Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#372909
Pueden haber graft que puedan tener dos pelos en la superficie pero que sean unidades simples porque son unidades traseccionadas ?
Si es así puedes estar tranquilo juan-lopez ya que solo saldrán en las ufs dobles un pelo y quedarás muy bien y muy natural.


Saludos!
#372935
atopezona1 escribió:Hola Juan-Lopez..
Es difícil con fotos valorar esto, pero esta claro que se identifican grafts dobles numerosos en primera línea, si bien muchos pueden ser error óptico fotográfico como indicaba Ferreti, aunque no todos...
Lo más normal sería que algún representante de la clínica interviniera y aclarase un poco la situación...
Te plantearon dos operaciones? Lo mismo en la siguiente te rediseñan la línea frontal para dar densidad con grafts de un pelo..
La verdad es que cuesta creer que pase esto...ponte en contacto con la clínica a ver que te dicen...pero ante todo tranquilo, que Koray es un máquina, sus resultados le avalan, solucionara cualquier incidencia, si es que la hay.....y esta entré mis tres candidatos para operarme el año próximo!
Un saludo!
Dado mi grado de alopecia, no considero que fuese tan grave como para dos operaciones, también sabiendo que recien ahora voy a comenzar con minox y finasteride en dosis casi "normal" (diaria). Por lo que la idea era una sola operacion, por lo menos hasta dentro de 5 o 10 anios cuando quizas me haria otra con las UF que me queden.

Lo que si tengo ahora es mucha picazon, sobre todo en la zona donante, pero también un poco en los grafts injertados, trato de no tocar mucho pero igual me paso la mano por la cabeza bastante (sin rascar) para aliviar la picazon.

Una consulta que queria hacerles en con respecto a la primera linea: durante la operacion y los primeros dias me parecio bien, pero esta ultima semana pienso que quizas hubiera sido bueno bajarla 6 o 7 mm mas. Igual digo eso ahora porque tnego el pelo rapado por lo que me veo la frente grande, pero quizas cuando tenga el pelo mas largo se va a ver mejor.
Que piensan?

Esperemos que todo evolucione lo mejor posible.
#372958
He visto el diseño y esta para mu gusto de lujo, piensa que bajar la linea exige muchos grafts los cuales pueden ser muy valiosos en un futuro.
Desde mi punto de vista es preferible tener algo mas de frente y mas densidad en el pelo, que poca frente y poca densidad.
A mi también me gustaría dejarme menos frente, pero tengo claro que el día que me opere mas frente dejemos, menos zona a injertar. La planificación es fundamental y en tu caso creo q es la acertada.
#372981
Perfecto entonces :-) .

Y con respecto a la coronilla, les parece que hay suficiente cantidad de grafts? porque saliendo de la operacion, tanto mi pareja como yo tuvimos la impresion que no eran suficientes, ya que parecia que le habian colocado igual de cantidad que en el resto de la cabeza pero sabiendo que tengo mucho menos pelo nativo ahi.

Las fotos:

Mayo 2013
Imagen

Operacion Agosto 2013
Imagen
Imagen
Imagen

Dia 7
Imagen
#372991
se ve normal la cobertura de la coronilla, igualmente tendrías que esperar a ver el progreso y el crecimiento. Por lo visto hasta ahora esta perfecto el trabajo que han realizado.
juan-lopez lo que te puedo decir es que ESPERES y no DESESPERES!!!!!

Mucha suerte en esa evolución!!!!!!!!!!!
#373605
Disculpen, yo me operare con Erdogan pero leyendo aca me entero de que el no fue el que te opero?!?!!? Como es eso por Dios? Supuestamente voy a ir para ahi ya que esta con bastante prestigio este doc y ahora me entero que no es el...porfa saquenme la duda, mil gracias !
#373629
Erdogan hace solo la linea y los agujeros donde se colocaran los grafts, el resto lo hace su equipo.

