Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Teresas
Saz, ¿Cuesta mucho dartelo? No se si voy a saber y poder. Cuando me lavo el pelo me pongo espuma para que me de volumen y me lo seco con secador, moldeándolo con las manos. Después me pongo las fibras en un plis plas, me resultan muy cómodas. No se si lo podre utilizar a diario o solamente en verano para ir a la playa o la piscina. Pediré uno para ver si me resulta tan bien como a vosotras.
By shanun1
saz escribió:muchas gracias shanun! me alegro de haber probado con dermmach me he lo puesto y me parece un inventazo, queda mucho mejor que las fibras, hoy como ha sido la primera vez me he manchado el cuero cabelludo en algunas partes y se nota y no se va asique hay que tener cuidado al ponerlo, pero da volumen y tapa los clareos bastante mejor que el topik que a mi ya se me hacia muy dificil, usando los dos el resultado es mucho mejor, eso si deja el pelo un poco mate, me lo he puesto como dijo shanun1 , con el pelo mojado moje el pincel y fui poniendo con cuidado parece que no ponia nada lo fui dando en rayas con bastante paciencia y al secar puse un poco mas y me gusta mucho el resultado ojala alguna se anime sigue quedando poco pelillo pero arriba mejora bastante, me dan ganas de meterme a la ducha a ver que pasa mojandomelo por eso de que no se va pero ya os lo cuento en otra ocasion
Me alegro mucho Saz :D !
Si , para mi también ha sido todo un descubrimiento, la combinación con las fibras es una pasada, yo después de mojar el pincel, le quito el exceso de agua con papel,solo para que esté húmedo, y por lo del brillo ,pues la verdad es que al tener que echar menos fibras yo noto más brillo , y ya veras como no se va con el agua ,necesita jabón, incluso si no te frotas muy bien se sigue quedando hay.
Si que es verdad que en el cuero cabelludo no queda bien hay que aplicarlo donde hay pelo,pero si te pasas lo puedes quitar bien con un bastoncillo antes de que se seque.
Para mi ha sido mucho más fácil manejar la aplicación del dermmatch que las fibras , eso si, los diez minutos mínimo no te los quita nadie.
También he notado que desde que me aplico dermmatch no tengo la necesidad de lavarme el pelo a diario , puedo pasar un dia sin hacerlo.
Las rayas las hago con un dedo de separación de una a otra y unto con el dermmatch el aplicador por ambos lados y lo giro para cada lado de la raya.
Espero que os sirva.
Espero que os sirva.

Regístrate para ver menos publicidad

By shanun1
Se ,me olvidaba una cosa ,yo no lo hago con nada de cuidado voy haciendo rayas y brochazo y brochazo ,solo tengo cuidado en la raya que es donde más se nota pero vamos si te pasas no queda tan mal como si te pasas con las fibras.

By Teresas
Gracias Shanun por la explicación tan detallada. En cuanto lo tenga, si no me aclaro, te pido ayuda. Creo que me va a gustar.

By África
A mí me pasa lo mismo que a Teresas, hasta que no lo pruebe no me imagino cómo ponérmelo. Pero supongo que cuando empecé con el Nanogen me pasaría lo mismo, ya ni me acuerdo! Lo que está claro, es que si os va tan bien voy a comprármelo en cuanto vaya a España. No me imagino la sensación de volver a bañarme en la playa :)) A mí el Nanogen me cambió la vida, lo único es que se va con el agua y que al ponértelo es un poco engorroso porque mancha mucho, la frente y alrededor, el lavabo, etc.
Lo que no entiendo es que si no te lo tienes que poner en el cuero cabelludo (es decir, en la piel de la cabeza) cómo puedes tapar el clareo? O sea, te lo pones directamente en el pelo pero solo en la raíz, no?

