- Mar Dic 14, 2010 12:40 pm
Es cierto que el hombre digamos , tenemos la “herradura” y ese pelo digamos que es sano.Pero yo viendo los patrones de alopecias de la mujer…pense que no afecta esa zona tampoco,claro no se muy bien en temas de alopecia femeninas y solo pensamos en ayudar.
Solo tengo entendido lo peligroso que es en mujeres tomar el finasterides y la verdad que es una faena.
Bueno hacer un trasplante, ¿con los pelos del cuerpo? Eso no estan afectado por AGA y si son sanos.Se estaba estudiando con células reproducir grafts para injertar en su dia y esperemos que salga mas eficaz tanto para mujer como para hombre.
Respecto Olga1981 seguramente si tu familiar viajo a USA y método “TIRA” seria mediante Rahal.Unos de los mejores doctores en injertos capilares y una buenísima trayectoria le avala.
Pero esa técnica en Europa es mucho mas barato...allí rondan unos 8 a 10 € y por dar un ejemplo Bisanga y Michelis en FUSS están a : 2,40 y 2,60 ( Incluye hotel ).
Mirar estos casos:
Mi Caso: Mujer - 2000 Grafts - STRIP-HDC
2.700 GRAFTS- STRIP - MUJER - HDC MEDICAL
2.000 GRAFTS - STRIP - ALOPECIA FEMENINA - HDC MEDICAL
OPERACIÓN ALOPECIA FEMENINA-3.300 GRAFTS-STRIP-HDC MEDICAL
Paciente femenina - BHR Clinic; Dr. Bisanga
MUJER mi caso: dr. lorenzo , REPARACION CEJAS
Saludos
Solo tengo entendido lo peligroso que es en mujeres tomar el finasterides y la verdad que es una faena.
Bueno hacer un trasplante, ¿con los pelos del cuerpo? Eso no estan afectado por AGA y si son sanos.Se estaba estudiando con células reproducir grafts para injertar en su dia y esperemos que salga mas eficaz tanto para mujer como para hombre.
Respecto Olga1981 seguramente si tu familiar viajo a USA y método “TIRA” seria mediante Rahal.Unos de los mejores doctores en injertos capilares y una buenísima trayectoria le avala.
Pero esa técnica en Europa es mucho mas barato...allí rondan unos 8 a 10 € y por dar un ejemplo Bisanga y Michelis en FUSS están a : 2,40 y 2,60 ( Incluye hotel ).
Mirar estos casos:
Mi Caso: Mujer - 2000 Grafts - STRIP-HDC
2.700 GRAFTS- STRIP - MUJER - HDC MEDICAL
2.000 GRAFTS - STRIP - ALOPECIA FEMENINA - HDC MEDICAL
OPERACIÓN ALOPECIA FEMENINA-3.300 GRAFTS-STRIP-HDC MEDICAL
Paciente femenina - BHR Clinic; Dr. Bisanga
MUJER mi caso: dr. lorenzo , REPARACION CEJAS
Saludos