Hola otra vez. Ha pasado exactamente un mes desde mi operación. Al parecer, por lo que se ve, he empezado a recorrer los primeros kilómetros del desierto. En este momento estoy igual que antes de operarme. No me gusta nada, pero sé que forma parte del proceso y no me desespero. Tiempo y seguir las instrucciones, no hay más. Fijándome en las fotos tengo la sensación de que mi zona donante ha queadado bastante castigada y no es muy buena. Ya sabía que no era excelente pero ahora creo que es peor de lo que pensaba. El doctor me dijo que en una próxima operación, en caso de realizarse, se podrían sacar unas 2000 unidades más. A mí me parece mucho, pero... vamos con la primera que acabo de salir hace un mes.
Añado que los picores han disminuido, aunque siguen en la zona de la coronilla. Se ve que tengo esa descamación blanca que pica también. Y la rojez casi ha desaparecido, sólo se limita a algunas zonas muy puntuales y es muy poco intensa, salvo en la coronilla también, que se ve algo más.
Sigo manteniendo "dormida", como si estuviera anestesiada la zona receptora. Va a menos esa sensación, pero sigue ahí.
En la ducha, desde hace unos quince días, aparecen pelitos en mis manos, aunque ya muy pocos, yo creo que ya han caído todos los que tenían que caer prácticamente.
Como las imágenes valen más que todo lo que pueda decir, ahí van las de un mes.
DÍA 30