alpantana escribió:Ah no? Si tu extraes una célula de un folículo y creas otro folículo piloso nuevo... Llámalo como quieras, eso es clonar.AK47 escribió:Eso parece mas un injerto de bht que otra cosa.
Técnicamente lo que están diciendo es que han clonado folículos pilosos, lo que llevan varias multinacionales intentando hacer con grandes inversiones, profesionales experimentados e instrumental de última generación... Y que lo consiga una clínica que se conoce más bien poco con una web así, que más que algo serio me recuerda a la típica web de puro marketing. Además no creo que una clínica pueda tener los medios necesarios.
Cuando se consigue algo así qué menos que explicar un poco el proceso y una repercusión en prensa y mundo científico.
ahi te equivocas, en ningun momento han usado el termino clonar. ellos extraen celulas del foliculo y las transplantan, eso es todo.
Aunque bueno, tampoco sabemos si es un folículo nuevo o simplemente esa célula es capaz de reactivar el crecimiento de los folículos minutuarizados.
En ambos casos me parece bastante improbable.