Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Actualizo mi condición:

He vuelto otra vez al bajón de deseo sexual y continúa la sensación de frío en la parte baja en los genitales (no está durante las 24 horas pero sí casi todo el día. Es una sensación que los encoge como si la acción vasodilatadora de la que hablamos no dejase que la sangre fluya a velocidad normal. Supongo que eso es lo que debe afectar a las erecciones y al deseo).

En cuanto al pelo, ya se ve que el efecto que frenaba la caída está cesando. No tuve tiempo a que creciese pelo nuevo hasta un tamaño aceptable; caen pelitos cortos. Y el efecto secundario que trata de que crezca más pelo de lo normal en las mejillas ha retrocedido.

Hice el experimento de no afeitarme mientras usara minoxidil, y me di cuenta de ese efecto secundario al ver que zonas en las que tenía claros en la barba se llenaban de pelo, además de que los pelos ya existentes crecían mucho más en longitud de lo que hacían normalmente. Mi barba ha pasado de ser un arbusto bien frondoso, a ser un arbusto seco que se está desmenuzando. Y también hay pelos de la cabeza que están volviéndose totalmente blancos y rígidos, aunque estos son poquitos.

Los que saben sobre los efectos adversos sexuales me podrían aclarar si los efectos del frío en el área genital son normales? Me pareció ver que alguien lo mencionaba en esos foros estadounidenses de los que hablamos anteriormente. Y si es así, cuánto tiempo suele tardar en recuperarse teniendo en cuenta la dosis y el tiempo que lo utilicé?

Gracias!
Buah ahora tampoco se puede usar minox por que tambien tiene estos efectos???
Que alguien me explique como puede ser esto posible, a esta altura la verdad que todo tratamiento es patetico!!
Cada vez estoy mas convencido de raparme y a la merddddddd todo!!

Regístrate para ver menos publicidad

feder escribió:Buah ahora tampoco se puede usar minox por que tambien tiene estos efectos???
Que alguien me explique como puede ser esto posible, a esta altura la verdad que todo tratamiento es patetico!!
Esto es una loterìa. Yo todavía no he recuperado mis erecciones, así que te puedes imaginar que no es agradable.
Además, este baile de hormonas está haciendo que mi pelo se engrase un montón.

En fin, que no sólo no he ganado pelo, sino que encima mi vida sexual está hecha mierda.

Os pongo unos enlaces curiosos.

En el primero se reportan los efectos secundarios según la FDA. Como veis, aunque terroríficos, no se mencionan los relacionados con la sexualidad:

http://www.askapatient.com/adverse-even ... FOR+MEN%29

En este otro, se reportan los efectos secundarios según los "usuarios". Aquí los temas relacionados con la sexualidad adquieren un protagonismo muy importante, por encima de otros efectos secundarios más conocidos:

http://www.askapatient.com/review-summa ... FOR+MEN%29

Y en este último, por si queréis echar un vistazo a lo que nos cuentan los usuarios según sus propias experiencias. 2 páginas de historias a tener muy en cuenta:

http://www.askapatient.com/viewrating.a ... (FOR%20MEN)&sa=U&ei=osXGT73GCq746QHZq9X1Cw&ved=0CBIQFjAA&usg=AFQjCNGi1QI-3vLm9m-WN6IZ4TzhplIYuA

Saludos

feder escribió:Buah ahora tampoco se puede usar minox por que tambien tiene estos efectos???
Pues sigo igual o peor.

Llevo casi dos años y todavía sigo sin respuesta a mi problema. Me he hecho pruebas de sangre con todas las hormonas incluídas y la testo y los estrógenos están bien. Lo único que sale bajo es la progesterona (es una hormona femenina) y el cortisol (puede estar bajo por épocas de estrés).

Respecto a mi problema físico, lo que noto es como si sintiese un frío intenso por la base y mitad del pene, a la sangre le cuesta llegar al glande, se encoge y se ve como con menos energía cuando está en estado normal. Es algo que no me había pasado NUNCA, y desde que empecé a usar el Minox me sucedió esto.

He visto cientos de casos en internet que coinciden con el mío así que si el río suena agua lleva. Deberían hacer caso a toda esta gente ya que esto produce secuelas a nivel psicológico y puede llevar a la desesperación.

Mi urólogo me ha hecho probar una terapia de desinflamación de próstata y antibióticos para ver si es lo que causa la molestia, pero yo sigo igual.

También he tenido eyaculaciones con semen muy escaso.

Ojalá que alguien nos dé pronto una solución porque esto es un calvario.

Saludos.

En foros americanos hay muchos reportes de efectos secundarios poco frecuentes y que sufren sobretodo personas que responden bien a los tratamientos, por ej que provoca ojeras y apariencia de ojo hundido o que acentua lineas de expresion en la frente y que dilata los poros y que en general te deja la piel hecha una mierda, a mi esto me sucede, pero se debe saber que son secundarios completamente reversibles una vez suspendes la aplicacion del farmaco en pocos dias ya notas la mejoria.

lukedorian escribió:En foros americanos hay muchos reportes de efectos secundarios poco frecuentes y que sufren sobretodo personas que responden bien a los tratamientos, por ej que provoca ojeras y apariencia de ojo hundido o que acentua lineas de expresion en la frente y que dilata los poros y que en general te deja la piel hecha una mierda, a mi esto me sucede, pero se debe saber que son secundarios completamente reversibles una vez suspendes la aplicacion del farmaco en pocos dias ya notas la mejoria.

A mí me pasó lo de las ojeras, lo de los dolores de cabeza, hormigueos, ganar peso... y finalmente lo de los problemas sexuales.

Los demás síntomas desaparecieron pero lo último persiste.

hola buen dia, PARADIGM, como te acabo de ir con tu problema, pudiste solucionar algo?, he leído todo el tema y me ha parecido muy delicado, yo inicie con el tratamiento hace 3 semanas, pero el tratamiento incluye otros productos, entre ellos un suplemento multivitaminico, un shampoo un acondicionador y un revitalizante, había oído del tema de la impotencia pero no era comprobado, ahora no se que pensar, cuentame como sigue tu problema y si lo pudiste solucionar, seguiste usando el minox o lo suspendiste?

saludos.

Pues en cierto modo voy a días. Me he hecho pruebas de todo tipo. Las hormonales decían que estaba todo bien. Una eco doppler dijo que tenía pequeñas fibrosis en el pene pero que a un nivel normal y no preocupante. La circulación estaba algo empeorada.

Unos años después lo que puedo decir es que el encogimiento sigue, pero estoy tomando un cóctel de vitaminas, antioxidantes y aminoácidos que están mejorando la circulación ahí abajo. Al fin y al cabo el Minox simula el óxido nítrico (que sirve para dilatar los capilares y arterias), pero si te toca la mala suerte se puede convertir en super óxido (que hace el efecto contrario) y se constriñen. Es algo que creo que es más genético que otra cosa. Si tienes la mala suerte de que tu cuerpo sintetice así el Minox entonces estás jodido con ese producto. De todas formas, yo recomiendo no usarlo porque los efectos adversos pueden aparecer más tarde y luego es tarde para rectificar.

Si alguien sabe una manera rápida de solucionarlo, estoy abierto a leer y probarla.

Pues lo dejé poco después de mi primer comentario si no recuerdo mal. Hará... 3 años?

Mi alopecia ha ido como un yoyó. Tengo el pelo algo menos fino que antes y a veces lo he tenido más fino y se me ha caído, para luego crecer un tiempo y volver a pasar ese proceso. Es algo curioso. A veces creo que la caída ya es imparable y otros días me veo bien aun teniendo entradas.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21