By shanun1
África escribió:A mí me pasa lo mismo que a Teresas, hasta que no lo pruebe no me imagino cómo ponérmelo. Pero supongo que cuando empecé con el Nanogen me pasaría lo mismo, ya ni me acuerdo! Lo que está claro, es que si os va tan bien voy a comprármelo en cuanto vaya a España. No me imagino la sensación de volver a bañarme en la playa :)) A mí el Nanogen me cambió la vida, lo único es que se va con el agua y que al ponértelo es un poco engorroso porque mancha mucho, la frente y alrededor, el lavabo, etc.
Lo que no entiendo es que si no te lo tienes que poner en el cuero cabelludo (es decir, en la piel de la cabeza) cómo puedes tapar el clareo? O sea, te lo pones directamente en el pelo pero solo en la raíz, no?
Vamos a ver ,yo creo que el cuero cabelludo al aplicarlo siempre se queda con producto, si tocas la raíz tocas el cuero cabelludo, pero al aplicarlo en la raíz haces que esta tenga más grosor y volumen ,y la combinación de la ligera mancha del cuero cabelludo y el pelo más grueso y con volumen hace que no se noten los claros ,pero si lo aplicas directamente en el cuero cabelludo sin hacerlo tocar el pelo queda como manchado ,como si te hubieras teñido.
De todas maneras es muy muy fácil de aplicar .

By África
Gracias Shanun, voy a probarlo!

By saz
Teresas escribió:Saz, ¿Cuesta mucho dartelo? No se si voy a saber y poder. Cuando me lavo el pelo me pongo espuma para que me de volumen y me lo seco con secador, moldeándolo con las manos. Después me pongo las fibras en un plis plas, me resultan muy cómodas. No se si lo podre utilizar a diario o solamente en verano para ir a la playa o la piscina. Pediré uno para ver si me resulta tan bien como a vosotras.
pues hice como shanun explico aun tengo que mejorarlo porque no me quedo perfecto, con el pelo mojado, da igual que pongas espuma haces rayas y con cuidado lo das en el pelo intentando no tocar la piel, yo tengo zonas con pelo muy escaso asique seque un poco y repeti la operacion y segui secando y volvi a dar asi hasta que me parecio que cubria, lo que hay que tener cuidado es si lo tocas humedo porque se me han quedado algunas uñas negras :lol: si te lavas con jabon se va

By saz
shanun1 escribió:Se ,me olvidaba una cosa ,yo no lo hago con nada de cuidado voy haciendo rayas y brochazo y brochazo ,solo tengo cuidado en la raya que es donde más se nota pero vamos si te pasas no queda tan mal como si te pasas con las fibras.
si ahi coincido porque con las fibras tienes que rascar y se nota tambien, yo me manche el cuero cabelludo pero como dices con que en la raya lo des bien no se nota, muchas gracias guapa

By shanun1
saz escribió:
shanun1 escribió:Se ,me olvidaba una cosa ,yo no lo hago con nada de cuidado voy haciendo rayas y brochazo y brochazo ,solo tengo cuidado en la raya que es donde más se nota pero vamos si te pasas no queda tan mal como si te pasas con las fibras.
si ahi coincido porque con las fibras tienes que rascar y se nota tambien, yo me manche el cuero cabelludo pero como dices con que en la raya lo des bien no se nota, muchas gracias guapa
De nada saz , me alegro que te haya ido bien :D

By luna
donde se compran estos tres productos: osis dust it, dermatch y el lápiz para pintar el pelo de nanogen? donde sale más económico y fiable?

By Sáhara
luna escribió:donde se compran estos tres productos: osis dust it, dermatch y el lápiz para pintar el pelo de nanogen? donde sale más económico y fiable?
Fiables son todos los sitios, eso deberás buscar en google el sitio más barato de entre los sitios que sales al buscar allí :)

By Teresas
Yo compré el dermmatch en la página oficial. Luna si lo quieres, pídelo cuanto antes, porque el envío tarda mucho más tiempo en llegar del que dicen. No se si lo tendrán en algún otro sitio.

By lisistrata2
Creeis que me valdría para mejorar el aspecto de esto? Así me he quedado en tan sólo un mes de caída, y me quedan al menos 5 más : (

Imagen

By Sáhara
Para eso te vale incluso echarte sombra de ojos, no está nada mal de aspecto ese lateral la verdad no se ve falta de pelo :)