¡ATENCIÓN! Próximas consultas en España: 2020.
Mi operación con el Dr Lupanzula Click aqui
"Si estás decidido a operarte, olvida los prejuicios, busca un Doctor que te genere seguridad. Busca objetividad, y desconfía de los que ofrecen milagros"

Regístrate para ver menos publicidad
paco-jones escribió:Hola Matias.OKpaco-jones . Gracias por contestar.
No, es fijo, el precio del grafts es el que es. Con independencia de la cantidad.
Un saludo
Rahalhairtransplant escribió:Hola a todos los foreros:Gracias María por publicar los precios y con mucha amabilidad respondiste mi privado. Además es un placer que muestre interés y mas viniendo de Rahal. Es un privilegio poder tener información de la clínica y más de Rahal que si no es el mejor del mundo esta ahí. Porque particularmente para mi junto HASSON se pelean por ser el numero 1. Saludos.
Hemos recibido muchos correos de personas que estaban interesadas en conocer nuestros precios para cirugías por técnica de Fue
Nuestros precios son actualmente de 4.75 euros por injerto por los primeros 2000 injertos y de 4 euros por los siguientes.
Por ejemplo una cirugía por 2500 grafts tendría un costo de 11500 euros.
Ofrecemos también 2 noches de estancia gratuita en nuestra casa de huéspedes Fox Bar Guest House.
Esta oferta es válida para pacientes que reserven su cirugía FUE para el 2012 antes del 15 de Abril 2012.