Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos Javid !!

Cualquier planteamiento de DOS operaciones que pueda hacerse en una es para mí erroneo. Evidentemente el riesgo de no éxito es mucho mayor y el compromiso de grafts también, pero sigo pensando que los "Grandes" buscan una solución en una operación.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

Aquí os dejo la rectificación que me ha mandado de la clínica del Dr. Bijan Feriduni, respecto a los precios que os comentaba:
Apreciable Sr,

Le ofrezco mis mas sinceras disculpas por la confusion que se creo con respecto a los precios.
El precio por una cirugia de 5000 unidades foliculares strip es de 11950 euro (incluye el costo de 500 euro de anestesia).
El precio por una cirugia de 3000 unidades foliculares FUE es de 14250 euro
El precio de 10950 euro se refiere a una cirugia por tecnica strip de 4500 unidades foliculares.
Ofrecemos un descuento de 500 euros sobre estos precios a los pacientes que nos dan autorizacion a utilizar sus fotos (con rostro cubierto o descubierto) en el foro de nuestro nuevo sitio que estara online en pocos meses.
Las cicatrices quedan de 1-1.5 mm de ancho y se pueden tapar perfectamente con el cabello a 8 mm.
Usted puede ver algunos ejemplos en esta galeria: http://bellicapelli.forumfree.it/?t=52961933

Atentamente

Leticia Rodarte < Patient Manager for Italy & Spain < FERIDUNI HAIR CLINIC
Prins Bisschopssingel 34/2 < 3500 Hasselt < Belgium
Tel: +32 (0)11 299 790 < 0800 92 997 (B) < 00800 60 81 00 77 (F/L/NL/UK) < Fax: +32 (0)11 299 799
Email: letyrodarte@gmail.com < Website: www.hairdocs.info

Aquí os he resumido los precios para mayor claridad, la verdad es que me han hecho un lío tremendo nada de esto coincide con lo indicado en el diagnóstico, ahora no sé realmente cuanto costaría todo, voy a pedir una mayor clarificación de todo esto, aquí os dejo el resumen anterior:

10.950 Euros por 4500 unidades foliculares strip
11.950 Euros por 5000 unidades foliculares strip (incluye el costo de 500 euro de anestesia).
14.250 Euros por 3000 unidades foliculares FUE

Una cosa que no entiendo es como por ejemplo Lorenzo con 3500 grafts y en una sola operación, liquida el tema.
Otros necesitan poner 3000 gráfts nada más en la zona delantera, y dejan la coronilla para más adelante???
Y otros acomenten con 3200 grafts la parte delantera y la coronilla se la dejan al finasteride?
¿por qué varian tanto el número de grafts de unos a otros?
¿con Lorenzo con una sola operación quedarás ya bien y sin más retoques????
¿No os parece muy caro Feriduni??? Pues si encima despues te faltan todavía 2000 grafts, ¿a que precio te pones pelo?
Estamos hablando de 5000 grafts, cuando otros están hablando de 3500?? ¿que hacer?¿que opinaís?
Comparando al mismo doctor Feriduni, en técnica strip completaría mi cabeza con 4500 unidades, sin embargo con Fue parece rondar las 5000 unidades.
La diferencia de precio de una técnica a otra es grande, con ciertos doctores o con este doctor merece la pena la diferencia a una sola operación con strip??? Y "camapana sa cabao",je,je,je.
Supongo que habrá cicatrices y CICATRICES, según que doctores, pero he visto que llegan de oreja a oreja, y eso no me gusta.
Bueno espero vuestros sabios consejos y experiencia, Marcellus cuando tengas tiempo nos marcamos una cita, si te agrada y echamos un ratito. Saludos al foro.
Voy a pedir una aclaración del presupuesto de nuevo a la clínica y ya os digo. Lo de los 500 € también es interesante, me lo había comentado Jesús y lo pregunte, y es cierto. Saludos a todos.

Saludos Javid !!

Estaré de regreso el día 9 de Mayo. Nos vemos esa semana aunque creo que estamos "de feria..." ambos, no ? :wink:

Gracias !!

Para quienes les interese, aquí os dejo la aclaración de los precios actualizados del Dr. Feriduni, así como las ofertas de hasta 1000 €, aunque eso de "last minute", "último minuto" no lo he entendido del todo???

