Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By eternauta
AliceCooper escribió:lo que no tengo ni idea es qué cantidad echar porque el olor a cafe va a tirar patrás...

no sé...

habrña forma de comprar cafeína pura y dura, sin excipientes ni leches... ?¿?
Te digo lo mismo que digo con el vinagre de manzana: lávate por la noche. Seguro que al día siguiente, por la mañana ya no huele (de todas formas dicen que el olor a café es afrodisíaco, igual hasta ligas más y todo...)
jajajajjajajajaj

bueno entonces haré la prueba..me has convencido..jaja

50ml de ketoconazol le agregaré no sé, quizá media taza de café bien cargado???

ya contaré, iré añadiendo poco a poco a ojo, mientras que la textura del champú no se vaya haciendo demasiada líquida...

Regístrate para ver menos publicidad

By eternauta
AliceCooper escribió:jajajajjajajajaj

bueno entonces haré la prueba..me has convencido..jaja

50ml de ketoconazol le agregaré no sé, quizá media taza de café bien cargado???

ya contaré, iré añadiendo poco a poco a ojo, mientras que la textura del champú no se vaya haciendo demasiada líquida...
Oye! También cuenta si has ligado más, eh? (no sería un dato menor, jeje) :wink:

By Sáhara
Lo de echar café en el champú es un truco para oscurecer el cabello o darle reflejos a los cabellos castaños, lo que no sé es si tendrá el efecto de activar la regeneración (yo hace tiempo buscaba cómo oscurecer mi cabello sin usar tinte y encontré los trucos del café o del cacao en polvo en el champú, usándolo a diario se iba oscureciendo el cabello, aunque el efecto de color se va si dejas de usarlo una temporada). También echaba café líquido en un pulverizado y lo pulverizaba en el cabello sin aclararlo y lo dejaba varias horas, el problema es que se queda el cabello como apelmazado con lo del vaporizador y con olor fuerte a café (que no me gusta nada), con lo del champú se queda bien ^^. Alice, si tu cabello no es oscuro se te pondrá de un bonito color castaño profundo y si eres moreno tendrás bonitos reflejos al sol con el café. Espero que además te haga efecto la cafeína, sumada al ketoconazol. Mira, si tienes curiosidad unos vídeos de cómo teñir el cabello usando café:

http://www.youtube.com/watch?v=NITO7ZEbzF0

http://www.youtube.com/watch?v=SPzq_QSn ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=p83lKQ5F ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=G_6oCVcj ... re=related

como en casa de momento sólo tengo café torrefacto que tiene mucho azucar...

he hecho un experimento, una loción a base de te verde.

3 bolsas de te verde en una infusión de 60ml que caben en un frasco tipo minixidil.

la infusión también se me ha ocurrido prepararla con romero, por su poder de conservante, colando todo luego...

la acabo de probar...

realmente lo que me importa del te, es su cafeína que tiene mucho menos que el café pero con 3 bolsitas en una pequeña infusión gana bastante.

también se puede usar te negro que tiene más cafeína.

vaya "crecepelos" más tonto...no lleva alcohol, pero estoy seguro que algo de cafeína llegará, que es de lo que se trata. Según el estudio 2 minutos bastan por lo que se puede aplicar antes de ir a la ducha.

Estoy pensando en probar el aceite de emu y añadirlo a la loción...alto poder antiinflamatorio comprobado en estudios disponibles en pubmed.

con esta loción tendré un efecto placebo increible!!! jajajaja

no creo que me dure más de una semana el bote, y casi mejor, por si se pudre y así preparo cada semana una loción...

By robertto1
Alice, te recomiendo que compres cafeina liquida. Hay una web de un herbolario donde venden una locion de cafeina liquida con otra vitamina. No recuerdo el nombre del herbolario, pero si escribes en google comprar cafeina liquida locion cabello ; seguro que das con la web

robertto que loción casera sería?

por cierto esto dijo Semilladelino en su día:

"Respecto a lo tópico, te propongo alternar el keto con un shampoo de fabrícación casera: colocá 2 a 3 cucharaditas de café molido cada 200ml de shampoo."

Mi nuevo tratamiento, aver que les parece

Osease quizá no haga falta ni preparar la infusión, si no que al mezclarlo con el champú soltaría su cafeína...

By Sáhara
Mejor si lo mezclas con cafeína pura líquida no? sin que sea café por lo de que el café deja perfume en el pelo y aparte te lo puede oscurecer (aunque si no eres ni rubio, ni pelirrojo no debes preocuparte).

sí, desde luego que la cafeína líquida sería mucho mejor, agregar un 1% al champú estaría bien...

sin embargo no la encuentro por ningún lado...

lo que he encontrado creo que es la loción de cafeína con más cosas, pero esas lociones llevan alcohol...la cafeína no necesita alcohol para penetrar por el folículo.

la idea es mezclarlo con el champú y en este caso no valdría por el alcohol..

soy moreno, pero de momento la opción que más me convence es la de las cápsulas de cafeína Durvitan, que aunque llevan excipientes no creo que aporten nada malo en tan sólo 5 min y como champú....

- Cada cápsula dura de liberación prolongada contiene 300 miligramos de cafeína como principio activo.

- Los demás componentes (excipientes) son: almidón de maíz, sacarosa, povidona, laca Shellac y talco.

la laca shellac esa me da mal rollo, pero bueno, son sólo 5 min y mezclado con el champú que limpia!! jeje

hasta que compre las cápsulas seguiré con la loción de te verde/romero.

By eternauta
AliceCooper escribió: - Cada cápsula dura de liberación prolongada contiene 300 miligramos de cafeína como principio activo.

- Los demás componentes (excipientes) son: almidón de maíz, sacarosa, povidona, laca Shellac y talco.
= azúcar. Y el talco no se si sería oclusivo. Y la laca esa qué será? :shock:
Saludos!

está difícil la cosa...jajaj, la idea del café mola, pero realmente el resultado es un potingue un poco raro...

Semilladelino habló de echar directamente los granos molidos en el champú, con eso bastaría para conseguir la cafeína...

otra opción es hacer una infusión cargadísima con varias bolsitas de té negro y poca agua y mezclarlo con el champú, manchará menos que el café digo yo

¿creéis que incluso echar dos o tres bolsitas de té negro directamente en el champú y dejarlo "macerar" haría que sacase su cafeína sin hacer infusión?

lo que siempre he dudado es....la teína y cafeína es la misma cosa, pero llamada con diferente nombre??

hey, esa cafeína líquida tiene muy buena pinta porque además lleva otras cosillas como pantenol que le irían bien al champú de ketoconazol...

http://www.cebanatural.com/cafeina-liqu ... idg3bh0oeo

desde luego saldría muy barato, suponiendo que sólo añado un pequeño porcentaje al champú tendría para todo el año desde luego...

voy a informarme bien de si lleva alcohol, si lleva alcohol nada...

desde luego otra opción es comprar directamente un champú de cafeina, pero se me hace caro y además en mi caso yo voy a usar keto todos los días...

http://www.cebanatural.com/cafeina-cham ... oifjjun5dl

voy a enviarles un email a ver si me pueden decir la composición exacta de esa cafeína líquida, gracias!