Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Nachin
No se donde leí que no hay que ser uno mismo sino la mejor versión posible de uno mismo, el pelo por desgracia solo podemos pelear por él y ver que pasa, el resto de aspectos (estilo, físico, conversación) dependen solo de nosotros.

Un saludo y animo
By hjhj55555
te soy sincero y te digo mil veces sí. Una mujer inteligente le da cien patadas a una mujer guapa. Y una mujer guapa no es una mujer con pelo. Más claro,el agua

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
yo t aria la misma pregunta a ti,te gustaria un hombre con problemas de cabello? xq para kedar bien se dicen muxas cosas xro lo k realmente buscamos es la sinceridad

By misskubelik
Pues mira si, yo estuve saliendo un tiempo con un tio que tenía problemas de cabello, además diría que fué como un amor a primera vista, y además no era muy guapo, te diré que decían que se parecía a woody allen.

By gonzalete
no m malinterpretes xro m da coraje k muxas tias digan eso para kedar bien decir la verda k es preferible a la falsedad aunke a veces duela.

By misskubelik
Puede que sea cierto lo que dices, yo sólo puedo limitarme a contarte mis experiencias que han sido esas, que me creas o no ya no está a mi alcance jaja cuándo te sientas atraido o salgas con una chica con este problema ya me contarás las tuyas.

By SARITA26
Pues yo, sinceramnte, tngo 26años, jamas hasta q no he encontré este foro pensé q a los chicos les pudiero marcar tantísimo este problema, y m duele veros así porq realmnt lo estais pasando igual d mal q yo, teneis el handicap d q en un chico nadie se le va a qedar mirando, porq es totalmnt normal en nuestra sociedad, yo creo q d 10chicos entre 20 y 30años probablemnt 5tengan problema d alopecia, osea q entra de lo denominado "normal"....Pero a parte d las estadísitcas y los porcentajes, a cada uno le duele lo suyo y q se te caiga el pelo, machaca muchísimo, seas hombr o mujer...

Y por supuesto q si estaría cn un chico cn alopecia, d hecho he estado 2años cn una chico cn poquisimo pelo y muy agobiado cn el tema y estaba enamoradísma d él, vamos q por supuesto q m daba totalmnt igual, yo le qeria aél, y no a su pelo...

Si alguien te quiere te va qerer igual...

Por supuesto es much mas dificil en el caso d una chica, por muy guapa, inteligente, agradabl q seas...m duele decirlo....pero pocos chicos se acercaran a tí d primeras...vivimos en una sociedad muy superficial en la q el fisico cuenta mucho y tu cara/pelo es tu carta d presentacion...es tan cruel como cierto...

Un bso a todos chicos/chicas...Por q no encontraran algo q nos haga olvidar este suplicio...q avance intercytex y nos solucione la vida....

By Armando Jose
Hola amig@s;

ya que estamos en este post, os acerco una noticia reciente donde aparece una chica con y sin cabello.

Schoolgirl struck by alopecia loses all her hair - in THREE days

¿que opinais en este caso particular?

Mi opinion es la que ya he expresado, no me importaria nada, pero reconozco que el primer impacto es brutal.

Un saludo

Armando

By gonzalete
joder vaya cambio¡¡¡ :shock: la verda k choka bastante aunke es poko probable k una xica llegue a tener este aspecto no? es decir q su alopecia no se manifiesta tan agresiva ni tan avanzada no?

By misskubelik
Bueno yo al menos espero que no, aunque en nosotras aunque se note menos se nos machaca más, no hace falta recordar el machaque a la cantante de OT Soraya Arnelas, y al menos ella es bastante guapa, en fins yo por ahora descarto poder tener una relación con alguien no se como reaccionaría al contarle el problema y con la autoestima que tengo pues en fin, yo creo que siendo chico es duro pero al menos no se descartan tantas cosas, yo sólo espero quedarme como estoy.

By Friki_24
Mi novia tiene la frente despoblada y unas buenas entradas. Por esa zona no tiene mucho pelo en comparación con el resto, además también lo tiene más fino y corto. En su familia hay muchos calvos, quizás tenga AGA, pero me da absolutamente igual, como si se queda sin un pelo, la voy a querer igual. El día que para ella esto sea un problema, para mí también lo será, y la ayudaré en todo lo que pueda. Ojalá ese día nunca llegue :).

By Armando Jose
Pues siento discrepar con vosotros, esa chica no ha perdido nada de su sex appeal que dicen en inglés, que no os dais cuenta lo bella que es, mirad su mirada.

Un saludo

Armando

By Mamá Cactus
Hola!!! primera vez que entro a un foro por este tema....Tuve alopecía cuando tenía 9 años, se me cayó casi todo el pelo y las cejas, me lo hicieron crecer con inyecciones de corticoides, y no se me cayó más hasta hace 4 años. Ahí se me empezó a caer y nunca más paró... ahora estoy totalmente pelada, usé peluca un tiempo hasta acostumbrarme y luego no la usé más....La verdad es que siendo mujer me parece que es muchísimo más difícil el tema....y esto es porque la gente no ayuda para nada.... a mí han llegado a preguntarme alegremente si soy travesti, o si me estoy haciendo quimio.... la verdad es que si no fuera por los demás, no sería tan grave.... el problema es cuando se te quedanb estupefactos mirando....He probado de todo estos años, voy a terapia 2 veces por semana.... me pusieron de nuevo las inyecciones, ,me creció todo, y se me volvió a caer.... la verdad??? UNA MIERDA!!! Ahora voy a probar con difenciprona.....Alguien tiene referencias???

By Armando Jose
Hola Mamá Cactus;

Por lo que se ve eres una valiente persona que lleva muchas batallas en esta guerra. Mi consejo es que si has superado el trauma inicial de quedarte sin pelo, y a pesar de que has intentado resolverlo no se ha conseguido, ...., pues ya está bien, que el pelo no es todo. No se muere uno por estar sin cabello, y hay otras tecnicas no tan exigentes como las pelucas o postizos, mucho mas faciles de poner en mujeres que en hombres.

De todas formas te paso el enlace siguiente:
http://www.helicopunch.net/alopeciareat ... iento.html

donde puede leer acerca de los posibles remedios y ya veras que es que es posible que sea peor el remedio que la enfermedad, si no has tenido bastante con los androgenos, corticoesteroides, empieza ahora a "manipular" el sistema inmunitario.. En fín, es tu decisión.

Un saludo y mucha suerte

Armando

By kaya
hola! me ha sorprendido mucho el caso de Jordana, por lo que dicen parece una areata no? he entendido q empezó con una calva. Lo que me ha sorprendido es que segun dicen se le cayó todo en 3 dias, no conozco personalmente la areata (toco madera) pero eso no es muy poco tiempo??
Me ha parecido una chica muy valiente apareciendo asi en los medios y creo q x eso la sociedad aceptara mejor su estado actual, o eso espero, se lo merece.
Esto va para los que piensan que la sociedad ve de igual manera (y acepta) la alopecia masculina y femenina. Creeis que la noticia se hubiera publicado igual si el protagonista fuera un chico?? a mi me parece q no...
Muxo ánimo a tod@s para seguir en esta lucha.

PD: x cierto, claro q podria gustarme un hombre con problemas de alopecia, incluso estando con uno me sentiria más relajada xq supongo que comprendería mejor mi problema. Creo q no poder aceptar algo asi del sexo opuesto teniendo el mismo problema seria un poco hipócrita, no?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7