javigon escribió:Joder, pues vaya envidia!! Ya me gustaría a mí que no se me quedara en la almohada!! ¿Porqué creeis que se me ensucia tanto? ¿Tal vez echo demasiadas fibras? ¿Poca laca? ¿Laca de mala calidad?,,, Os agradecería vuestros consejos, lo de ensuciar la almohada me está empezando a molestar demasiado!!
Puede ser la marca de las fibras, o tal vez que ya tengas demasiada poca densidad capilar (pero esto no te lo puedo asegurar ya que no he pasado por la experiencia). Es importante que las fibras tengan un buen agarre y eso depende de la calidad y por ende de la marca. No sabría aconsejarte ninguna ya que a cada uno le va mejor una u otra según su densidad capilar, tipo de cabello, etc, etc.
Yo he probado varias lacas del supermercado y ninguna me ha convencido. Estoy encantado con el fijador de Nanogen que aparte de que parece que le echen super-glue, no hace el olor a laca convencional (de peluquería), sino que huele como a limpio, por decirlo de alguna manera. A mí con las lacas del súper se me iba el peinado a hacer puñetas con la primera ráfaga de viento.
“Amo Halloween. La única época del año en que todos usan mascaras, no sólo yo. La gente cree que es divertido fingir ser un monstruo. Yo paso mi vida fingiendo que no lo soy. Hermano, amigo, novio. Todos parte de mi colección de disfraces. Algunos podrán decir que soy un fraude. Yo prefiero pensar que soy un maestro del disfraz.” (DEXTER MORGAN)