Apreciable Sr.,

Le envio nuestros precios (validos desde Enero 2011):

Tecnica strip (Tira):

1000 grafts = 3950 euro
1500 grafts= 4450 euro
2000 grafts= 5450 euro
2500 grafts= 6450 euro
3000 grafts= 7450 euro
3500 grafts= 8450 euro
4000 grafts= 9450 euro
4500 grafts= 10450 euro
5000 grafts= 11450 euro

Gastos medicos fijos por anestesia: 500 euros

Costo extra para no rasurar el area receptora:

Para cirugia de hasta 2000 unidades foliculares : 500 euros
Para cirugias de mas de 2000 unidades foliculares: 1000 euros

TECNICA FUE

Por las primeras 1000 unidades foliculares: 4,5 euro por injerto
Por las unidades foliculares entre la 1001 e la 2000: 4 euro por injerto
Paor las unidades foliculares desde la 2000 en adelante: 3,5 euro por injerto

Gastos medicos fijos por anestesia: 500 euros

Costo extra por area donante no rasuradada totalmente: 500 euros.

Descuentos:

500 euro por pacientes last minute que reservan una fecha con menos de 7 dias de adelantacion,
500 euro para pacientes que permiten utilizar sus fotos en el foro de nuestra nueva pagina web.

¡¡¡Tampoco entiendo eso de los gastos por no rasurar la zona receptora!!!! O sea que si no te pelan esa zona, no te lo cobran y si la rasuran sí???? no lo entiendo.?????

En resumen:
Técnica STRIP O TIRA:
4000 uf........................9.950 € con anestesia incluida (500 €)
5000 uf.......................11.950 € ídem.

Técnica FUE:
En dos tratamientos.
Primero:
3000 uf.....................12.500 € con anestesia incluida.
3500 uf.....................14.250 € idem.

Segundo:
1500 uf..................... 7000 € ídem.
2000 uf..................... 9000 € ídem.

En definitiva por técnica FUE y a modo de ejemplo, estos serían los precios para mi caso o un caso similar al mío:
4500 uf..................... 19.500 €. Comparado con técnica de la TIRA: 4500 grafts= 10450 € (-9.050 €)
5500 uf..................... 23.250 €. Comparado con técnica de la TIRA: 5000 grafts= 11450 € (-11.800 €), aquí en Fue hay 500 uf, más.Ok.

Se le podría aplicar los descuentos citados de 1000 €.
Un saludo, espero vuestros comentarios.

Para quienes quieran operarse con Feriduni, aquí os dejo esta aclaración importante:
Apreciable Sr,

Hay casos en que los pacientes que quieren operarse por Fue no desean ser rasurados completamente en el area donante, por esta razon se rasuran solo algunas areas de la misma donde se extraeran los foliculos por medio del punch manual de titanio.
Con esa estrategia los pacientes pueden tapar el area de extracion FUE con los cabellos mas largos que guardaron en otras zonas del area donante. Esta posibilidad tiene un costo extra de 500 euros, si se rasura completamente el area donante de extraccion FUE, obviamente este costo no existe.
Los pacientes "last minute" son los que reservan con menos de 7 dias de anticipacion su cirugia por ejemplo reservan el dia 4 de Mayo su cirugia para el dia 10 de Mayo. Ofrecemos a estos pacientes un descuento de 500 euros.
Ofrecemos un descuento de 500 euros tambien a los pacientes que estan en lista de espera para una fecha especifica si la misma se libera y ellos pueden tener su cirugia.
Por lo que se refiere a las fechas disponibles usted deberia informarnos anteriormente sobre que plan de los dos que le propusimos desea (tira o Fue) y en que mes desearia operarse.
Saludos a los foreros.

joder me encanta fedurini,pero es algo carillo la verdad,no pense que fuera tanto....y eso de cobrar 500 euros extra por la anestesia o por no rasurar del todo la zona donante....tiene traca,la verdad xD.
Ya me diras porque te tiene que cobrar 500 euros de mas por no raparte el pelo de todo,me parece esperpentico.

Mirando los precios destaco:
Que por 3.500 ud Feriduni cobra 13.250 (haciendote el descuento), y 13.750 € Lorenzo, y por 3200 ud 9329 € Erdogan (incluyendo todos los gastos viaje, estancia....).
Por 3000 ud HDC cobra 12.000 € y keser 10.500 €.

Un apunte rapido, en el precio de HDC que has puesto están incluidos todos los gastos adicionales, esto es:
-Vuelos
-Alojamiento
-Taxis
-Kit de productos para el post op
-Varios días de curas post-op
-Asistencia en español las 24 horas

Creo que has puesto precios donde no está todo incluido por lo que el precio verdadero al final de la operación sería diferente del que has publicado.

Cualquier cosa a tu servicio,

Saludos.

Cierto Escar, en Feriduni faltan los gastos de avión, y algún dia más de alojamiento según el caso. En Lorenzo lo mismo. Con Erdogan ya incluí los gastos incluyendo viajes, alojamiento, interpretes. Con HDC ya esta todo también incluido como bien has dicho, y con Keser pues también lo he incluido todo.
Saludos a todos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7