Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By certerter
A lo mejor te da la sensación de que se ha cubierto demasiada superficie debido a que las incisiones no se han hecho tan juntas como debería ser en una calvicie total. Al ser difusa los puntos de injertos están más separados unos de otros y quizá sea por eso la sensación que tienes. De todas formas eso habrá que verlo con el paso del tiempo. Hoy ya no tengo costras y si el resultado va a ser la densidad que tengo ahora pienso que está bastante bien. Siempre queremos más, pero ya te digo, habrá que esperar por el resultado. A los 10 días pondré fotos nuevas y luego con regularidad. Por ahora van 8 días y las poquitas costras o pellejos que quedan casi no se ven y están sólo en la coronilla.

Gracias por opinar del asunto y no del precio del tabaco. Seguid así. Y el que sólo quiera mirar, que se desahogue.

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
Qué bonito se ve las dos primeras semanas, y que feo se va a ver dentro de dos semanas más.:cry:

Mucha suerte con esa evolución "certerter", mucha pacienca a partir de ahora, y tranquilidad que todo llegará.
Saludos.

By cortinilla
Buenas fotos y buen aspecto. El diseño de la línea me gusta, creo que vas a tener un buen resultado, la verdad es que te lo mereces.

Nunca estarás calvo pero a punto has estado eh, estaba ya bastante avanzada la cosa. La verdad es que nos va devorando día a día hasta que un día te rapas te haces unas fotos y dices...joder!

By MarcelusWallace
Saludos !!

me sumo alcomentario...el día que te rapas es el del.....jooooooder que jodido estoy....

Gracias !!

By certerter
Habrá que esperar. Hasta la próxima primavera no veremos los resultados, pero no sé, en ningún momento he estado convencido al 100 % de que esto salga bien. Ojalá, pero no lo sé. Mi cámara no es muy buena y por eso no hay excesiva calidad precisamente en las fotos, ya lo he dicho.

La rojez persiste, aunque ha sido siempre leve. Todo muy bien en lo que respecta al proceso estos días: algunos picores y todavía la zona receptora "anestesiada o acorchada". Pero mejor poco a poco.

Vamos a ver qué tal va todo.

By certerter
Por cierto, nadie me ha hecho ningún comentario. No parece que nadie haya notado nada. Y si alguien ha notado algo no me lo ha dicho. Sólo dos personas: mi madre hace unos días me dijo: "se ve que todavía has aguantado algo el pelo, será por la pastilla que te tomas y por el líquido ese, no como tu hermano".

Y hoy en el trabajo un compañero me echó unas miradas sospechosas hacia la zona receptora pero nada.

By Josa1
Excelente, certerter, me alegro mucho por tus resultados y te deseo una pronta recuperación. Da gusto ver esas fotos.

Una pregunta: ¿cuanto ha costado? Entiendo que lo hiciste en Madrid.

Un saludo.

By certerter
Hola otra vez. Ha pasado exactamente un mes desde mi operación. Al parecer, por lo que se ve, he empezado a recorrer los primeros kilómetros del desierto. En este momento estoy igual que antes de operarme. No me gusta nada, pero sé que forma parte del proceso y no me desespero. Tiempo y seguir las instrucciones, no hay más. Fijándome en las fotos tengo la sensación de que mi zona donante ha queadado bastante castigada y no es muy buena. Ya sabía que no era excelente pero ahora creo que es peor de lo que pensaba. El doctor me dijo que en una próxima operación, en caso de realizarse, se podrían sacar unas 2000 unidades más. A mí me parece mucho, pero... vamos con la primera que acabo de salir hace un mes.

Añado que los picores han disminuido, aunque siguen en la zona de la coronilla. Se ve que tengo esa descamación blanca que pica también. Y la rojez casi ha desaparecido, sólo se limita a algunas zonas muy puntuales y es muy poco intensa, salvo en la coronilla también, que se ve algo más.

Sigo manteniendo "dormida", como si estuviera anestesiada la zona receptora. Va a menos esa sensación, pero sigue ahí.

En la ducha, desde hace unos quince días, aparecen pelitos en mis manos, aunque ya muy pocos, yo creo que ya han caído todos los que tenían que caer prácticamente.

Como las imágenes valen más que todo lo que pueda decir, ahí van las de un mes.

DÍA 30

Imagen

By xboxnatal
Que tal "certerter".
En efecto, tu zona donante no es para tirar cohetes, pero ojo que ahora tiene una pinta peor porque también está afectada por el efecto post-operatorio. Tranquilo con el tiempo la verás mejor.

Por otro lado, a mi me da la impresión de que quizás sí tienes un poco más de pelo en la zona receptora que antes de operarte. Si no me equivoco, es probable que entonces todavía te tengas que ver peor. Hasta los dos meses es normal que el "desierto" siga haciendo sus estragos.
Toca tener paciencia.
Por otro lado, tienes una imagen bastante buena, y prácticamente indetectable, con lo cual relájate que ya queda menos y cuidado con el sol.

Un cordial saludo y suerte.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14