Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
perdona la paciencia ayuda,no veas fantasmas donde no los hay, si he posteado(aunque sea mi primer mensaje) es porque veo el ataque desmedido a highlander one, al cual no conozco de nada, pero creo que tiene todo el derecho a comunicar sus teorias, te las creas tu o no, pues no adivino toda esa segunda parte interesada que tu intuyes, ni llamarle estafador...a mi me puedes decir que soy ignorante, pues posiblemente lo soy pero de ahí estafador...
y creo tener libertad para dar mi humilde opinión, o no?
sólo una observación bufalagamba y Highlander one tienen dos cosas en común a la hora de escribir, sólo es una observación, no quiero decir nada.
bufalagamba escribió:pues posiblemente lo soy pero de ahí estafador...
y creo tener libertad para dar mi humilde opinión, o no?
Highlander one escribió: Siii , como no? Y disculpa si estafador o timo son menudencias...
ambos sólo usan la interrogación final ? y usan una coma antes de las preguntas.

por otro lado parece que ambos tienen la costumbre de los puntos suspensivos.

Regístrate para ver menos publicidad

bufalagamba escribió:otro que ve fantasmas, no voy a añadir nada mas, el que se pica ajos come...
ok! ;-)

si tienes algún interés por saber toda esta nueva teoría sólo tienes que comprar el libro!

Un saludo!!! suerte!!

Vamos a ver yo no quiero hacer esto eterno,queda todo clarisimo,no vas a exponer ni argumentar nada¿no?solo buscas fomentar el debate,perfecto,he sido lo mas claro posible en cada una de mis respuestas,ni he insinuado ni nada por el estilo cosa que tu si has echo, lo que te dije fue esto :(solo una cosa deja en paz a los foreros que no piensen como tu y que estamos hartos de tanto sinverguenza caradura,que intenta apriovechar los momentos de flaqueza de las personas,vete a svenonn,que seguro que alli seras aceptado,porque aqui empieza a cansar tus interrogantes con el unico fin de capatar clientes ,en vez de ayudar a los demas foreros,con tu opinion o experiencia ,que de eso se trata el foro)si ves en algunas de mis respuestas donde te he llamado estafador remitelo y me como mis palabras,para bugfalagamba,claro que eres libre de exponer tus ideas eso si argumentando,yo no te he llamado ignorante en ningun momento solo he dicho ke te leas atentamente los post con todo lo k he escrito y te daras cuenta kien ataca a kien y sobretodo kien insulta insinuendo y con similes bastantes estupidos a kien,y esto es lo k me hace pensar k tu mensaje sea bastante sospechoso (.a mi me puedes decir que soy ignorante, pues posiblemente lo soy pero de ahí estafador)...¿kien te ha dicho k?es k te das por aludido en cosas k nadie te ha dicho igual k highlanderone,a lo mejor es solo casualidad o un ekivoco,lee las normas del foro y entonces tambien conoceras porque no se trata de que yo me crea las teorias de highlander one ,aparte de darte cuenta de lo que consiste el foro ,porque como novato que eres,creo que todavia no lo sabes,y para eso estamos para ayudarnos en lo que uno pueda saber y otros no ,suerte a todos

x cierto lo del timo lo deje bien clatro desde un principio,y lo de la lectura como t dije antes fue mi opinon .y lo unico que hice es pegar lo mas destacable del escueto resumen,al iguall el link de la pagina