- Jue Jun 21, 2012 7:50 am
Hola, quería hacerles una consulta. Dejé de colocarme el minoxidil por 15/20 días por el enrojecimiento y algunos granitos en las entradas, estaba usando el minoxidil anagen.
Ahora desapareció el rojizo, y me volví a colocar el anagen, pero resulta que en la misma zona delimitada donde antes se había enrojecido volvió a enrojecerse (con ardor muy leve).
Entonces me estoy poniendo el ylox, que me quedó menos de medio pote del de la última vez que usé, y noto que tarda mucho en secarse y además lo había dejado por mucho ardor y enrojecimiento, que ahora tengo un poco pero no me arde.
Me compré el minoxidil tricoloción para probar otro, porque veo que tengo efectos con los otros dos, y quiero ver si es el minoxidil o voy a tener que descansar más tiempo para retomar de nuevo o ya a mi no me sirve el minoxidil, no lo sé.
Mi pregunta es, a mi me queda menos de medio pote de ylox y casi uno entero del anagen, me conviene antes de ponerme el tricoloción seguir con el ylox hasta terminarlo aunque me irrite un poco o sería contraproducente y mejor pruebo ya mismo con el tricoloción?
Me molesta el derroche de dinero en esos dos potes...
Muchas gracias por sus consejos y opiniones, y un saludo grande