Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kaya
pues a mi el minoxidil si q me ha mejorado el pelo a pesar de haber pasado x un shedding bastante fuerte. Lo q se te cae con el shedding se recupera xo si sigues constante con el minoxidil y tras unos meses. Lo q no puedes esperar es recuperar lo q has perdido si dejas el tratamiento antes de q eso suceda, ad+ si lo dejas se te cae +, lo pone en el prospecto.

Siento mucho q a algunos de vosotros no os haya ido bien, supongo q no hace efecto positivo a todo el mundo xo si comparamos el numero de personas a las q ayuda con el de personas a las q "empeora" creo q estais en bastante minoria. Cada uno es libre de contar sus experiencias xo creo q no por eso se le puede calificar a un producto de malo cuando esta visto q en mucha gnt da buenos resulta2.

Espero q l@s q empiezan con minoxidil no se desanimen xq es uno d los mejores productos q existen xa este tema, en serio. Aunq es verdad q hay q utilizarlo d x vida y al principio es un coñazo xo mejor eso q no tener pelo, no??

Y a los q no les funcione pues nada, a probar otras cosas, q seguro q al final dais con algo efectivo.

SALU2

----------------------------
Mis fotos e historia
By EDDY-MAIDEN
Estoy deacuerdo contigo en lo que dices, sobretodo en lo de las fases de caida, mira dejar minox a mi modo de ver... siempre te tumbara cabello de la cabeza... no creo que nadie pueda asegurar que es mas o menos pelo que el que tenias en un principio, en algunos casos se les caera mas y en otros menos, no creo que exista una formula matematica para lo complejo que es cada organismo... cada cuerpo es un mundo... esa es mi opinion.. en todo caso si dejas el minox obviamente preparate para perder algo de cabello a largo plazo... yo de momento mantengo la fe en un buen tratamiento en los proximos años, apenas tengo 25 y ya llevo 6 luchando contra la alopecia.. por eso el minox me lo aguanto unos años mas..

topo escribió:Vamos a ver una cosa... SI el pelo que te tira el sheeding solo lo vuelves a ver siguiendo con el tratamiento. OK. Per si dejas el minoxidil, "en realidad lo que hace es acelerarte la alopecia", por lo menos el pelo concentrado en la caida del sheeding. Pero es que solo hay un sheeding??

El pelo que tira el sheeding que como se dice es pelo que como iba a caer de todas formas... yo hago una pregunta; cuanto tiempo?? Cuanto tiempo habria tardado en caer el pelo que tira el sheeding?? No olvidemos que el sheeding es el funcionamiento del porpio minoxidil, es su forma de incidir en el pelo alopecito...es decir tirandolo y luego haciendo crecer pelo nuevo, fuerte, pero sensible al minoxidil. Pero en realidad el sheeding no es el breve efecto de un periodo inicial sino un efecto constante del minoxidil en la cabeza, ya que constantemente el minoxidil esta tirando y regenerando pelo alopecito. De ahi que vuelvan las caidas cada cierto tiempo aun utilizandolo con constancia.

Yo he vuelto al minoxidil despues de una interrupcion de tres meses ya que estaba perdiendo mucho pelo. Pero sigo teniendo la gran duda de si reemprender el tratamiento o no... porque si es volver a estar por siempre mas atado a ese producto o a la caida brutal que se produce en su interrupcion me pone en un gran dilema. Todo el mundo dice que es el pelo que te salvo el minox el que se cae si lo interrumpes, pero no estoy del todo seguro de la claredad de esa afirmacion. Al empezar el tratamiento con minoxidil alteras el curso y las fases del cabello que restan equilibradas con el tratamiento. Pero que pasa cuando se suspende? Pongamos por ejemplo el primer estadio cuando se empieza. Sheeding, freno de la caida, recuperación. Si lo paras en ese estadio pierdes el tiempo de pelo que el sheeding te ha concentrado, quedandote con lo regenerado por el minox que se te va a caer en poco tiempo. Si sigues todo bien. Pero vamos mas alla. La gente que lleve tiempo con el minoxidil, se habra dado cuenta que hay ciertos periodos de estabilizacion de la caida y ciertos periodos de recaida. En mi caso esos periodos de recaida eran cortos pero intensos. De unas dos tres semanas. Mi tatamiento fue de unos cuatro años, empeze con muchisimo pelo. En realidad se parecian mucho al sheeding del principio. Que quiero decir con todo eso. QUe el minox funciona si lo usas... perfecto!! Ahi todos de acuerdo. Pero si por algo lo tienes que dejar o te metes con otros farmacos o preparate para perder pelo de verdad. La verdad es que me gustaria ver unos estudios de los consequencias de dejar el minox. Como es diagnosticado para la AGN y esta es irreversible siempre te diran que el pelo que pierdes si dejas el minoxidil es el que hubieras perdido... ya

Pero es asi realmente??

