona donante era buena. A a mis 66 años, no espero mas que estar aceptable y máxime cuando estaba pensando en raparme completamente y este recurso siempre lo tengo. Por eso no quiero que pueda entenderse que el Dr. Resul Yaman, ha ido sin más por mi dinero, nada mas lejos de la realidad. No conocía a este Dr., salvo por el foro y quien habló personalmente conmigo sabe que soy un profesional de la abogacía y de la construcción, Royalges Promociones es mi empresa y por tanto la objetividad de mis comentarios es total . Un abrazo a todos pues de vosotros y de foros extranjeros, he obtenido la información para realizar la operación.
Termino diciendo que antes de realizar una operación, es necesario tener claro que objetivo pretendes, para tener una información adecuada y que el resultado no sea una total desilusión. Hsindo
totalmente de acuerdo contigo .

saludos y sigue actualizando tu estado

By javv
Yo creo que desde luego esta mejor wue antes y lo importsnte es que hsindo este a fusto.
Por otra parte Yo que no se mucho se esto pero sabiendo que su zona donante es delimitada no hubiera sido mejor retrasar un poco la primera linea la linea frontal y lo digo no por estee caso sino por otros que he visto que la coronilla se deja sin hacer.

Y expander los grafts para dar efecto rapado?

No tendrias volumen pero te cubriria toda la cabeza y rapandote se te veria como un rapado y no calvo no?

Nadie ha visto o se ha planteado un caso así cuando no da para cubrir todo con densidad???

Si la textura del cuero cabelludo quedara exactamente igual que en el estado anterior al injerto y el nacimiento del pelo imitase completamente al del estado natural igual si... pero siempre se nota algo, mas o menos y dependiendo de la herramienta que hayan usado en las incisiones y de la finura con que las hayan realizado, se nota un poco mas rugosa y normalmente es mejor levarlo ligeramente mas largo
Última edición por kasius74 el Mié Jul 08, 2015 9:23 pm, editado 1 vez en total.

Bueno perp no rapado al cero...yo creo que es una buena opción cuando no se puede cubrir todo.

Vamos al menos a mi me das a elegir entre un tupetazo tremendo con coronilla calva o la opción de poco volumen y tener que rapar pero que de efecto rapado y no calvo y tengo clara mi elección...

oviedin escribió:Bueno perp no rapado al cero...yo creo que es una buena opción cuando no se puede cubrir todo.

Vamos al menos a mi me das a elegir entre un tupetazo tremendo con coronilla calva o la opción de poco volumen y tener que rapar pero que de efecto rapado y no calvo y tengo clara mi elección...
Para eso micropigmentación, cuesta menos, queda bastante bien y natural (si lo haces con alguien que sepa, claro...) y no te fastidias la zona donante.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7