a ver ya comente que ahora msimo doy asco y verguenza a partes iguales xD. se me han caido el 90% de los grafs y me guantan 4 pelos mal contados que me dan una apariencia terrible.Ademas se han confirmado mis sospechas de que la linea no queda para nada bien ni natural al no haber tocado los laterales.Tambien he calculado la superficie que me ha cubierto keser en la operacion y me ha cubierto unos 45 cm2.1700/45 da menos de 40 grafs cm2 de densidad,asi que ya veis como va la cosa.
fotos no pongo no pq no kiera,sino pk el movil k tengo es una puta antiguaya del año catapun con una camara de 1.7 megapixels y no se distingue una mierda la operacion.para poner fotos que engañen y no muestren para nada la realidad prefiero no ponerlas,sino pasa como cuando puse las fotos de la operacion y todos me deciais que si que habia puesto grafs de sobra en los laterales,pq la calidad de imagen es tan mala que parecia que esos laterales donde no habia mas de 30 o 40 grafs estan cubiertos de sobra.
a ver si me prestan una camara decente y pondre fotos,pero la verdad es que mis expectativas ahora mismo no pueden ser mas negras.
Una linea que cada vez me convence menos y cada vez mayor certeza de que me puso menos grafs de los que deberia.Esto unido a que ahora mismo mi imagen es esperpentica con 4 pelos ahi colgando...pues imaginad
Dolce a ti si quieres te paso las fotos por correo...ya que tu en todo momento me mantuviste al tanto de tu caso y es lo minmo que puedo hacer por ti jeje.Pero ya te digo,prefiero no mandarlas pq es que no reflejan la realidad para nada.lo que se ve en las fotos y la realidad no tienen nada que ver...si aun asi las quieres dimelo y t las mando.Un saludo figura,aver si me conecto al msn y hablamos que ultimamente lo tngo algo abandonado.
Celtibero escribió:Dolce a ti si quieres te paso las fotos por correo...ya que tu en todo momento me mantuviste al tanto de tu caso y es lo minmo que puedo hacer por ti jeje.Pero ya te digo,prefiero no mandarlas pq es que no reflejan la realidad para nada.lo que se ve en las fotos y la realidad no tienen nada que ver...si aun asi las quieres dimelo y t las mando.Un saludo figura,aver si me conecto al msn y hablamos que ultimamente lo tngo algo abandonado.
es normal que no desee publicar las fotos...esta en pleno desierto...al menos antes con el pelo se podia desimular o con los injertos...pero rapado y sin grafst ( hablando mal es una putada ) pero celtibero espero que lo lleve tranquilo y no te ralles...que es muy normal !!! ya mismo saldra del oasis !!!
Hola celtibero
¿No has pensado en darte un rapado al 1?
Yo creo que dentro de lo malo seria lo mejor,ya que al llevar todo el pelo igual, tu imagen mejoraria dentro de lo que cabe.
Entiendo lo de la imagen patetica.Pelo por atras y por los lados,grafts que se han caido,otros que aguantan pero estan salteados.
Por eso te decia lo de raparte,por lo menos se disimula algo mas
ya macho pero es que no sabes como me keda a mi el rapado...prefiero agunatar con esta imagen otro mes mas,hasta que ya me haya crecido un poco el resto del pelo y pueda tapar algo..que raparme.De esta manera me queda un mes mas de mala imagen,hasta que pueda tapar algo con el pelo.Si me rapo me quedarian 4 o 5 meses de mala imagen xDD.me queda muy muy chungo el rapado.
La verdad es que tengo unas proporciones en la cabeza la ostia de chungas.
Celtibero escribió:ya macho pero es que no sabes como me keda a mi el rapado...prefiero agunatar con esta imagen otro mes mas,hasta que ya me haya crecido un poco el resto del pelo y pueda tapar algo..que raparme.De esta manera me queda un mes mas de mala imagen,hasta que pueda tapar algo con el pelo.Si me rapo me quedarian 4 o 5 meses de mala imagen xDD.me queda muy muy chungo el rapado.
