topo escribió:Yo hace una semana he vuelto al minoxidil 2 pero no se si dejar el tratamiento. Me daba un poco de miedo la caida. Pero no se... estoy pensando que si tiene que venir el sheeding... uf. No se si continuar o que... cuanto llevas tu sin el tratamiento?? Se te ha estabilizado la caida?? Tomas nada mas?? Cuanto tiempo duro tu tratamiento mostwanted??
Nada es para saber de gente que creo que nos ha pasado un poco lo mismo....
Mira cuando usaba minox casi no se me cai el pelo yo tengo una nw entre 2 y 3. Yo lo deje por el sheding.
Lo use por 2 meses , cuando lo deje al 3 er mes me fue fatal si me veia bastante mal de las entradas,y se me cai mucho el pelo como antes me pasaba y de la parte frontal ahora q me voy ya por el 5to mes mi caida sigue normal a veces tiene bajones hoy me lave y unos 14 a 22 pelos se me cayeron.Y veo micropelos normales en mis entradas y frente no creo q recupere lo q me boto el shedding del minox pero si asi fuera la cosa llevaria mucho tiempo.
La verdad q pienso q la cura es peor q la enfermedad y me arrepiento de haber usado el minoxidil.
Yo prefiero buscar algo natural no se....
CITA DE TOPO
Vamos a ver una cosa... SI el pelo que te tira el sheeding solo lo vuelves a ver siguiendo con el tratamiento.
PS menuda mier.... a mi me dijeron:
HOLISS COMO ESTAS!!!
AY NO TE PREOCUPES EL PELO Q SE LLEVO EL SHEDDING SALE SI O SI.
SALUDINES!!!!
Si claro bastante q me salio.Antes de empezar tenia el nw2-3 pero sin ningun tipo de raleo vamos como si no tuviera alopecia solo unas entradas prominentes y una buena frente.Pero luego del tratamiento veo unos huequitos de cabello inexistente en las entradas y frente q es de hecho producto del shedding por q yo mismo veia como empeoraba.
A mi me parece q es un mata pelo o el depilador perfecto.
Una cosa mas yo era lampiño de los brazos y un horroso vello me embezo a cubrir mis brazos pero solo con un toque se arrancan facilmente.Y los pelillos antiesteticos q me q me saco el minox la mayoria se resisten a caer a si q cada cierto tiempo tengo q agarrar las pinzas y arrancarlos.
Yo creo q mi error fue al aplicarlo un poco en la zona donde habia cabello por q practicamente lo raleo q seria echarme exactamente en la zona desnuda.Q tonteria...
PD:Y NO LO DEJE DE A GOLPE, DEMORE UN MES PARA DEJARLO.