Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Muchachos, muchas gracias por su opinión, y gracias javi también. Espero que tengan razón, y voy a creer eso para no desanirmarme, y seguir con el tratamiento. En realidad, no tengo razones para dejar de aplicarme minoxidil y la esperanza siempre está, total no sale plata! un abrazo y seguiré actualizando

Regístrate para ver menos publicidad

Si sufres de aga tarde y quieres mantener tu cabello tarde o temprano terminaras tomando finasteride,yo come a tomarlo a los 17 años

tucker185 escribió:Si sufres de aga tarde y quieres mantener tu cabello tarde o temprano terminaras tomando finasteride,yo come a tomarlo a los 17 años
Coincido con tucker y yo tamb arranque a los 17 años a tomarlo , el finas ataca la raiz del problema , por el momento es el tratamiento aprobado mas importante que existe contra la AGA.Saludos!

quisiera hacer una pregunta, tengo irritado una parte de la entrada izquierda, está rojiza y salieron unos granos, hace un unos cuantos días. Yo seguí aplicándome el minoxidil por miedo a perder la constancia en el tratamiento. Sigue roja ahora, pero dejó de arder.
Debería darle descanso a esa entrada por lo menos hasta que recupere la tonalidad normal? tengo miedo de que haya alguna consecuencia peor. Muchas gracias!

kin17 escribió:quisiera hacer una pregunta, tengo irritado una parte de la entrada izquierda, está rojiza y salieron unos granos, hace un unos cuantos días. Yo seguí aplicándome el minoxidil por miedo a perder la constancia en el tratamiento. Sigue roja ahora, pero dejó de arder.
Debería darle descanso a esa entrada por lo menos hasta que recupere la tonalidad normal? tengo miedo de que haya alguna consecuencia peor. Muchas gracias!
Fijate que puede ser que el minoxidil que usas no sea el mas adecuado para tu caso , fijate si es muy aceitoso o muy alcoholico , y pasate al contrario , es decir si el que usas es aceitoso pasate a uno alcoholico y vicerverza.Yo en mi caso particular soy partidario del que tiene mas alcohol porque el otro me irrita,me hace picar, tarda en secar , etc.

Gracias por tu respuesta, peladono. El minoxidil que uso es bien alcohólico, pero me encanta y nunca me provocó irritaciones, salvo una vez que se ve que lo usé más seguido y me irritó, y yo en vez de dejar de usarlo seguí dándome las aplicaciones, por lo que sigue un poco enrojecida, aunque sin tanto ardor.

No quiero cambiar de ese minox, pero
¿debería dejar de aplicarme hasta que vuelva al color natural en esa entrada?
mientras me aplico en la otra y en la coronilla.

Muchas gracias!

Gracias por responder nico. Es sólo en esa zona, en realidad es como un granito enrojecido, porque paso el dedo y siento eso. No sé si dejar que se vaya en algún momento o no, hoy al mediodía no me lo apliqué. Me pica un poco ese "grano" pero trato de no tocarmelo para que no se irrite más.

Mientras me estoy aplicando en la otra entrada y en la coronilla.
Decís que me conviene no aplicarme hasta ahí hasta que se vaya?

kin17 escribió:Muchísimas gracias a ambos por responder. Por momentos creí que por falta de hierro quizás tenia alguna dificultad (no como carne) aunque mis análisis recientes dan bien.
Preferiría que algún dermatólogo me recete el finasteride ya que el ylox me estuvo resultando muy incómodo, o pasar a algún minoxidil que no me deje tantas repercusiones en el cuero cabelludo. Me alienta, freakshow, saber que, según tu opinión, estoy a tiempo de regenerar y aumentar la densidad de mi cabello, y es lo que pretendo hacer y con constancia, aunque espero que el dermatólogo me recete lo recomendable. Hoy empecé con el ketoconazol y el resto de los días usaré algún shampoo capilatis de ortiga. Mientras tanto, me queda menos de la mitad de un ylox que uso en un una aplicación por día a la noche, 1 ml.

Me gustaría que me recomendaran cómo distribuir ese ml, ya que no creo que la dermatóloga sepa decírmelo si es que me receta ambos productos (hasta que tenga la consulta me gustaría terminarlo). Ultimamente estoy haciendo 0,4 ml en la coronilla, y 0,3 ml en cada entrada.

Cualquier otro consejo es muy bienvenido, y ya estaré hablando sobre la consulta. Muchas gracias de nuevo
http://www.bestetic.com/groups/topic/vi ... _id/410634

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=39976

Nico escribió:Hola como estas !

Intenta usar Aloe Vera, Jojoba para ver si mejora, es solo en ese sector o en todo el cuero cabelludo?

Saludos !

Nico, el aloe vera o el joboba lo usaría como algún tipo de shampoo? o gel? es sólo una pequeña zona de la entrada izquierda, se siente algo cuando la toco pero siento que está creciendo esa entrada y no sé si aplicarme el minoxidil, lo que empeoraría si dejo de usarlo

Nico, gracias por el consejo. Te comento que me estuve colocando como un gel de aloe vera y disminuyó bastante, pero todavía sigue un poco.
Hoy creía que la entrada izquierda ya se había ido el color rojizo y me eché el anagen y volvi a sentir la sensación de ardor, con muy poca coloración, y no sé si seguir esperando a que se vaya completamente el picor, porque me está llevando como una semana o casi 2 sin colocarme el minoxidil.

Creo que fue porque me rasqué, la verdad que el anagen no me produjo picor hasta esa vez que se ve que me rasqué y empeoró y no quiero cambiarlo porque me pareció mucho mejor comparado con el Ylox.

Que es lo que debería hacer? cambiar de minox o darle un fin de semana más al cuero cabelludo? En la coronilla me sigo aplicando porque no tengo ardor, es en las entradas el problema. Esta semana iré a otro dermatólogo para ver si me receta finasteride de una vez.

Muchas gracias a todos por los consejos

Hola como estas !

Hay que ver bien que es lo que tienes, si quieres intenta con el Ylox para ver que pasa, pero si sigues teniendo picores/rojizo o algo parecido tenes que curarlo por decirlo de alguna manera, si esto sigue ve al dermatologo para que te vea que es y te de algo mas especifico para ese problema.

Saludos !

Hola, quería hacerles una consulta. Dejé de colocarme el minoxidil por 15/20 días por el enrojecimiento y algunos granitos en las entradas, estaba usando el minoxidil anagen.
Ahora desapareció el rojizo, y me volví a colocar el anagen, pero resulta que en la misma zona delimitada donde antes se había enrojecido volvió a enrojecerse (con ardor muy leve).
Entonces me estoy poniendo el ylox, que me quedó menos de medio pote del de la última vez que usé, y noto que tarda mucho en secarse y además lo había dejado por mucho ardor y enrojecimiento, que ahora tengo un poco pero no me arde.

Me compré el minoxidil tricoloción para probar otro, porque veo que tengo efectos con los otros dos, y quiero ver si es el minoxidil o voy a tener que descansar más tiempo para retomar de nuevo o ya a mi no me sirve el minoxidil, no lo sé.

Mi pregunta es, a mi me queda menos de medio pote de ylox y casi uno entero del anagen, me conviene antes de ponerme el tricoloción seguir con el ylox hasta terminarlo aunque me irrite un poco o sería contraproducente y mejor pruebo ya mismo con el tricoloción?
Me molesta el derroche de dinero en esos dos potes...

Muchas gracias por sus consejos y opiniones, y un saludo grande