Halox escribió:Yo uso keto a diario. A mí me deja el pelo como seco y más duro, diría que le da más densidad pero lo deja áspero/seco. Reseca algo el cuero cabelludo.
Permíteme que te diga que esto es MUY perjudicial para tu salud capilar, y puede estarte haciendo más mal que bien, al menos a la larga. Cada uno hace lo que quiere con su pelo y con su vida, pero lo indico aquí para que nadie vaya a aplicarse champú de ketoconazol a diario siguiendo esta opinión. Si preguntas a cualquier dermatólogo o a cualquier veterano del foro te van a decir que es una verdadera locura.
El champú de ketoconazol es un medicamento prescrito para la dermatitis seborreica (entre otras afecciones relacionadas), para la AGA solo debe utilizarse como complemento eventual para reforzar otros tratamientos, y hasta en este punto hay opiniones contradictorias que no recomiendan ni siquiera este uso eventual del producto si no padeces ninguna de las patologías para las que es recetado habitualmente.
Y lo digo sin ánimo de ofender ni muchísimo menos, yo también soy bastante novato en la práctica, pero al igual que yo he recibido ayuda directa e indirecta gracias al foro, creo que poder aportar mi granito de arena es la mejor forma de devolver el desinteresado favor.