Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Sahara escribió:
jess82d escribió:Yo tambi lo estoy deseando!! aun que no creo que llegue tan pronto...si la envian mañana pues unos cuatro días laborables, es decir, el miércoles o el jueves... me voy a desesperaaaaarrrrr!!!! xDD

No sé, a mí las piezas en stock de otras empresas chinas de pelo pedidas un viernes, me han llegado un martes :) a ver cuándo te llega ^^
Pues yo no me acuerdo exactamente...pero las dos me tardaron unos cuatro dias, la de qdh también. ..lo mismo va por comunidades??..no sé xD

Cuando sea que esté perfecta y me conformaré! !
jess82d escribió:
Sahara escribió:
jess82d escribió:Yo tambi lo estoy deseando!! aun que no creo que llegue tan pronto...si la envian mañana pues unos cuatro días laborables, es decir, el miércoles o el jueves... me voy a desesperaaaaarrrrr!!!! xDD

No sé, a mí las piezas en stock de otras empresas chinas de pelo pedidas un viernes, me han llegado un martes :) a ver cuándo te llega ^^
Pues yo no me acuerdo exactamente...pero las dos me tardaron unos cuatro dias, la de qdh también. ..lo mismo va por comunidades??..no sé xD

Cuando sea que esté perfecta y me conformaré! !
A estados unidos llega en menos tiempo, llega en dos días :)

Regístrate para ver menos publicidad

Va por el camino corto de china hacia estados unidos volando hacia japón :))) No tienes miedo de que te hagan como a bette y te hagan pagar un pastón los de dhl?

Sahara escribió:Va por el camino corto de china hacia estados unidos volando hacia japón :))) No tienes miedo de que te hagan como a bette y te hagan pagar un pastón los de dhl?
Miedooo??? estoy cagadaaaaaaa!!!!!! pobrecita joer, no es justo para nada... Cruzare los dedos no me queda otra...esta mañana me ha enviado un mensaje para decirme que lo enviaban así que....me queda rezar :-(

jess82d escribió:
Sahara escribió:Va por el camino corto de china hacia estados unidos volando hacia japón :))) No tienes miedo de que te hagan como a bette y te hagan pagar un pastón los de dhl?
Miedooo??? estoy cagadaaaaaaa!!!!!! pobrecita joer, no es justo para nada... Cruzare los dedos no me queda otra...esta mañana me ha enviado un mensaje para decirme que lo enviaban así que....me queda rezar :-(

Pienso que habría que decirles a los chinos que cambien de empresa de transportes que esos son unos ladrones. EStoy leyendo casos de gente que compra un reloj por 20 euros y les hacen pagar 49 los de DHL Oo

aaaahhhhh!!!! no me digas???!!!!serán hijos de p***??!!! ahora mismo les mando un mensa y se lo propongo....y de paso les cuento lo de Bette a ver que dicen..;-)

Lo que sí sería recomendable es que pusieran el valor más bajo de lo que hemos pagado, pero no tanto. De 30 a 150€ creo que no clavan tanto, quizá poniendo 30$ no es tan bestialmente bajo como 10 y cuele.
Desde luego yo si pago 20€ por algo y me cobran 40 de aduana, ya lo pueden devolver. Prefiero perder 20€ a pagar el doble de lo que me ha costado. Pero habiendo pagado 300 y pico... la cosa ya cambia.

Betterave escribió:Lo que sí sería recomendable es que pusieran el valor más bajo de lo que hemos pagado, pero no tanto. De 30 a 150€ creo que no clavan tanto, quizá poniendo 30$ no es tan bestialmente bajo como 10 y cuele.
Desde luego yo si pago 20€ por algo y me cobran 40 de aduana, ya lo pueden devolver. Prefiero perder 20€ a pagar el doble de lo que me ha costado. Pero habiendo pagado 300 y pico... la cosa ya cambia.
y con la falta que nos hacen joer...atajo de sinvergüenzas...

Betterave escribió:Lo que sí sería recomendable es que pusieran el valor más bajo de lo que hemos pagado, pero no tanto. De 30 a 150€ creo que no clavan tanto, quizá poniendo 30$ no es tan bestialmente bajo como 10 y cuele.
Aunque devuelvas dhl te hace pagar el dinero, recojas o no la mercancía.

Betterave escribió:Eso ya parece más mafia que una compañía de envíos :shock:
Lo dicho mejor pedid que lo manden aunque sea por correo ordinario certificado que eso cuesta 10 euros máximo en lugar de una compañía como esa :(

¡Menudos sinvergüenzas y canallas!
Por otra parte estoy deseando que te llegue sin problemas Jess y nos puedas contar qué tal es el cabello chino virgen, al menos el de CLW para hacerse una idea, yo al menos me lo pensaré para una peluca si no la cojo de indio virgen en QDH.

Lo prometo! en cuanto la tenga os pasaré todas las fotos que pueda! Estoy rezando porque no la pare aduanas...

Qué fuerte el pelo de CLW !!!

Sí mis parciales de qdh con uno diario incluso tienen más movimiento y mejor textura que ese de CLW con un mes.

Yo sólo he visto así un pelo de qdh cuando he ido a la playa, al meterme / salir del agua y dejarlo secar (estaba así por todo el salitre no por otra cosa.. y solucionado con mascarilla)

Algún día chicas.. algún día ;)

Gracias por compartir