saz escribió:muchas gracias shanun! me alegro de haber probado con dermmach me he lo puesto y me parece un inventazo, queda mucho mejor que las fibras, hoy como ha sido la primera vez me he manchado el cuero cabelludo en algunas partes y se nota y no se va asique hay que tener cuidado al ponerlo, pero da volumen y tapa los clareos bastante mejor que el topik que a mi ya se me hacia muy dificil, usando los dos el resultado es mucho mejor, eso si deja el pelo un poco mate, me lo he puesto como dijo shanun1 , con el pelo mojado moje el pincel y fui poniendo con cuidado parece que no ponia nada lo fui dando en rayas con bastante paciencia y al secar puse un poco mas y me gusta mucho el resultado ojala alguna se anime sigue quedando poco pelillo pero arriba mejora bastante, me dan ganas de meterme a la ducha a ver que pasa mojandomelo por eso de que no se va pero ya os lo cuento en otra ocasion
Me alegro mucho Saz

!
Si , para mi también ha sido todo un descubrimiento, la combinación con las fibras es una pasada, yo después de mojar el pincel, le quito el exceso de agua con papel,solo para que esté húmedo, y por lo del brillo ,pues la verdad es que al tener que echar menos fibras yo noto más brillo , y ya veras como no se va con el agua ,necesita jabón, incluso si no te frotas muy bien se sigue quedando hay.
Si que es verdad que en el cuero cabelludo no queda bien hay que aplicarlo donde hay pelo,pero si te pasas lo puedes quitar bien con un bastoncillo antes de que se seque.
Para mi ha sido mucho más fácil manejar la aplicación del dermmatch que las fibras , eso si, los diez minutos mínimo no te los quita nadie.
También he notado que desde que me aplico dermmatch no tengo la necesidad de lavarme el pelo a diario , puedo pasar un dia sin hacerlo.
Las rayas las hago con un dedo de separación de una a otra y unto con el dermmatch el aplicador por ambos lados y lo giro para cada lado de la raya.
Espero que os sirva.
Espero que os sirva.