Gracias Nano, de momento estoy muy contento, la operación tiene muy buena pinta y el postoperatorio me tiene flipado: cero molestias.
Así que tienes cita para el 8 de octubre, a mi en su momento me dieron cita para 3 meses también, es una pasada la de gente que pasa por su consulta. Yo creo que es un excelente profesional y si te decides finalmente por él no te vas a arrepentir. En mi caso todavía me quedan 8 meses para ver el resultado, pero de momento he visto cómo trabajan él y su equipo, cómo te atienden y cómo realizan el seguimiento de tu caso y la verdad es que no puedo más que contar cosas buenas.
Por cierto, por esas fechas me tocará la revisión de los 4 meses, igual coincidimos y me puedes ver en persona.
Respecto a lo del tabaco, pues no sé que decirte, yo en su momento fumaba y es cierto que cuando dejaba de hacerlo notaba que el pelo recobraba más vigor..no se, es mejor que el Dr. Lorenzo te comente de un modo más preciso los posibles efectos nocivos...pero vamos, bueno desde luego no es, te lo aseguro y gastarte un pastizal para dejar de reflejar los rayos del sol y seguir haciendo algo qué te perjudica...
nano_1972 escribió:
Hola DiStefano, una autentica maravilla, es impresionante, esperemos que todo siga como pinta que es de lujo.
Yo llevo un año por el foro leyendo todo lo que escribis, aunque ultimamente he estado fuera del pais 6 meses.
Tengo consulta con lorenzo el proximo 8 de octubre, mas de 3 meses de lista de espera solo para la consulta, madre mia, pero es que parece que este doctor esta afinando muchisimo en los resultados.
Queria preguntaros tambien por lo del tabaco, algo he leido alguna vez, pero no estoy seguro en que exactamente y porque perjudica al cabello, es solo para el postoperatorio o es algo generalizado. Ya se que me vais a decir que es malo para todo, pero me interesa lo relacionado con la operación. Gracias y a seguir así.
Un saludo.