PD: Se que este mensaje esta en otro post pero he creido adecuado ponerlo aqui tambien, ya que segui el polemica abierta por el creador de este hilo... aun que al final se ha perdido un poco... asi pues, espero que no lo borren gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By antoniorafa
pero si dejo el minox con 4 o 6 meses toamdno finas igual perdere el pelo o no? igual se caera el pelo ya consumiendo finas por 5 o 6 meses?

By Nico
Hola como estas !!!!

Asi es , para mantener los pelos regenerados por el minox , tienes que mantenerlo con el minox. Cuando dejas el minox tienes un periodo mas o menos de 3 a 4 meses de perdida de pelo.

Saludos !!!

By antoniorafa
el minox no me ha regenerado nada me ha empeorado la situacion pero todavia me qedan como 4 botes para aplicarme ademas me da miedo dejarlo porq pienso q puede ser peor pero ya tomando finas a los cuantos meses de finas podre dejar el minox?? en mayo qiero comenzar con proscar 1/5 a ver si ya para esto q el minox ha empeorado!

By Nico
Hola como estas !!!

Lo que te quiero decir es que el minox es para usar para siempre , no es que cuando llegas a un punto , puedes dejarlo, ni que el finas te va a mantener lo que te ha dado el minox. Pero por lo que dices el minox no te funciona , si tu idea es dejar el minox por ese motivo lo mas aconsejables es dejarlo de a poco , no de golpe , igual de una u otra manera seguramente vas a perder pelo.

Saludos !!!!

By mostwanted
topo escribió:Yo hace una semana he vuelto al minoxidil 2 pero no se si dejar el tratamiento. Me daba un poco de miedo la caida. Pero no se... estoy pensando que si tiene que venir el sheeding... uf. No se si continuar o que... cuanto llevas tu sin el tratamiento?? Se te ha estabilizado la caida?? Tomas nada mas?? Cuanto tiempo duro tu tratamiento mostwanted??

Nada es para saber de gente que creo que nos ha pasado un poco lo mismo....
Mira cuando usaba minox casi no se me cai el pelo yo tengo una nw entre 2 y 3. Yo lo deje por el sheding.

Lo use por 2 meses , cuando lo deje al 3 er mes me fue fatal si me veia bastante mal de las entradas,y se me cai mucho el pelo como antes me pasaba y de la parte frontal ahora q me voy ya por el 5to mes mi caida sigue normal a veces tiene bajones hoy me lave y unos 14 a 22 pelos se me cayeron.Y veo micropelos normales en mis entradas y frente no creo q recupere lo q me boto el shedding del minox pero si asi fuera la cosa llevaria mucho tiempo.

La verdad q pienso q la cura es peor q la enfermedad y me arrepiento de haber usado el minoxidil.
Yo prefiero buscar algo natural no se....

CITA DE TOPO
Vamos a ver una cosa... SI el pelo que te tira el sheeding solo lo vuelves a ver siguiendo con el tratamiento.

PS menuda mier.... a mi me dijeron:

HOLISS COMO ESTAS!!!
AY NO TE PREOCUPES EL PELO Q SE LLEVO EL SHEDDING SALE SI O SI.

SALUDINES!!!!

Si claro bastante q me salio.Antes de empezar tenia el nw2-3 pero sin ningun tipo de raleo vamos como si no tuviera alopecia solo unas entradas prominentes y una buena frente.Pero luego del tratamiento veo unos huequitos de cabello inexistente en las entradas y frente q es de hecho producto del shedding por q yo mismo veia como empeoraba.

A mi me parece q es un mata pelo o el depilador perfecto.

Una cosa mas yo era lampiño de los brazos y un horroso vello me embezo a cubrir mis brazos pero solo con un toque se arrancan facilmente.Y los pelillos antiesteticos q me q me saco el minox la mayoria se resisten a caer a si q cada cierto tiempo tengo q agarrar las pinzas y arrancarlos.

