Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By LOCOLOCO
A ver, el tema del transplante es muy sencillo..superficie a cubrir, zona donante y calculas hasta donde pueden llegar tapandote..si tienes denisdades de 100 y una cabeza pequeña pues de puedes poner una linea "mono", si tienes una densidad de 70 y una cabeza grande pues tendrás q aceptar linea alta y con entradas..o sacrificar la coronilla..cada uno es cada uno..
By DiStefano
chester90 escribió:distefano no dijiste q te reducieron la frente a 4 dedos .. ?? te podrian aver bajado mas la primera linea ? yo sk no etniendo mucho dl tema y mi paranoya es esa para el dia d mañana
Hola Chester, la frente ha quedado reducido a 4 dedos de tamaño estándar, un día me haré unas fotos para mostrártelo.

¿Te parece poco que me haya bajado dedo y medio la línea respecto a lo que tenía antes? Hay que ser realistas respecto a los resultados de una operación capilar, quizás en la siguiente cuando me cierren la coronilla hable con el Dr. Lorenzo para que me reduzca un poco más las entradas y eventualmente me baje medio centímetro más la línea o dependiendo de cómo quede la actual quizás pida algo más densidad..ya se verá, esperemos 8 meses y juzguemos, aunque te aseguro que en estos momentos no es mi prioridad, sé de dónde vengo y atisbo dónde puedo llegar con la operación actual.

Y un consejo, no te emparanoyes ;-)

Salu2!

Regístrate para ver menos publicidad

By DiStefano
Gracias Nano, de momento estoy muy contento, la operación tiene muy buena pinta y el postoperatorio me tiene flipado: cero molestias.

Así que tienes cita para el 8 de octubre, a mi en su momento me dieron cita para 3 meses también, es una pasada la de gente que pasa por su consulta. Yo creo que es un excelente profesional y si te decides finalmente por él no te vas a arrepentir. En mi caso todavía me quedan 8 meses para ver el resultado, pero de momento he visto cómo trabajan él y su equipo, cómo te atienden y cómo realizan el seguimiento de tu caso y la verdad es que no puedo más que contar cosas buenas.

Por cierto, por esas fechas me tocará la revisión de los 4 meses, igual coincidimos y me puedes ver en persona.

Respecto a lo del tabaco, pues no sé que decirte, yo en su momento fumaba y es cierto que cuando dejaba de hacerlo notaba que el pelo recobraba más vigor..no se, es mejor que el Dr. Lorenzo te comente de un modo más preciso los posibles efectos nocivos...pero vamos, bueno desde luego no es, te lo aseguro y gastarte un pastizal para dejar de reflejar los rayos del sol y seguir haciendo algo qué te perjudica...
nano_1972 escribió: Hola DiStefano, una autentica maravilla, es impresionante, esperemos que todo siga como pinta que es de lujo.

Yo llevo un año por el foro leyendo todo lo que escribis, aunque ultimamente he estado fuera del pais 6 meses.

Tengo consulta con lorenzo el proximo 8 de octubre, mas de 3 meses de lista de espera solo para la consulta, madre mia, pero es que parece que este doctor esta afinando muchisimo en los resultados.

Queria preguntaros tambien por lo del tabaco, algo he leido alguna vez, pero no estoy seguro en que exactamente y porque perjudica al cabello, es solo para el postoperatorio o es algo generalizado. Ya se que me vais a decir que es malo para todo, pero me interesa lo relacionado con la operación. Gracias y a seguir así.

Un saludo.

By DiStefano
LOCOLOCO escribió:A ver, el tema del transplante es muy sencillo..superficie a cubrir, zona donante y calculas hasta donde pueden llegar tapandote..si tienes denisdades de 100 y una cabeza pequeña pues de puedes poner una linea "mono", si tienes una densidad de 70 y una cabeza grande pues tendrás q aceptar linea alta y con entradas..o sacrificar la coronilla..cada uno es cada uno..
LOCOLOCO, eso que comentas se llama realismo puro y duro. Los milagros en cirujía capilar no existen, todo depende de los siguientes factores:

1. Tu grado de calvicie
2. La calidad de tu zona donante.
3. El cirujano (decisión capital)

Estos son las variables con las que hay que jugar para saber qué resultado se puede obtener.

