Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By AK47
alpantana escribió:
AK47 escribió:Eso parece mas un injerto de bht que otra cosa.

Técnicamente lo que están diciendo es que han clonado folículos pilosos, lo que llevan varias multinacionales intentando hacer con grandes inversiones, profesionales experimentados e instrumental de última generación... Y que lo consiga una clínica que se conoce más bien poco con una web así, que más que algo serio me recuerda a la típica web de puro marketing. Además no creo que una clínica pueda tener los medios necesarios.

Cuando se consigue algo así qué menos que explicar un poco el proceso y una repercusión en prensa y mundo científico.

ahi te equivocas, en ningun momento han usado el termino clonar. ellos extraen celulas del foliculo y las transplantan, eso es todo.
Ah no? Si tu extraes una célula de un folículo y creas otro folículo piloso nuevo... Llámalo como quieras, eso es clonar.

Aunque bueno, tampoco sabemos si es un folículo nuevo o simplemente esa célula es capaz de reactivar el crecimiento de los folículos minutuarizados.

En ambos casos me parece bastante improbable.
By papa pinrel
No es clonar, no tiene nada que ver, cuando la estrella d mar pierde un brazo y lo regenera, eso no es clonar , de regeneración celular a clonacion hay un paso compañero.A ver que sale de todo esto

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelopeleón
Curioso. Supuestamente han injertado células madres, pero la distribución de la miniaturización capilar sigue idéntica a como si el hombre de la foto se hubiera dejado el pelo de arriba largo... La coronilla con pelo muy fino, y el medio con cuatro pelos y viéndose todo el cartón...

By danielval
Pelopeleón escribió:Curioso. Supuestamente han injertado células madres, pero la distribución de la miniaturización capilar sigue idéntica a como si el hombre de la foto se hubiera dejado el pelo de arriba largo... La coronilla con pelo muy fino, y el medio con cuatro pelos y viéndose todo el cartón...
Para ser justos, aunque sea una trola, dentro de lo que cuentan es coherente ese aspecto. No han puesto muchos grafts y solo pretendian ver(supuestamente, repito, creyendonos la historia) que funcionaba el injerto de celulas madre.

Sobre lo de clonación o no, a mi me da igual que desarrollen una cosa o la otra, el objetivo es que alguien consiguiera desarrollar una zona donante ilimitada. Solo con que se consiguiera doblar la zona donante seria mas que suficiente para el 90% de la gente

Lo de hacer pruebas con parte de las celulas de los foliculos ya lo he leido de pasada o intentado algun doctor mas. Al menos en ese aspecto es otra via con la que algun doctor está "jugando"

El beneficio de la duda que les doy es que por algun giro inesperado del destino y de casi casualidad hayan dado con la manera de regenerar pelo a partir de parte del material del foliculo. Lo que es la clinica en si, por sus videos, resultados en transplantes y verborrea comercial me da 0 confianza.

By millo
definitivamente el q encuentre la solucion se llena de money, y el dia q eso llegue saldra en las portadas de todos los diarios del mundo, y seran mas famosos que el papa francisco y obama juntos. tengo 38 años y estoy seguro que todo eso no lo voy a poder disfrutar ni ver...

By millo
si el finasteride es un crecepelo o mantienepelo tan importante como dicen muchos por aca, la cura ya la tendrian que haber encontrado perfeccionando los estudios y avanzando en los efectos positivos y como optimizarlos, no olviden que esta en las farmacias hace casi 15 años. pero quedo ahi, se estanco y no es solucion a largo plazo ni mucho menos. solo sirvio para q cientos de personas aumenten sus cuentas bancarias en estos ultimos 15 años y la gente calva igual(o a lo sumo semicalva)

By Hasta_las_p._ya
Los tratamientos actuales no le hacen ni sensación a la alopecia. Otra cosa es que dentro de la mala suerte de que te haya tocado esta mierda tengas buena suerte y te toque una alopecia de esas lentas que tardan 20 o más años en dejarte calvo, o que nunca te acabas de quedar calvo del todo.

Está jodida la cosa.

By thebeast
Biggest hoax eva. Estos muchachos creen q saben mas d pelo q cosmo, kythera, replicel, sisheido... lo dudo... another doctor nigam brah...

By martin fierro
Para mi parece creible. Me parece que si estuviera mintiendo mandaria su empresa a la ruina. Yo le creo y espero que sea cierto. Ademas dudo que haya algun medicamento en camino que pueda hacer algo, por eso hay que confiar en esto o nada. Espero que sea cierto, suena creible y ademas estamos a dos meses de comprobarlo. dijo septiembre como maximo!!!!!!!! Falta muy poquito. Recemos

By martin fierro
:shock: no puedo creer la poca bola q le dan a esto! para es lo unico cercano. no hay otro a corto plazo. alguien sabe de algun otro que este intentando esto de trasplantar células de la nuca sin que sea clonacion?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8