Yo creo q mi error fue al aplicarlo un poco en la zona donde habia cabello por q practicamente lo raleo q seria echarme exactamente en la zona desnuda.Q tonteria...

PD:Y NO LO DEJE DE A GOLPE, DEMORE UN MES PARA DEJARLO.

By EDDY-MAIDEN
amigo no dijiste que minoxidil usabas, en todo caso 2 meses es muy poco tiempo, el sheding que llaman... es algo que hasta el producto te informa y te dice que tienes que esperar al menos unos 4 meses para ver resultados notorios, yo de momento tengo algo mas de entradas.. con el minoxidil al 5% pero no me desanimo...

By mostwanted
5%

De q paro la caida lo acepto, de q me saco pelillos tbm.

Pero donde esta en cabello q me boto el sedding en mi entrada izquierda tengo un clareo en forma de una moneda.

Ya van a hacer 5 meses y nada.

By mcavazos
Alguno de ustedes se ha puesto a pensar que pasaria si se dejan de lavar los dientes? o se dejan de razurar? la respuesta es simple su aspecto fisico va ser terrible. Existen personas que en su vida no tienen que razurarse y que bueno.

La verdad es que yo tengo poco usando minoxidil, voy a empesar el 3 mes, sufri algunos detalles incluso baje de 5% a 2% por las cascaras etc. Pero ya veo pelusa en las entradas y el volumen del pelo se empieza a mejorar, si tengo que ir al baño a lavarme los dientes en la mañana y en la noche pues en ese mismo momento aplico el minox y listo. Aforutnadamente la marca de minox que estoy usando no me ensucia el pelo y seca rapido ya que es muy alcholica.

El tratamiento es de por vida hasta que salga al mercado algun otro producto que sea definitivo o menos engorroso.

By Nico
Hola Most Como estas !!!!

Mas o menos 5 meses es lo que llevas por lo que dices, tambien por lo que dices ya te hizo algun efecto , pero los resultados los vas a ver en unos meses mas, mejor dicho los otros resultados , porque ya tuvistes algunos.
Tampoco es mucho tiempo 5 meses para ver todos los cambios favorables que puede hacer el minox.

Saludos !!!

By Baldman
Yo no se si son manias o algo pero desde que estoy utilizando el minoxidil 2% dos veces al dia desde hace 2 semanas que tengo algunos pequeños dolores de cabeza y molestias en las orejas....

Normalmente yo soy de alergias y constipados pero no soy de dolores de cabeza y desde hace mas o menos el tiempo que utilizo minoxidil que estoy con dolores a todas horas, puede ser esto un efecto secundario???....tambien he notado muchas molestias en la oreja derecha, como pequeños pinchazos y falta de oido....
Tambien que estoy bastante debil y eso no me habia pasado nunca de esta forma!!!!.......

En estos momentos ya no se si son manias mias o es que a coincidido estas cosas con la medicacion del minoxidil......
Tampoco quiero dejar de ponerme minoxidil porque me habia echo ilusiones...

By Nico
Hola Como estas !!!!

Puede ser que vengan por efecto del minoxidil. Te aconsejaria que lo dejes unos dias para ver si todo esto se te pasa y si despues queres volver a probar con el minox, por ahi seria mejor que empieces con menos cantidad en cada aplicacion , porque seguramente esto es porque tu cuerpo no aguanta la cantidad que te estas aplicando , por mas que te coloques 1ml ( si es asi ) que es lo correcto , a muchas personas no lo pueden aguantar.

Saludos y Suerte !!!

By Baldman
Lo que voy hacer es aplicarme solamente una aplicacion diaria durante unos 10 dias, segun como vea la situacion pues descansare o no....
La cuestion es que son como dolores de cabeza en la zona donde me aplico el minoxidil y se nota que tengo esa zona de la piel muy tensa...
Espero que los dolores de cabeza no sean producidos por el minoxidil (aunque creo que si) porque sino me fastidiaria bastante ahora que tenia ilusiones puestas en el....

By Nico
Hola Como estas !!!

Prueba una vez , ojala de esa manera dejen de estar los dolores de cabeza y sino es asi prueba de dejarlo unos dias a ver que pasa.
Espero que pase rapido y mantenenos al tanto

Saludos !!!