Si es así puedes estar tranquilo juan-lopez ya que solo saldrán en las ufs dobles un pelo y quedarás muy bien y muy natural.
Saludos!
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
atopezona1 escribió:Hola Juan-Lopez..Dado mi grado de alopecia, no considero que fuese tan grave como para dos operaciones, también sabiendo que recien ahora voy a comenzar con minox y finasteride en dosis casi "normal" (diaria). Por lo que la idea era una sola operacion, por lo menos hasta dentro de 5 o 10 anios cuando quizas me haria otra con las UF que me queden.
Es difícil con fotos valorar esto, pero esta claro que se identifican grafts dobles numerosos en primera línea, si bien muchos pueden ser error óptico fotográfico como indicaba Ferreti, aunque no todos...
Lo más normal sería que algún representante de la clínica interviniera y aclarase un poco la situación...
Te plantearon dos operaciones? Lo mismo en la siguiente te rediseñan la línea frontal para dar densidad con grafts de un pelo..
La verdad es que cuesta creer que pase esto...ponte en contacto con la clínica a ver que te dicen...pero ante todo tranquilo, que Koray es un máquina, sus resultados le avalan, solucionara cualquier incidencia, si es que la hay.....y esta entré mis tres candidatos para operarme el año próximo!
Un saludo!
Regístrate para ver menos publicidad