By dolce
la calidad de tu zona donante no tiene nada q ver como tengas el resto del pelo si es fino o grueso no?

me explico si mi zona donante puede ser gruesa y buena aun teniendo el resto d mi pelo fino no?

By DiStefano
Hola Dolce, yo por zona donante entiendo la zona que no está afectada por la alopecia, lo normal es que esa zona con pelo sano el pelo tenga una calidad (grosor, vigor, etc.) mucho mayor que las zonas dónde tengas todavía pelo nativo pero afectado por la alopecia dichosa y que posiblemente estén ya afectados por la miniaturizacion. Si ves mis fotos antes de la operación creo que tienes un buen ejemplo de esto que estamos comentando y por lo que comentas puede ser tu caso también.

By chester90
jajaja vale vale diestefano ,,, ombre mi paranoya realmente es esa.. la frentecita sk e escuchado en cassos q muchas veces no pueden dejartela como la tenias antes pero bueno esta bienn veremos aver q pasa como t dices.. ya ablaremos mas x aki q vengo ciego de cubatas un saludo

By LOCOLOCO
mira, por poder pueden ponerte la frente de dos dedos..pero en la mayoría de los casos lo cierto es que se debe dibujar una linea natural y madura..dependiendo del grado de alopecia, edad, antecedentes, y densidad de la zona donante..si tu patrón de alopecia y antecedentes señalan que nunca serás mas de NWD II, tienes una buena edad pues te puedes dibujar la linea q qieras..si con 20 pocos ya tienes alopecia y tienes antecedentes de gran alopecia, olvidate de una linea de 18añero..

By chester90
ombre yo estoy bienn .. yo no estoy mal la verdad pero notos los inicios clareito y algo d entradas q vamos te mando nua foto y alomejor ni dices q tengo alopecia .. pero bueno el caso sk como no s sabe como akavara esto pues pregunto y me informo la tipica paranoya d mi edad sera es eso gracias por tu contestacion contra mas sepa mejor !! :D

By segismundo
tresmil y pico ufs es una cifra que para ser una primera sesion de fue no está nada mal, sobre todo si esas ufs no han sido divididas, que no creo..

la operacion se ve limpia tanto en zona donante como receptora. Como densidad global, es evidente que para tu nivel de alopecia necesitarás más, pero bueno... te deseo suerte

By DiStefano
Hola, justo hoy hace una semana de la intervención. De momento todo bien, lo único sufriendo por los dichosos picores en la zona donante, pero confío que pasen en breve a la historia.

El Doctor Lorenzo me ha envíado las fotos que me han realizado hasta el momento en la clínica. Ahí van unas cuantas del antes, el durante y del después (las últimas son de uno y dos días posteriores a la operación):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

La verdad es que reconozco que no era realmente consciente de la superficie que tenía afectada por la alopecia. Con esta primera operación esa superficie se ha visto reducida de modo drástico, ahora mismo sólo tengo aspecto alopécico en la zona de la coronilla, que será cubierta en la segunda operación. De frente, de lado y desde arriba ya no parezco calvo :D

By boliche
que curioso lo de la cartulina con cuadritos, ¿para que sirve?, yo hice algo parecido recortando un trozo de papel y ajustandolo a la zona para calcular la superficie de mi coronilla y mis entradas y asi calcular cuantos grafs mas o menos necesitaré :D

By DiStefano
Boliche, yo creo que lo de la cartulina es simplemente el orden en el que se fue rellenando el área receptora.

By calvitocoruña
me gusta el diseño línea frontal yo no la bajaría , solo queda esperar resultados
felicidades

By 1081Jesus
DiStefano macho no habia visto tu operacion con mi viaje mi estancia en Turkia no me fije antes!!! esta genial todo!!! en serio que buena pinta tiene esa operacion tambien!!!! te desee suerte en su dia pero luego no vi tu caso hasta hoy y eso que ando x aki x el foro!!! te felicito espero que este feliz !!! y adios a la alopecia!!! es un operacion muy buena!!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12