Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .

Regístrate para ver menos publicidad

Llevo con Finas 1aÑo y siete meses. Durante el anio apenas se me caen ni en la ducha o toalla ni durante el dia
Ahora se me caen muchos, no se si mas de cien. A que te refieres con algo mas? La cantidad se reparte por la cabeza , es decir no es entradas ni nada de eso.
He leido que el exceso de proteina produce mayor caida en la renovacion capilar y quiza deba beber mas agua por la deshidratacion del limon o quiza es el no tener grasa corporal apenas... pero no se me pareceria raro porque durante el anio mantengo las proteinas altas.
Gracias.

Hola que tal,
Es dificil decir porque mi pelo es super denso, aunque perdi algo antes de empezar a tomar finas y me queda algo por recuperar para llegar al 100% creo que no estoy perdiendo, creo.
Hay alguna explicacion a esta caida? La verdad es que creo que la mayoria de los pelos tienen bastante longitud y grosor...
Muchas gracias.

Hola como estas !

Caida de pelo es normal tener durante todo el año, si podes pasar por meses o epocas con un poco mas de caida, pero tener algo de caida diaria es normal.

Saludos !

Hola buenas,
Creo que voy a empeezar a aplicarme minox en la zona frontal para ver cuanto puedo conseguir,
Alguien sabe que marca es mejor, solo me lo voy a aplicar por las noches.
Otra cosa he visto un roller o rodillo que aumenta la absorcion del minox al parecer. alguien sabe algo? Al parecer mejora sus efectos.
Y por ultimo, que pasa si dejo finas durante tres meses y retomo, ya que eso me recomendo el derma.
Muchas gracias como siempre.

Hola como estas !

Depende el pais donde estes, vas a tener diferentes marcas. Tenes Rogaine la original y despues muchos genericos.
No se si lo mejor es dejar el finas por tres meses y volver, eso ya es una desicion muy personal.
En cuanto al minoxidil, no hace falta ningun rodillo, solo con la yema de los dedos lo esparsis por las zonas necesarias.

Saludos !

Hola buenas,
He comprado minoxidil 5% y estoy dedicido a utilizarlo todas las noches pero me han dado una marca llamada Lacovin de Galderma.
Deberia devolver el producto por otra marca?
Tambien me gustaria saber si el shedding es muy fuerte por lo que he leido... y si es mejor que me corte el pelo bien corto ya que lo llevo largo actualmente.
Por otra parte querria saber, ya que he leido que es lo unico probado que ayuda, si el ketoconazol se usa a diario, como te deja el pelo al usarlo y se combina con HS o parecido.
Muchas gracias
Muchas gracias.

Halox escribió:Yo uso keto a diario. A mí me deja el pelo como seco y más duro, diría que le da más densidad pero lo deja áspero/seco. Reseca algo el cuero cabelludo.
Permíteme que te diga que esto es MUY perjudicial para tu salud capilar, y puede estarte haciendo más mal que bien, al menos a la larga. Cada uno hace lo que quiere con su pelo y con su vida, pero lo indico aquí para que nadie vaya a aplicarse champú de ketoconazol a diario siguiendo esta opinión. Si preguntas a cualquier dermatólogo o a cualquier veterano del foro te van a decir que es una verdadera locura.

El champú de ketoconazol es un medicamento prescrito para la dermatitis seborreica (entre otras afecciones relacionadas), para la AGA solo debe utilizarse como complemento eventual para reforzar otros tratamientos, y hasta en este punto hay opiniones contradictorias que no recomiendan ni siquiera este uso eventual del producto si no padeces ninguna de las patologías para las que es recetado habitualmente.

Y lo digo sin ánimo de ofender ni muchísimo menos, yo también soy bastante novato en la práctica, pero al igual que yo he recibido ayuda directa e indirecta gracias al foro, creo que poder aportar mi granito de arena es la mejor forma de devolver el desinteresado favor.

Ok, y yo aprecio tu observación. ;)
Pero fíjate, en los estudios se usó Keto a diario y fue ahí donde se observó mejora capilar. Es en eso en lo que me baso. Claro que en esos estudios se usaba loción, creo.

Gracias a ambos por compartir vuestros conocimientos.
Al compralo la farmaceutica me dijo que lo alternase con otro champu suave.
La verdad es que a mi me deja el pelo igual pero creo que si lo voy a alternar y usarlo 3, 4 veces semana.

Hola buenas
He dejado hace algo mas de un mes finasteride para darle un descanso hasta 3 meses y llevo desde noviembre con minox una aplicacion.
La verdad es que el tema de la caida va bien sin muchos cambios ya que el minox necesita mas tiempo, lo que si he notado es que a pesar de dejar el finas mi calidad de erecciones o libido no ha vuelto a su estado natural antes de empezar con finas. No se si es efectp placebo u otras razones. El minox no afecta verdad?, los efectos del finas ya deberian haber desaparecido no? puede ser por temas de testosterona o algo asi... no se a ver que me dicen.
Gracias

Hola como estas !

Los efectos adversos del minox no son los mismos, y suelen pasar mas que nada si lo usas de mala manera o si eres alergico al mismo.
En cuanto a los efectos adversos del finas muchas veces tarda mucho mas tiempo que un mes en desaparecer.

Saludos !