Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Con todo respeto y antes de seguir escribiendo la decepcion de que los foristas no escriban, despues de que uno escriba y escriba esta muy de incordiar, me siento mal de que nadie me proporcione consejo, comentarios, a parté del compañero Marcellus
Bueno, uno debe seguir en esto y no rajarse, vale, continuaré...ojala alguien pueda opinar algo!

Debo decir que hoy 22 de Marzo del 2012 Año del dragon Pelon. empiezo con la treceava semana, si la semana pasada, no coloque ni fotos, ni comentarios, pues al ver que nadie escribe aunado a lo que tengo que relatarles, no escribi nada y me tire a llorar la semana pasada por un rato! pero un gran rato! bueno todavia estoy llorando por momentos! y digo todo esto por si alguien lee esto, que esto del trasplante de pelo a mi si no se me ha hecho de mucha felicidad, por momentos he sufrido unas caidas cuando habia pensado que ya andaba volando de felicidad y alegria, el problema es que duele y duele con dolor.

Pues empiezo a relatar. El dia que cumplia mi onceava semana, coloque fotos, dije que andaba feliz, que esto estaba esplendido, fabuloso, y que lo mejor venia! debo decir...que siempre he tenido fe en que todo lo hecho hasta el momento funciona, mi autoestima iba mejorando, y yo iba flotando pensando que el esfuerzo habia dado sus buenos frutos, por no decir que tuve mis malos habitos que me perjudicaron. pues salia de mi trabajo, como no tenia auto para regresarme a mi casa, el carro esta en la agencia, decidia tomarme un tiempo para caminar y reflexionar, en vez de tomar la locomocion que me dejara exactamente enfrente de mi casa, no era mucho, asi que asi me venia bien caminar y respirar un poco! vaya respiro! el dia viernes despues de mi onceava semana aprox. a 500 mts de llegar a mi casa nunca me di cuenta, que me fuera a ocurrir algo, y que me tocara donde mas me iba a doler..jajaja y no hablo de una violacion! jejejeje! es broma! jajaja pues de pronto senti un golpe en la cabeza horrible, de esos que te hacen ver mas de mil estrellas, te mareas y te quieres tirar del dolor, me toque la cabeza con la mano, y senti humeda la mano, estaba llena de sangre, y no era todo, me empezo a caer hasta la camisa, no sabie si estaba soñando, o queria desmayarme y darme cuenta que me habia hecho una herida tan grave, precisamente en la zona receptora, me salia sangre y lo unico que hice fue llegar corriendo a mi casa a ducharme, pa que se cayera toda la sangre! me pegue con una proteccion metalica que resguardaba unos medidores de energia, y yo por caminar con la vista hacia abajo, nunca me fije, me pegue, en la lateral izquierda de mi cabeza, haciendome un raspado y una herida grave... donde me habian colocado pelo, digo esto no puedo decir no lo hagan, pues no fue algo que haya querido que me pasara, me paso, lloré juro que lloré y lloré! todo estaba mal, me senti mal de echar dias y dias de recuperación a la incordia! Asi es que mi recomendacion es que usen sombrerito o algo mientras estan en esto! por que duele echar todo a perder! voy a tomarme unas fotos para que puedan mirar, la verdad, a mi me da mas miedo revelar mi actual situación pues al mirar yo mismo las fotos, mas que sentirme mejor, sé que me sentire peor! Gracias por sus abundantes opiniones. les envio un saludo

rodri

Regístrate para ver menos publicidad

Rodri... acabo de leer tu post... y ya no se si eso último que contaste lo decís para llamar la atención o qué... porque de verdad te pasó de todo.. infección... golpe con sangrado... increíble... no se que decirte. Mirá yo por las fotos te veo todavía en el desierto... creo que 1000 uf es poco, aunque tampoco creo que tuvieras una alopecía preocupante (si es que empezás a usar minox y finasteride que por lo visto recién te enterás... que acaso la doctora no te los prescribió? deberías consultar ya un dermatólogo o a la dra para que inicies tratamiento). Bueno espero la foto de la herida que te diste... no le des más vuelta... hay que ver si realmente afectó la zona receptora.

En relación a la falta de comentarios... creo que es extraño que tus compatriotas no comenten. En general cuando se abre un hilo de estos, la mayoría de los comentarios son de los residentes en el país de la operación por obvias razones -más interés-. Yo por ejemplo sigo los posts de operaciones en Argentina.

hola, hola! (esloquehay)

Gracias por escribir, de verdad, desconozco el porcentaje de personas que esten leyendo los posts de este foro, principalmente de Mexicanos, de hecho por cuestiones de azar quizas los que mas hay son de españa y argentina por mencionar hispanoparlantes de los que he tenido información, y si estoy de acuerdo contigo, pareciera que me estoy haciendo la pelicula de drama, pero creeme, que ha sido por parté la desinformación, y por otra bueno la circuntancia del golpe, que esa no se a que se ha debido, por el momento, me encuentro en recuperación y en si ya no me veo tan mal, algunos cabellos estan comenzando a crecer y dejar el letargo donde se encontraban, otros siguen pequeños, pero bueno posteo las imagenes! saludos!

