Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos Telefonista !!

Ha sido un tira entonces (FUSS). Sabes cuantos grafts-Implantes te han puesto ?

Gracias !!
By Telefonista
No sé qué es un graft ni los que me pusieron (obvio). Lo que si me dijeron es que eran unos 4000 pelos. La operación duró 4 horas (más o menos). Si he vuelto a entrar es porque cumplo mi palabra y cuando pedía informes sobre él (ver mi entrada de 9 de julio en este foro) dije que a mi podría verme quien quisiera y eso es, únicamente, lo que estoy haciendo. Si no me hubiera gustado lo que me hicieron lo diría incluso con más fuerza.
MarcelusWallace, yo también he tenido problemas de piel con los tratamientos de spray en el cuero cabelludo aunque me bajaron la dosis -no recuerdo si de monoxidil o de finasteride- y he tenido que cortarlos. Si hay alguno que sepas que funciona me lo dices. Lo que sí estoy tomando son pastillas (tampoco recuerdo si es minoxidil o finasteride, confundo los dos). Gracias por la información.
En cuanto a fotos del doctor en cuestión me gustaría ver alguna si es que efectivamente hay alguna en la red (imagino que para los malpensados esta solicitud -que tiene más que ver con la curiosidad que con otra cosa- será como el alpiste para los pollos).
Saludos Telefonista !!

Un graft es una unidad folícular con lo que "unos 4000 pelos" son alrededor de 1.800 grafts de media.

Te agradeceríamos fotos Telefonista aunque una operación de esas características debe tener por definición un pobre resultado. Otra cosa es que a tí te convenza lo cual no lo voy a discutir.

Las pastillas son Finasteride y la aplicación es Minoxidil. Ten cuidado a ver si un día confundes otra cosa y te lias.

Para los problemas en la piel debes ir al Dermatólogo. En mi caso el Minox me estaba potenciando un problema específico pero ajeno al cuero cabelludo y por tanto tuve que dejarlo. Quizás en tu caso te puedan recomendar algo para sustituirlo.

Gracias !!
By Telefonista
Gracias por las respuestas Marcelus. Tengo que decirte que yo no tenía una alopecia avanzada, es decir todavía tenía pelo -no mucho pero tampoco casi nada- en la zona implantada. Tal vez por eso esté contento con la intervención, que lo estoy. El problema con el minoxidil era que me resecaba el cuero cabelludo. Sí, ya fui a un dermatólogo, parece ser que el problema no es con el minoxidil sino con el "fijador", creo recordar que lo llamó así. Rebajó la cantidad pero todo siguió igual. He tenido tres intentos y los tres han sido fallidos, pues como digo me resecaba mucho la piel y la enrojecía además de crearme una alergia. De momento he decidido tomar únicamente las pastillas.
En cuanto a las fotos si hay algún medio de hacértelas llegar de forma privada, encantado.
Ya me dirás si es posible.
Un saludo y gracias de nuevo.
Saludos !!

Me las puedes hacer llegar al correo recuperarelpelo.marceluswallace@gmail.com .

Gracias !!
By Telefonista
Marcelus, ¿has recibido mi correo? Al volver a entrar a Hotmail he visto que el correo que te enviab a seguía allí con esta nota:
Usa el siguiente formato para las direcciones de correo electrónico: nombre@example.com. Si usas nombres de categorías o alias, asegúrate de que estén escritos correctamente.
Nombres desconocidos: correo ..
No sé si al tener tu dirección un punto rechaza la posibilidad de envío.