Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
declaraciones escribió:
newlacecu company escribió:Spam ...ja ja ...es simplemente dar un consejo como han hecho luna y Sahara lo spam me parece lo ha hecho otra persona pero calladitos :-)...

Cariño lo dije, por que si fijas ya habias escrito eso antes, y te habias comentando Verbatim y yo que esta mujer no es dueña de la empresa si no consumido y seguramente promotora. Aun que una marca como foella no creo que necesita mucha promocion. Por su puesto que tienes razon y los precios son exorbitantes, pero si tuviera el dinero de sobra me comprba hasta dos, pero como no lo tengo, habra que recurrir a algo mas accessible. Pero tampoco le veo nada malo que si tienes los medios para hacerlo te compre una de estas.
Creo que Giu no se refiere a Follea, sí no a otra persona que aparece siempre misteriosamente, en temas de pelucas y parciales.
By Sáhara
Lunablanc escribió:
declaraciones escribió:
newlacecu company escribió:Spam ...ja ja ...es simplemente dar un consejo como han hecho luna y Sahara lo spam me parece lo ha hecho otra persona pero calladitos :-)...

Cariño lo dije, por que si fijas ya habias escrito eso antes, y te habias comentando Verbatim y yo que esta mujer no es dueña de la empresa si no consumido y seguramente promotora. Aun que una marca como foella no creo que necesita mucha promocion. Por su puesto que tienes razon y los precios son exorbitantes, pero si tuviera el dinero de sobra me comprba hasta dos, pero como no lo tengo, habra que recurrir a algo mas accessible. Pero tampoco le veo nada malo que si tienes los medios para hacerlo te compre una de estas.
Creo que Giu no se refiere a Follea, sí no a otra persona que aparece siempre misteriosamente, en temas de pelucas y parciales.
Sí, a esa la tengo controlada :D

Volviendo a lo de los tipos de cabello:

Si el único cabello indio que tienes para comparar es aquel que han comprado aquí algunas usuarias y del cual sólo han tenido quejas por ser pelo con mezcla, cualquier otro pelo te parecerá estupendo. Pero el cabello indio bueno (el de calidad, el 100% humano, que no es encrespa ni vienen con cabello sintético del mismo color), tiene exactamente la misma calidad que el caucásico. Por lo tanto, veo absurdo gastarse más por tener un pelo de raza blanca que como he dicho varía en grosor de persona a persona. Hay cabello indio muy finito y cabello caucásico basto y crespo. Me quedo con el indio de calidad.

Fíjate declaraciones que la peluca de jess ni siquiera es de cabello virgen, es indio remy y el pelo es precioso, así que el cabello virgen de allí le dará mil vueltas. Ya os lo diré cuando me llegue la peluca.

Regístrate para ver menos publicidad

By declaraciones
Elend escribió:Hola, pues si es verdad que las pelucas de esa pagina estan muy bien pero tambien opino que no hace falta gastarse tanto dinero para obtener un resultado igual de bueno. Claro que si tienes el dinero para eso pues adelante verdad? Pero al parecer a esta chica ni esas pelucas tan costosas le han devuelto la sonrisa. Segun lo que lei tiene caida de cabello desde hace muchos años y se pone un tratamiento inyectado en el cuero cabelludo. Vamos que no estoy criticandola pero aqui hay chicas con alopecia universal al parecer mas felices que ella.

Tu vives en Estados Unidos cierto? Me imagino que con tanta chica negra por alla los sitios donde adquirir buenas pelucas han de sobrar, podrias visitar alguno y probarlas antes de ordenar cualquier otra en internet, asi podrias tener una referencia del tamaño del cap, etc :)
Hola, en eso tienes toda la razon, esta chica lleva mas de 12 años con problemas de pelo. Y pareciera que aun no lo supera, alomejor esto nunca se acaba de superar. Pero la manera en como escribe, y he leido muchos de sus post, se ve un tanto amargada. Se nota que tiene mucho dinero, y se da el lujo de viajar desde Los Angeles a Miami pasa inyectarse esas ajugas, y que ademas le vale 1000 dls la sesion, lleva 8 sesiones y no ha notado ni un Pelo nuevo, solo que se le ha engruesado. Te imaginas, seguro lleva mas de 15 mil dls invertirdos en esa tonteria contado los vuelos, hotel. Y para que quiere eso?? Si tiene sin fin de pelucas de 4000 dls. No me kiero meter en estos temas, pero la gente rica (no toda) a veces es un poco arrogante. No me gusto para nada que lei que una amiga le tuvo que pedir permiso para invitar a otra a un cafe. Por que Ella por sus problemas de pelo no queria que la vieran. Al final leer su blog me ha deprimido un poco. Y he llegado a la conclusion que la gente rica a veces es la mas infeliz. Y debe se rica por que vive en Beverly Hills. He leido historias de chicas con una protesis de 300 dls. Que viven mas felices que ella. De todos modos yo me referia a Los productos follea y no tanto a ella.
Última edición por declaraciones el Vie Mar 21, 2014 9:56 am, editado 1 vez en total.