Bueno les posteo la evidencia, y creanmé no escribo pa hacerme el martir, por supuesto no es asi, (aunque analizandolo pareciera que si lo hago :D ) jejeje lo que sucede es que uno hacé lo que puede pa que esto venga a bien, y sopesarme los resultados me cuesta lo digo de verdad, bueno este es mi avance, tenia miedo de tomarme fotos, espero puedan opinar y darme consejo...saludos! rodri

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por favor sino pudieran mirar esta ultima serie de fotos, escribanmé y diganmé que no las pueden mirar, para volverlas a postear, ahora bien si las pueden mirar, pues las 2 penultimas fotos muestran la cicatriz de la hincada del golpe, que hace 2 semanas de verdad no le veia ni forma, es para mi la primera vez que miro la herida bien, pues no queria verla..., en las fotos puedo observar que algunos cabellos de la parte frontal, empiezan a crecer y eso me da alegria, la parte superior se ve escasa aun, pero espero que tambien el minox, empieze a realizar su labor. Un cordial saludo. rodri

Si se ven las fotos, tranquilo con la herida, la verdad que un golpe como el que te diste podría haber herido foliculos no implantados incluso, es algo de lo que nadie está exento, a todos nos pudo haber pasado. La cicatriz del golpe no es muy grande y puedo inducir que no afectó a muchas uf, qué te dijo la doctora al respecto?
Bueno ya estás en la etapa en que se comienza a salir del desierto, en un mes no te olvides de postear más fotos!!

hola hola hermano de Argentina!

jejeje pues si la experiencia de sobrevivir en una isla en medio del mar, te la narrara el propio naufrago despues de ser rescatado, te abonara cantidad de cosas que uno puede pasar si estuviera viviendo las mismas circunstancias, jeje pero curiosamente en la clinica la doctora y el doctor, los dermatologos tienen una cabellera espectacular, cuando yo les pregunto si se han hecho trasplante, si han usado algun producto, la respuesta es nula! ellos geneticamenté tienen pelo y perfecto pelo sorprendente y practicamente solo me dicen que me voy a recuperar y que todo va ir bien! por eso mismo he visitado y caido en este foro, lleno de naufragos como yo! con el problema de la alopecia, pues como individuos con nuestra problematica vamos dandonos animos y consejo y a eso yo le veo gran ayuda. La doctora me ha comentado que en un año de recuperación me podrian implantar nuevamente 1000 grafts, para cubrir mejor esas zonas donde no hayan habido cambios, incluso en la cicatriz una vez que haya sanado por la cuestion de la perdida de foliculos, ellos me ven con optimismo, aunque yo todavia no vea mi melena de tarzan, asi que esperaré, para ver si la etapa del desierto se va pasando. Un saludo a Argentina! Gracias.

Nop, pero me ha dado temor tomarlo, consegui en farmacia el de 5 mg. pero creo que se debe partir en 4 partes la pastillita e ir tomando de una diaria, de hecho la doctora, el primer dia que la consulté me comento de tomar una pastilla, me comento de algunos efectos secundarios, no muy agradables, y no me atrevi a informarme mas de la pastilla que me iba a sugerir, por eso no he tomado nada, : ( tu has tomado el finasteride? que me podrias decir al respecto..son tan fuertes sus efectos? : ( Que tal los resultados? Que tal la recuperación? Por cierto has posteado tu caso de recuperación en el foro?

Muchas preguntas...! jejej : ) pero espero me puedas ayudar

Saludos

rod

En relación al finasteride yo si lo uso, bajo supervisión médica como corresponde. A mi no me ha generado problemas en varios años. Creo personalmente que hay mucho de psicosis colectiva en relación a sus posibles efectos secundarios que, como todo medicamento, los tiene, pero me parece que en la medida que marcan los estudios rigurosos, doble ciego, que se hicieron. Igualmente lo que te aconsejaría es que, si la doctora que te operó te lo prescribió, y vos tenés dudas, consultá con un dermatólogo que sepa del tema y también podría ser de utilidad una consulta con un andrólogo o bien un endocrinólogo. Con todas esas opiniones podrás evaluar si usarlo o no porque la verdad ayuda bastante a conservar el pelo nativo que tienes e incluso la zona donante.

Ya he agendado cita, con el dermatologo, para que me explique mejor, sobre la posibilidad de tomar finasteride, de hecho tambien les ha interesado saber como va mi recuperación, por cierto... ayer la buena noticia es que ya pude usar el cepillo despues de 3 meses sin usarlo jejejeje : ) para peinar ligeramente el cabello, eso me alegra, pues me hace sentir bien, de lo malo, algo bueno debe venir, ojala alguien por ahi tomé en cuenta todo esto que ocurre, pero quizas lo unico que muchos podrian decirnos es que la paciencia es bien, bien amarga! y no quiero cantar victoria aun, pero espero que el dia que la gente me vea, y les guste mi recuperación, estare satisfecho con el trabajo realizado. Un saludo a todas las personas que dia a dia hacemos este foro. rodri

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10