Saludos!
#373635
Creo que con la mayoria de los "top" es asi, pero mejor esperar la opinion de algun usuario con mas conocimiento sobre el tema.
#373660
Sobre la intervención de los doctores en las operaciones capilares, hay que decir que más o menos en todas las clínicas como norma general lo que hace el doctor es alternar con su equipo la extracción del folículo en casos fue creo que Koray o por ejemplo Feriduni no extraen pero tienen un gran equipo que lo hacen de cine, en tiras suele realizarlas el doctor, los diseños y planificación de todo el proceso también los hace el doctor y tambien las incisiones para alojar los grafts, dándole la angulación adecuada, luego el equipo es el que con forceps los injerta, siempre además en teoría el cirujano debe estar al tanto de todo lo que ocurre en quirófano supervisando todos los movimientos.
En mi opinión si tendría que hacer todo el cirujano sería tan agotador que bajarían enormemente la calidad de los resultados y es por ello que detrás de un gran cirujano debe haber un gran equipo entrenado por él, en el caso de Koray me consta que el equipo que tiene es de lo mejor que existe a nivel mundial.

Un saludo!!
#373668
Buenas tardes,

Disculpad la intromisión pero por si puede ser de utilidad, en el caso de BHR, en operaciones FUE son los doctores los que hacen las punciones en la zona donante de todos los folículos seleccionados. Posteriormente una persona del equipo médico es quien los extrae "estirando" el folículo. Pero la punción, que es la que determina el ángulo del punch o la posible transección, lo hacen únicamente los cirujanos. En la zona receptora es similar, son los doctores quienes hacen las incisiones con las que se determina el ángulo de crecimiento, y el equipo técnico es el que coloca los folículos.

Como bien dice Mister-Proper, este tipo de cirugías es una labor en equipo.

Un saludo a tod@s,

ErinS
#374204
Hola,

Ya empecé la oficina nuevamente, estoy experimentando lo que tanto habia leido. Lo lento que pasa el tiempo en el post-op :-p .

Hoy se cumplen tres semanas de la operacion, muchos pelos de los grafts injertados se han caido. La parte donante se esta recuperando y el pelo crece mucho mas rapido que en la parte superior, por lo que nunca me vi con tanta alopecia (siempre tuve el pelo mas largo y ademas usaba toppik). El unico problema es que en la parte donante central se notan espacios vacios, no se si tuve shock-loss o que me sacaron muchos mas grafts ahi. En todo caso, espero que se tape cuando crezca el pelo. Espero que no sea a causa de haberme rascado mucho esa zona proque me picaba un monton.

Tengo una pregunta para hacerles : Me han salido 3 granitos en la parte injertada, es normal que parezcan tan pronto?

Cuando cumpla un mes subo fotos. Saludos!
#374210
Hola juan lopez!! te deseo las mejores de las evoluciones y tiene muy buena pinta, solo que me preocupa lo que hablan de las ufs dobles de la primera linea, sera porque no tenias apenas ufs singles?
Yo estoy casi decidido a operarme con koray lo mas antes posible (estoy esperando a que marco me diga posibles fechas) y esto me esta tirando un poco para atras. Aparte si Koray no hace las extracciones, no es posible que muchas de las unidades sean transeccionadas? o su equipo es de fiar?. Hay alguna manera de sabercuantas ufs son transeccionadas y van a la basura? o las injertan y no llegan a crecer?

Gracias a todos
#374916
Segun lo que habia leido su equipo es bueno, pero no soy experto en el tema. Espero que los pelos crezcan rapido y todos porque me esta costando el desierto (ya perdi casi todos los grafts.

A partir del dia 25 post-op comencé a utilizar fibras capilares para ocultar la peladez que nunca se me noto tanto. Estoy usando Toppik 5 a 6 dias por semana en toda la parte operada.

Ya comencé a probar dos marcas que nunca habia usado: Nanogen y Samson.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8