By declaraciones
Lunablanc escribió:
declaraciones escribió:

Yo soy muy despistada ni siquiera habia leido bien.

By Nami
Si es realmente la calidad que se ve en las fotos el pelo es precioso.
Pero hay que ser un poco realista, no creo que muchas nos podamos permitir un pelo ruso o caucásico y además virgen teniendo otras opciones más económicas y no precisamente malas. Aunque si alguna quiere ahorrar mucho y adquirir una, adelante, aquí no estamos para decir cómo gastar el dinero de nadie, yo por lo menos no, simplemente quería dar mi opinión.

By Sáhara
Nami escribió:Si es realmente la calidad que se ve en las fotos el pelo es precioso.
Pero hay que ser un poco realista, no creo que muchas nos podamos permitir un pelo ruso o caucásico y además virgen teniendo otras opciones más económicas y no precisamente malas. Aunque si alguna quiere ahorrar mucho y adquirir una, adelante, aquí no estamos para decir cómo gastar el dinero de nadie, yo por lo menos no, simplemente quería dar mi opinión.

Repìto que "virgen" es un término dudoso cuando se trata de cabello de mujeres europeas. Quién certifica el estado de ese cabello, la persona que lo dona o lo vende? JA! puede decir misa, la persona que vende la pieza? doblemente JA! su interés es el económico.

By verbatim
Nami escribió:Si es realmente la calidad que se ve en las fotos el pelo es precioso.
Este debate lo comentan mucho los chicos respecto a transplante de pelo. Es decir, un buen transplante puede ser unos 7000 euros. Hay personas que no son candidatas a hacerlo y que se arriesgan a que no les quede totalmente bien, o prefieren usar una prótesis directamente debido a que así eligen el pelo a la carta. Además así ahorran dinero. Otros chicos prefieren someterse a esa intervención y tirar así varios años más (o incluso ir haciendo más implantes). Yo personalmente he llevado pelo asiático (chino e indio) desde hace 4 años y ahora he dado el paso a algo que según mi criterio es mejor. En absoluto hay que pensar igual que yo, pero tampoco hay que rechazarlo frontalmente, es simplemente la libertad de escoger el que mejor te parece :)

By Nami
Libertad... Mi bolsillo no me permite escoger mucho... :mrgreen:
Que por querer claro que querría tener una con un pelo caucásico pero no podría permitírmelo, bastante me va a costar para poder comprar una peluca de 300€ aprox :(

By Lunablanc
Pero para que queréis una peluca de pelo caucásico, si el indio lo imita perfectamente? a no ser que sea por los colores claros.. en cuyo caso tener que pagar a un centro esas cantidades pues también jode un huevo.. casi mejor prefiero un pelo indio.

By verbatim
Exacto, eso es, lo imita. Pero no es caucásico. Es decir, tiene sus limitaciones:
Tonos oscuros, oxidación a cobrizos, pelo más poroso y tiende a pujar más con el uso, a hincharse la cutícula con el roce de la ropa, sábanas, etc (hablo de quien lo use 12-24 horas al día, si se utiliza muy poco o eventualmente, eso también da igual).

Yo he probado malayo, chino e indio. El chino tiene sus ventajas y es que aguanta los tintes una barbaridad, y si además quieres que sea liso sin usar plancha, pues estupendo. Integrarlo con un pelo muy fino o alopécico es harina de otro costal, es muy duro y tieso, se nota la textura, el movimiento. Si es una peluca completa da igual porque no hay que hacer blending con nada :)

Por otro lado, el ruso es eso, 100% caucásico. Una pasada desde mi opinión personal.

By Sáhara
Lunablanc escribió:Pero para que queréis una peluca de pelo caucásico, si el indio lo imita perfectamente? a no ser que sea por los colores claros.. en cuyo caso tener que pagar a un centro esas cantidades pues también jode un huevo.. casi mejor prefiero un pelo indio.
Eso mismo digo yo, no hay que darle bombo al pelo caucásico porque es igual de válido que el hindú y es más probable que el hindú sí sea virgen.

By Sáhara
verbatim escribió:Exacto, eso es, lo imita. Pero no es caucásico. Es decir, tiene sus limitaciones:
Tonos oscuros, oxidación a cobrizos, pelo más poroso y tiende a pujar más con el uso, a hincharse la cutícula con el roce de la ropa, sábanas, etc (hablo de quien lo use 12-24 horas al día, si se utiliza muy poco o eventualmente, eso también da igual).