La verdad es que tengo unas proporciones en la cabeza la ostia de chungas.
yo aora me estoy dejando crecer el pelo madre mia que mal !!! jajaja la suerte que salieron grafst y espero que salgan el resto yaaaaa!!!! espero en vez de 5 meses como dice celtibero que en 2 meses el pelo este apto para desimular mas los grafst nuevos jejejeje
Vale como quieras celtibero, pasamelas x email vale? Xcierto yo tp me he rapado sigo dejandolo crecer, aunq retoque un poquito en la peluqueria, jejeje. Xcierto me pica un guevo el pelo y creo q es x el minox, q opinais? q puedo hacer?
dolce escribió:Vale como quieras celtibero, pasamelas x email vale? Xcierto yo tp me he rapado sigo dejandolo crecer, aunq retoque un poquito en la peluqueria, jejeje. Xcierto me pica un guevo el pelo y creo q es x el minox, q opinais? q puedo hacer?
saludos
dolce mas o menos en que tiempo se pone el pelo mas o menos bien para desimular con peinado?yo llevo varias semanas ya me queda poco para el mes.Estoy por ir a la peluqueria y raparme por los lados para desimular algo mas...jejejeje
A ver yo no puedo disimular con peinado como antes de hacerme el transplante xq todavia no lo llevo a esa largura, auqn si bien es cierto ya empieza a estar larguico. Yo el dia 13 d octubre hice 2 meses.
dolce escribió:A ver yo no puedo disimular con peinado como antes de hacerme el transplante xq todavia no lo llevo a esa largura, auqn si bien es cierto ya empieza a estar larguico. Yo el dia 13 d octubre hice 2 meses.
Respecto al minox q m podeis decir chicos?
Si pero 2 meses??? quizas al 3 mes lo puedas tener el pelo mas largo para poder desimular no?
Respeto el minoxidil ni idea yo no lo uso...Yo lo que hacia cuando tenia picor era lavarme la cabeza jajajaja o cogia con la yema del dedo y como si peinara pasaba el dedo puff cuando me salio eso blanco eso era picar!!
Pero ya con el tiempo que llevamos yo creo con cuidado nos podemos rascar...
Dolce metete en la seccion de minoxidil y coge informacion alli. Es bastante normal que el minox cause picor y descamacion, es su efecto secundario principal. Y no es bueno, sobre todo teniendo en cuenta que llevas 2 meses operado y que la piel receptora aun sigue reparando los tejidos.
Preguntale a tu doctor, a lo mejor te hace bajar la concentración del minoxidil o baja la dosis.
Rascarse no es bueno porque lo unico que conseguiras será más picor, y descamación.
La culpa de que el mioxidil pique son sus excipientes.. el propilenglicol... etilenglicol... basicamente alcohol, para eso puedes informarte de otras formulaciones mas suaves
Gracias lacoonte, loq pasa esq yo he usado minox durante tiempo y nunca me ha picado, quiza ahora me pique xq lo llevo mas corto de lo normal oq?? no obstante quiza baje de 2ml a 1ml de momento que te parece? ademas le voy a preguntar a enrique
Xcierto celtibero yo no he visto tus fotos d la operacion dond stan??
dolce escribió:Gracias lacoonte, loq pasa esq yo he usado minox durante tiempo y nunca me ha picado, quiza ahora me pique xq lo llevo mas corto de lo normal oq?? no obstante quiza baje de 2ml a 1ml de momento que te parece? ademas le voy a preguntar a enrique
Xcierto celtibero yo no he visto tus fotos d la operacion dond stan??
Dolce quizas antes no te picaba como tu bien dices y ahora si...Motivos quizas puede ser que tenga la piel mas sensible por los injertos...La piel esta mas sensible y entonces el efecto del minoxidil te entran esos picores...
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.