Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
ey pues sideberia de ir al derma pero no mepilla cerca y mi ermano esta al mismo regimen de pelo k io( tiene 10 años mas .. leva bastante bien.. )
esp ereza supongo.. tambien porque no tengo molestias como otros de piel seca pikores ni nada..

en 2 semanas subo mas fotos... k ia llevare 11 meses..

joder como pasa el tiempo ..

saludos
Hey pues hoy voy yo al derma, y si que tienes suerte, yo he estado como siete meses sin picores ni nada, ahora tengo descamación!!!, y eso que cambié a un minox mejor, porque antes era alcochol con minox al 2% DE FARMACIA, Y ESTE ES kIRKLAND, MAS ACEITOSO, pero veamos que dice el derma , voy con Jose Luis Lopez Estebaranz, y son 100 eurazos!!! jope, a ver que me dice.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

mes 11 !!! aun me cuesta ver cambios tanto para bien como para mal.. comparad las fotos de febrero y decidme haber que os parece porfa..

gracias

Imagen
Imagen

esta ultima es con el pelo bien seco cosa que en las otras no del todo .. pero bueno , ahi va.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me parece que vas manteniendo bastante bien!!!, ya que a mi sólo con minox, me está avanzando, lentamente pero avanzando!!!. Así que creo que mi dermatólogo debería enviarme finasteride para frenar. Yo te veo bien, y parece que llevaras el pelo mas corto, :). Saludos

Hola flapfrol, que tal, yo te animo a seguir adelante, en esto de la caída del cabello no hay muchos remedios que utilizar, ya habrás leído en los foros.

Mi consejo es que continues, no te queda otra, y esperar resultados, un buen resultado es "no perder" más cabello, yo en su día deje de utilizar estos productos, porque no veía resultados, a día de hoy tengo una calvicie que sanamente envidio tu melena,je,je,je. ¡¡si hubiera sabido lo que hoy se, no hubiera dejado perder el pelo que a día de hoy podría simplemente conservar!!!

Aquí lo que vas a hacer es conservar el pelo que tienes, eso es lo primero, y detener la caída, poco a poco se te ira fortaleciendo el pelo y algunos cabellos también creceran.

Esto no es una carrera de 100 metros sino que es un marathon y va a durar toda la vida, hasta que aparezcan nuevos remedios, o llegue la hora en que te puedas hacer un injerto, por tu edad y por tu pelo, te recomiendo esperar, y consultar con buenos dermatologos, ya sabes solo nos queda el Minoxidil y el Finas, y algún que otro complemento, que a unos les va de una manera y a otros de otra.

Saludos y se perseverante.

Gracias por los animos! y si, seguire palante no tengo nada que perder ...si me quedo calvo almenos habre hecho todo lo posible dentro de mi alcanze.

espero poder estirarlo almenos 10 años.. pero igual eso n es posible, ya veremos.

saludos

bueno gente 1 año ya!!! haber que opinais para mi que en la parte frontal estoy perdiendo unpoco , no estoy seguro.. la parte de la coronilla sigue mas o menos igual,, y por el resto de la cima de cabeza puede que se haga mas fina la cosa, no se si aplicar minox por toda la parte de arriba . que me decis ?

Imagen Imagen Imagen

Pues yo no te note mucha alopecia, si acaso empieza a clarear un poco la coronilla.
A mi también se me nota mas la coronilla y mis entradas (en general mi alopecia), cuando me mojo el cabello, la verdad no sé por qué o a qué se deba, pero por eso no salgo con el cabello mojado siempre me lo seco muy bien

Si deberías ir al médico para tratarte eso de que te esta engordando la cara, ya no tomes coca cola es lo peor...

Saludos.

Hola, soy de argentina y quería preguntarte si el monoxidil y el finasteride los conseguís sin receta o necesitás si o si una receta médica.

En relación con tus fotos, yo sí veo que mejorás, lentamente, y creo que se nota menos porque tenés un pelo muy fino. Yo hace 3 meses comencé el tratamiento y ya noto evidentes cambios tanto en las entradas como en la coronilla; aunque mi pelo es bien grueso. Esto me lo dijo un médico de medical hair donde me hago el tratamiento. Ahora que veo cambios quiero comenzar a comprar los medicamentos por mi cuenta ya que es bastante caro el tratamiento y no te dan más que los medicamentos y el schanpoo

Buenas tengo una duda urgente..

me he comprado finasteride de una marca k no conzoc muy bien. se llama viprofina-5 de la marca vibro lifescience..
no se si es muy de fiar pues cuando parto las pastillas en cuatro partes, y meto una en la boca es como kse deshacen en nada con la saliva..

alguien ha comprado de esta marca, es de fiar??

por si acas ovoy a comprar de cipla otra vez..

gracias

Hola como estas !

La verdad que no las escuche nunca, sera uno de los tantos genericos que hay. Si a vos te dan desconfianza, mejor que las cambies, para que estar tomando algo que no te da confianza.

Saludos !