Yo he probado malayo, chino e indio. El chino tiene sus ventajas y es que aguanta los tintes una barbaridad, y si además quieres que sea liso sin usar plancha, pues estupendo. Integrarlo con un pelo muy fino o alopécico es harina de otro costal, es muy duro y tieso, se nota la textura, el movimiento. Si es una peluca completa da igual porque no hay que hacer blending con nada :)

Por otro lado, el ruso es eso, 100% caucásico. Una pasada desde mi opinión personal.
Sí el indio que has probado es el de tu empresa, ese no cuenta, ya leíste las quejas de ese pelo por parte de las clientes, a algunas ese pelo les ha servido para quitar la humedad de su casa porque absorbía agua que da gusto, y no, el pelo indio no hace eso; han comprado en otras empresas y con el mismo clima no se ha comportado así, por lo tanto el problema no es del pelo, sino de la calidad del mismo. Las clientes que no se quejan es porque jamás han tenido cabello en sus manos entonces no saben con qué comparar. El pelo indio bueno ni se encrespa ni se oxida (se oxida si te pasas al sol cada verano, pero eh, el caucásico también se aclara con el sol). Entiendo que promociones el pelo caucásico porque te va a dar beneficios pero no tienes razón.

By declaraciones
Sahara, como dicen en ingles, can't wait para ver tu peluca de ahi. Confienzo que el de Jess me gusto mucho. Y despues me fui a la web, y tambien busque reviews en YouTube y encontre unos malos :/ que el pelon se enredaba mucho y otras cosillas. Tampoco se nada de esto, ni que calidad compraron esas mujeres. Yo la verdad prefiero pagar poquito mas, pero lo que quiero es que no se le note nada de nadita, tampoco quiero quedar insatisfecha, pasar corajes, decepciones o perder dinero que mucho cuesta ganarlo, pero a mi me gusta calidad, de nada sirve ahorrarte unos cuantos dolares y traes un trozo feo de Pelo, que parezcas ridicula. Lo quiero corto. Mas tarde te mando fotos del look que quiero. Tambien creo que como me sugieron aca debe haber muchas buenas esteticas dedicadas a esto. Tratare de encontrar una e ir y probramerlos ahi en persona y mirar cada detalle de la pieza. Vivo muy cerca de San Francisco Ca. Y he visto que hay varias y de Buena calidad ahi. Nada Pierdo con ir y probarme unas

By zita
Chicas!!!!! que la semana que viene a más tardar la siguiente lleva mi peluca de qdh !!!!! Esperar a que os ponga fotos y detalles, que de parciales hay muchos pero de pelucas completas no. Yo estoy deseando verla como SEGURO QUE SÍ os imagináis, sólo nosotras podemos entendernos ;)

Mi peluca de myhair el pelo es tieso, a ver cuando llegue la otra la comparación cómo sale ...

By verbatim
Sahara escribió:
verbatim escribió:Exacto, eso es, lo imita. Pero no es caucásico. Es decir, tiene sus limitaciones:

Sí el indio que has probado es el de tu empresa, ese no cuenta, ya leíste las quejas de ese pelo por parte de las clientes, a algunas ese pelo les ha servido para quitar la humedad de su casa porque absorbía agua que da gusto, y no, el pelo indio no hace eso; han comprado en otras empresas y con el mismo clima no se ha comportado así, por lo tanto el problema no es del pelo, sino de la calidad del mismo. Las clientes que no se quejan es porque jamás han tenido cabello en sus manos entonces no saben con qué comparar. El pelo indio bueno ni se encrespa ni se oxida (se oxida si te pasas al sol cada verano, pero eh, el caucásico también se aclara con el sol). Entiendo que promociones el pelo caucásico porque te va a dar beneficios pero no tienes razón.

Hola Sahara,
Como moderadora te ruego que te limites precisamente a esa función, la de moderar. Esto significa que la responsabilidad más importante es la de intermediación: apaciguar, reconducir las aportaciones de usuarios y usuarias de este foro cuando se faltan al respeto o incumplen la normativa. Además, ayudas mucho a otras usuarias que te consultan sus dudas respecto a la alopecia, lo cual esa dedicación es algo loable. No digo que las respuestas sean acertadas, compartidas o no, cada cual piensa de una manera distinta, pero es obvio que te preocupas mucho por los demás.
Lo que no está bien es que malmetas y desprestigies de manera gratuita. En este hilo estoy dando mi opinión personal, además de aportar datos técnicos que pueden resultar curiosos o interesantes para otros usuarios.
Quiero aclarar que Sahara no es ni ha sido nunca clienta. Y por supuesto estaríamos encantadas de que vinieras a conocer tanto nuestra gama de pelo ruso y de nuestro pelo asiático, que lo toques, que lo veas con tus ojos, sólo para que conozcas nuestra manera de trabajar y así puedas opinar desde tu experiencia. No por lo que dicen terceras personas o por lo que lees. Igual que tres personas pueden estar disconformes, hemos hecho felices a 300. Nunca jamás ofrezco dinero ni descuentos ni regalos a nadie para que según salga de la tienda se meta aquí a echarme flores. Si han querido hacerlo, lo han hecho. Y si no, no pasa nada.
Me encargué de moderar este foro desde 2009 a 2012, y precisamente en 2012 fuiste la primera persona a la que contacté para explicarte mi proyecto, y porque confiaba plenamente en tu dedicación y en tus aptitudes, quería que te encargaras tú. Ahora veo que quizá sí me equivoqué al tomar esa decisión tan precipitada.