Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
A parte....son taaaaaantos. Si antes ya tenía muchos problemas para elegir una clínica...ahora más!! :'''(
Saludos Naranjito !!

Esto es una carrera de fondo...debes ver casos de todos y analizar cuales son los que más se parecen y los Docs que mas se adecuan a tu caso. Te acabarás quedando con 2-3 y a partir de ahí, la elección no es tan compleja.

Suerte y gracias por postear !!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, DaniMalaga soy nuevo en el foro, aunque la verdad llevo visitándolo 1 año, yo tambien he pensado en la Indía, creo que peor que el alojamineto sería el vuelo, que por lo que he mirado habría que hacer dos escalas. saludoss

Bueno la India es un lugar muy visitado y tengo amigos que fueron alli de vacaciones. Ademas esta clinica trabaja por Europa.
Yo fui uno de los pioneros junto " Jugman" a marcharme a Estambul cuando nadie se habia operado con Koray y hoy es una realidad. Como Satelist,Celtibero y Dolce por citar algunos con Keser.
En caso de seguir adelante con la operacion "India" aconsejo mirar por foros internacionales y sobre todo informaros por internet del lugar.

Saludos.

Gracias Jesús !!

Gracias 1081Jesus, ¿sabes donde operaran aqui en europa y si opera Arvind Poswal? he mirado muchos casos
de este doctor en otros foros y parece que obtiene resultados bastante buenos.

Hola Matias.
No, es fijo, el precio del grafts es el que es. Con independencia de la cantidad.
Un saludo

paco-jones escribió:Hola Matias.
No, es fijo, el precio del grafts es el que es. Con independencia de la cantidad.
Un saludo
OKpaco-jones . Gracias por contestar.

Hola a todos los foreros:

Hemos recibido muchos correos de personas que estaban interesadas en conocer nuestros precios para cirugías por técnica de Fue
Nuestros precios son actualmente de 4.75 euros por injerto por los primeros 2000 injertos y de 4 euros por los siguientes.
Por ejemplo una cirugía por 2500 grafts tendría un costo de 11500 euros.
Ofrecemos también 2 noches de estancia gratuita en nuestra casa de huéspedes Fox Bar Guest House.
Esta oferta es válida para pacientes que reserven su cirugía FUE para el 2012 antes del 15 de Abril 2012.

Rahalhairtransplant escribió:Hola a todos los foreros:

Hemos recibido muchos correos de personas que estaban interesadas en conocer nuestros precios para cirugías por técnica de Fue
Nuestros precios son actualmente de 4.75 euros por injerto por los primeros 2000 injertos y de 4 euros por los siguientes.
Por ejemplo una cirugía por 2500 grafts tendría un costo de 11500 euros.
Ofrecemos también 2 noches de estancia gratuita en nuestra casa de huéspedes Fox Bar Guest House.
Esta oferta es válida para pacientes que reserven su cirugía FUE para el 2012 antes del 15 de Abril 2012.
Gracias María por publicar los precios y con mucha amabilidad respondiste mi privado. Además es un placer que muestre interés y mas viniendo de Rahal. Es un privilegio poder tener información de la clínica y más de Rahal que si no es el mejor del mundo esta ahí. Porque particularmente para mi junto HASSON se pelean por ser el numero 1. Saludos.

Buenas a todos,

Lo primero agradecemos toda la información y ayuda que dais. A lo largo de este año, mi empresa me trasladará a vivir a USA (San Francisco,Boston o NY) y me preguntába si me aconsejáis mejor operarme en España o en USA de tener la posibilidad. Que clínica me aconsejáis?.
Mi caso es muy parecido al de Rooney, la coronilla y la parte trasera perfectas.. Entradas muy pronunciadas y un pequeño matojo en la parte central delantera.. Jaja. Tengo 33 años.
Muchas Gracias a todos y suerte!

p.d: Estoy cansado de las bromas de los calvos.. Suficiente tengo como para que me lo recuerden todos los días.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7