- Lun May 02, 2011 9:00 pm
Aquí os he resumido los precios para mayor claridad, la verdad es que me han hecho un lío tremendo nada de esto coincide con lo indicado en el diagnóstico, ahora no sé realmente cuanto costaría todo, voy a pedir una mayor clarificación de todo esto, aquí os dejo el resumen anterior:
10.950 Euros por 4500 unidades foliculares strip
11.950 Euros por 5000 unidades foliculares strip (incluye el costo de 500 euro de anestesia).
14.250 Euros por 3000 unidades foliculares FUE
Una cosa que no entiendo es como por ejemplo Lorenzo con 3500 grafts y en una sola operación, liquida el tema.
Otros necesitan poner 3000 gráfts nada más en la zona delantera, y dejan la coronilla para más adelante???
Y otros acomenten con 3200 grafts la parte delantera y la coronilla se la dejan al finasteride?
¿por qué varian tanto el número de grafts de unos a otros?
¿con Lorenzo con una sola operación quedarás ya bien y sin más retoques????
¿No os parece muy caro Feriduni??? Pues si encima despues te faltan todavía 2000 grafts, ¿a que precio te pones pelo?
Estamos hablando de 5000 grafts, cuando otros están hablando de 3500?? ¿que hacer?¿que opinaís?
Comparando al mismo doctor Feriduni, en técnica strip completaría mi cabeza con 4500 unidades, sin embargo con Fue parece rondar las 5000 unidades.
La diferencia de precio de una técnica a otra es grande, con ciertos doctores o con este doctor merece la pena la diferencia a una sola operación con strip??? Y "camapana sa cabao",je,je,je.
Supongo que habrá cicatrices y CICATRICES, según que doctores, pero he visto que llegan de oreja a oreja, y eso no me gusta.
Bueno espero vuestros sabios consejos y experiencia, Marcellus cuando tengas tiempo nos marcamos una cita, si te agrada y echamos un ratito. Saludos al foro.
Voy a pedir una aclaración del presupuesto de nuevo a la clínica y ya os digo. Lo de los 500 € también es interesante, me lo había comentado Jesús y lo pregunte, y es cierto. Saludos a todos.