- Mié Jun 06, 2012 10:00 pm
Después de los años que llevo en esto sé perfectamente que eso no es así, compañero.
El 80% a los 8 meses supondría un excelente caso. Y la mayoría son casos normales.
Si estamos diciendo constantemente que no podemos empezar a estimar un resultado final hasta el año, 12 meses. Y en algunos casos, año y medio.
Y no cuestiono tu experiencia personal. Pero hacer de eso una generalización te lleva a errar.
Otra cosa: cómo contaste los grafts (ya sabemos que estan en la zona frontal, en la zona operada - dónde, si no?) para llegar al 40% de 1800, o sea: 720?
Saludos!
mustang escribió:Eternauta,No se como te haya salido tu caso. Pero lo que dices no es así. Eso supondria que a los 10 meses tendrías el 100%, o sea resultado final-total? Absolutamente NO.
El resultado a los 8 meses en cuanto aspecto general es de un 80% .., el resultado a los 8 meses en cuanto a tasa de crecimiento es mas alto aun, algunos doctores dicen que despues de los 8 meses ya no depuntan pelos y en mi experiencia despues de los 7 meses no salieron mas pelos nuevos, solo engrosamiento. No esperes que esto cambie a los 12 meses, espero equivocarme pero tengo la certeza que no es asi, esteticamente podra mejorar pero no en crecimiento
Artemia, mira la zona operada, la parte frontal, los puedes contar!
Después de los años que llevo en esto sé perfectamente que eso no es así, compañero.
El 80% a los 8 meses supondría un excelente caso. Y la mayoría son casos normales.
Si estamos diciendo constantemente que no podemos empezar a estimar un resultado final hasta el año, 12 meses. Y en algunos casos, año y medio.
Y no cuestiono tu experiencia personal. Pero hacer de eso una generalización te lleva a errar.
Otra cosa: cómo contaste los grafts (ya sabemos que estan en la zona frontal, en la zona operada - dónde, si no?) para llegar al 40% de 1800, o sea: 720?
Saludos!
Advertencia: este usuario ha sido expulsado por utilizar la siguientes identidades: Eternauta, kanbei, kyuzo, durabrand y seguimos esperando nuevos personajes más creativos. Desconocemos si lo que ha escrito tiene alguna validez, pero nuestra recomendación es que no tomes como ciertos sus consejos sin consultar previamente a un profesional.
Aquí podés leer también su arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.
Aquí podés leer también su arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.