- Jue Mar 22, 2012 4:05 pm
Bueno, uno debe seguir en esto y no rajarse, vale, continuaré...ojala alguien pueda opinar algo!
Debo decir que hoy 22 de Marzo del 2012 Año del dragon Pelon. empiezo con la treceava semana, si la semana pasada, no coloque ni fotos, ni comentarios, pues al ver que nadie escribe aunado a lo que tengo que relatarles, no escribi nada y me tire a llorar la semana pasada por un rato! pero un gran rato! bueno todavia estoy llorando por momentos! y digo todo esto por si alguien lee esto, que esto del trasplante de pelo a mi si no se me ha hecho de mucha felicidad, por momentos he sufrido unas caidas cuando habia pensado que ya andaba volando de felicidad y alegria, el problema es que duele y duele con dolor.
Pues empiezo a relatar. El dia que cumplia mi onceava semana, coloque fotos, dije que andaba feliz, que esto estaba esplendido, fabuloso, y que lo mejor venia! debo decir...que siempre he tenido fe en que todo lo hecho hasta el momento funciona, mi autoestima iba mejorando, y yo iba flotando pensando que el esfuerzo habia dado sus buenos frutos, por no decir que tuve mis malos habitos que me perjudicaron. pues salia de mi trabajo, como no tenia auto para regresarme a mi casa, el carro esta en la agencia, decidia tomarme un tiempo para caminar y reflexionar, en vez de tomar la locomocion que me dejara exactamente enfrente de mi casa, no era mucho, asi que asi me venia bien caminar y respirar un poco! vaya respiro! el dia viernes despues de mi onceava semana aprox. a 500 mts de llegar a mi casa nunca me di cuenta, que me fuera a ocurrir algo, y que me tocara donde mas me iba a doler..jajaja y no hablo de una violacion! jejejeje! es broma! jajaja pues de pronto senti un golpe en la cabeza horrible, de esos que te hacen ver mas de mil estrellas, te mareas y te quieres tirar del dolor, me toque la cabeza con la mano, y senti humeda la mano, estaba llena de sangre, y no era todo, me empezo a caer hasta la camisa, no sabie si estaba soñando, o queria desmayarme y darme cuenta que me habia hecho una herida tan grave, precisamente en la zona receptora, me salia sangre y lo unico que hice fue llegar corriendo a mi casa a ducharme, pa que se cayera toda la sangre! me pegue con una proteccion metalica que resguardaba unos medidores de energia, y yo por caminar con la vista hacia abajo, nunca me fije, me pegue, en la lateral izquierda de mi cabeza, haciendome un raspado y una herida grave... donde me habian colocado pelo, digo esto no puedo decir no lo hagan, pues no fue algo que haya querido que me pasara, me paso, lloré juro que lloré y lloré! todo estaba mal, me senti mal de echar dias y dias de recuperación a la incordia! Asi es que mi recomendacion es que usen sombrerito o algo mientras estan en esto! por que duele echar todo a perder! voy a tomarme unas fotos para que puedan mirar, la verdad, a mi me da mas miedo revelar mi actual situación pues al mirar yo mismo las fotos, mas que sentirme mejor, sé que me sentire peor! Gracias por sus abundantes opiniones. les envio un saludo
rodri
le pido al administrador de favor me elimine del foro.