He vuelto otra vez al bajón de deseo sexual y continúa la sensación de frío en la parte baja en los genitales (no está durante las 24 horas pero sí casi todo el día. Es una sensación que los encoge como si la acción vasodilatadora de la que hablamos no dejase que la sangre fluya a velocidad normal. Supongo que eso es lo que debe afectar a las erecciones y al deseo).
En cuanto al pelo, ya se ve que el efecto que frenaba la caída está cesando. No tuve tiempo a que creciese pelo nuevo hasta un tamaño aceptable; caen pelitos cortos. Y el efecto secundario que trata de que crezca más pelo de lo normal en las mejillas ha retrocedido.
Hice el experimento de no afeitarme mientras usara minoxidil, y me di cuenta de ese efecto secundario al ver que zonas en las que tenía claros en la barba se llenaban de pelo, además de que los pelos ya existentes crecían mucho más en longitud de lo que hacían normalmente. Mi barba ha pasado de ser un arbusto bien frondoso, a ser un arbusto seco que se está desmenuzando. Y también hay pelos de la cabeza que están volviéndose totalmente blancos y rígidos, aunque estos son poquitos.
Los que saben sobre los efectos adversos sexuales me podrían aclarar si los efectos del frío en el área genital son normales? Me pareció ver que alguien lo mencionaba en esos foros estadounidenses de los que hablamos anteriormente. Y si es así, cuánto tiempo suele tardar en recuperarse teniendo en cuenta la dosis y el tiempo que lo utilicé?
Gracias!