Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 1081Jesus
Es cierto que el hombre digamos , tenemos la “herradura” y ese pelo digamos que es sano.Pero yo viendo los patrones de alopecias de la mujer…pense que no afecta esa zona tampoco,claro no se muy bien en temas de alopecia femeninas y solo pensamos en ayudar.

Solo tengo entendido lo peligroso que es en mujeres tomar el finasterides y la verdad que es una faena.

Bueno hacer un trasplante, ¿con los pelos del cuerpo? Eso no estan afectado por AGA y si son sanos.Se estaba estudiando con células reproducir grafts para injertar en su dia y esperemos que salga mas eficaz tanto para mujer como para hombre.

Respecto Olga1981 seguramente si tu familiar viajo a USA y método “TIRA” seria mediante Rahal.Unos de los mejores doctores en injertos capilares y una buenísima trayectoria le avala.

Pero esa técnica en Europa es mucho mas barato...allí rondan unos 8 a 10 € y por dar un ejemplo Bisanga y Michelis en FUSS están a : 2,40 y 2,60 ( Incluye hotel ).

Mirar estos casos:

Mi Caso: Mujer - 2000 Grafts - STRIP-HDC

2.700 GRAFTS- STRIP - MUJER - HDC MEDICAL

2.000 GRAFTS - STRIP - ALOPECIA FEMENINA - HDC MEDICAL

OPERACIÓN ALOPECIA FEMENINA-3.300 GRAFTS-STRIP-HDC MEDICAL

Paciente femenina - BHR Clinic; Dr. Bisanga

MUJER mi caso: dr. lorenzo , REPARACION CEJAS

Saludos
By olga1981
Hola Guybrush,
Tranquilo, para nada me tomo a mal tú consejo, aunque mi problema no se arregla con uan buena alimentación y deporte, te agradezco la intención. Te deseo mucha suerte en tu operación de febrero.
Y creo que si, que los 18.000 euros fue todo, viajes hotel y operación.

Hola 1081Jesus,
Se agradece que intenteis ayudar y que expongais casos de operaciones femeninas, no creo que sea necesario ser ningún experto para intentar aportar y ayudar. Pero desgraciadamente, en temas de operaciones femeninas estoy bastante puesta, y es en general mucho mas complicado que en los hombres, ademas las mujeres necesitamos un pelo abundante para estar satisfechas y las operaciones aún no consiguen eso.
Algo de lo que dices de lo de las celulas me lo comento mi derma, me dijo que en pocos años a ser una revolución... esperemos que sea así.
Y no se si fue el doctor Rahal o Hanson, a mi me suena Hanson o algo así, lo único que se seguro es que se fu a Canada con su mujer para la operación, y que el resultado es increible.

Regístrate para ver menos publicidad

By guybrush threepwood
Gracias olga y solo decirte que sigas con tu lucha que seguro que algún dia encontraras la solución :wink: Yo haber si encuentro la mia....

Y África yo siempre habia pensado que las mujeres perdian pelo por estrés, nervios, etc... ahora ya se que no. La cuestión es dar con la tecla correcta que os solucione el problema este y seguro que lo acabarás encontrando. Ya verás como sí. :)

By África
Desgraciadamente hasta ahora las mujeres sólo disponemos de tratamientos como vosotros (minoxidil, finasteride, flutamida, espironolactona y poco más) que, incluso, funcionan peor para nosotras porque intervienen más factores en nuestra alopecia. Casi que lo único que funciona para regenerar es el minoxidil. Espero que algún día saquen algo más. Gracias y suerte!