Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By eternauta
Peloncete_valencia escribió:
escar escribió:Hola a todos, quiero informaros de la oferta especial que la clínica HDC ofrecerá por tiempo limitado, los detalles son los siguientes.

-Precio especial FUE 3€
-10% de descuento sobre el precio oficial en operaciones STRIP

En ambos casos se incluyen además los siguientes conceptos gratis:
-Vuelo directo ida/vuelta
-Taxis y traslados
-Alojamiento para toda la estancia
-Kit de productos para el post-op
-Varios días de curas post-op
-Asistencia en persona en español durante toda la estancia.

La oferta es válida durante los meses de Febrero-Marzo, sujeta a disponibilidad y es sólo para miembros del foro, para que sea efectiva el paciente debe especificar que se trata de un miembro del foro y solicitar dicha oferta.

Cualquier duda o cuestión adicional podéis contactar conmigo por email en cualquier momento.

Saludos cordiales,
Que casualidad , sale una clinica q baja los precios a 3000 euros y a continuacion una de las clinicas tops baja un monton sus precios
Sospechoso? no , lo siguiente
A ver si nos calmamos un poco, chicos. Demasiada testosterona.
Miren la fecha original del post.
El post de la oferta de HDC es anterior a todo este quilombo que se armó con ESTEWORLD.
By eternauta
paco-jones escribió:en dos meses vuelven a los 4, solo dura hasta Marzo...

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Eternauta te pido el favor que no metas Esteworld y en el hilo de Escar solo se hable de HDC. Para mi tanto Escar y el resto merecen respeto. Escar es un comercial con mucha experiencia y HDC es una de las mejores clinicas a nivel internacional. Espero que todo le vaya perfecto y le deseo lo mejor. Pero pido que no se nombre el otro centro. Saludos.

By eternauta
1081Jesus escribió:Eternauta te pido el favor que no metas Esteworld y en el hilo de Escar solo se hable de HDC. Para mi tanto Escar y el resto merecen respeto. Escar es un comercial con mucha experiencia y HDC es una de las mejores clinicas a nivel internacional. Espero que todo le vaya perfecto y le deseo lo mejor. Pero pido que no se nombre el otro centro. Saludos.
Si repasas el hilo, verás que no fuí yo quien metió a Esteworld en este post, sino Peloncete_Valencia. Además no le he faltado el respeto a nadie. Nada más hay que leer para ver.

By 1081Jesus
Pues le diré lo mismo a los otros usuarios y espero que el administrador borre todo. En serio no me parece correcto. Saludos.

By eternauta
1081Jesus escribió:Pues le diré lo mismo a los otros usuarios y espero que el administrador borre todo. En serio no me parece correcto. Saludos.
OK, Jesús. Estoy de acuerdo.
Saludos, compañero.

By xboxnatal
Peloncete_valencia escribió:
MarcelusWallace escribió:Saludos !!
Si la hubieramos pillado verdad Javi ? :wink: 3 mil y muchos euros de ahorro. Bueno las circunstancias son diferentes....
Me parece bueno para nosotros, malo para ellos. Bajar los precios un 25 % supone lo que parece, falta de pacientes y poner HDC al nivel de precios de las clinicas turcas. No creo que esa sea la mejor manera de promocionar al Dr.Maras.
Y por lo leido en algun foro extranjero, HDC esta perdiendo mucho terreno en otros paises.
Personalmente no me agrada en absoluto ver como la clinica donde me opere, parece que se desmorona lentamente. Por que se fue el Dr. Michalis ? Se lo pregunte a el y alude a motivos personales, pero se va, se lleva a 3 tecnicos (dos de ellos encargados de colocar todos los grafts que tengo en mi zona 1 y 2 y aletas) y parece que se monta por su cuenta.
Me parece una oferta de guerra HDC vs Michalis. Si eso es asi, lamentable.
Gracias !!
Se desmorona porque ? Porque se va Michallis
Yo tengo otra informacion , el no se va , lo han echado por los malos resultados
Parece q Michallis tenia multitud de quejas y han decidido largarlo
La verdad sale al final a flote , y los resultados de Michallis son de juzgado de guardia
Michallis no es una opcion valida
Peloncete_valencia escribió: Que casualidad , sale una clinica q baja los precios a 3000 euros y a continuacion una de las clinicas tops baja un monton sus precios
Sospechoso? no , lo siguiente
Una vez más se demuestra cómo es la información que obtiene esta gente, y cómo la maneja. No se han parado ni ha comprobar la fecha de la oferta.

Es increíble el daño que están causando a esa "Clínica que baja los precios a 3.000 euros", y encima enfrentándola contra otras Clínicas en el foro. Lo nunca visto.
Esto no hace más que definir a cada uno, y sin duda cuando todo vale, al final tarde o temprano se te va de las manos.

By paco-j
eternauta escribió:
paco-jones escribió:en dos meses vuelven a los 4, solo dura hasta Marzo...
Hola, si puse esto es porque dijeron que era por tiempo limitado, no iba con segundas ni nada por el estilo.

"Hola a todos, quiero informaros de la oferta especial que la clínica HDC ofrecerá por tiempo limitado, los detalles son los siguientes".
Repito, sin segundas ni nada por el estilo, además como tu bien dices no había salido nada de esteworld. No sé a qué has querido llegar con esa referencia a lo que escribí.

saludos

By xboxnatal
Paco, si no me equivoco se refiere a lo contario de lo que creo que interpretas.
O sea, que si hubieran leído el comentario que acertadamente hiciste en su día, se hubieran ahorrado cometer el error de asociar ese descuento con la irrupción actual de la compañía turca a la que se referían.

By eternauta
xboxnatal escribió:Paco, si no me equivoco se refiere a lo contario de lo que creo que interpretas.
O sea, que si hubieran leído el comentario que acertadamente hiciste en su día, se hubieran ahorrado cometer el error de asociar ese descuento con la irrupción actual de la compañía turca a la que se referían.
Exactamente, compañero, eso es lo que intenté expresar.
Paco, disculpa si entendiste lo contrario.
Saludes!

By paco-j
No, discúlpame tu compi. Pero la verdad que no entendí nada en particular, ni para bien ni para mal, simplemente me perdí....

Lo siento eternauta. No he querido crear disputa ni nada.

Saludos!