Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By conejooo
Buenos dias compañeros, despues de mucho tiempo sin pasar por este foto, por diferentes motivos, vengo a contar un poco mi situacion... Hasta el dia de hoy uso el minox 1 vez al dia, y el megacistin la deje de tomar ni bien se me acabo la cajita, mi problema es: ahora noto que se me cae mas el pelo no se porque sera :( ... tendre que volver a tomar algunas pastillas con complejos vitaminicos? cual sera el motivo que se me cae :( ? despues subo fotos! acuerdense que me habia rapado y bueno los cambios ralmente habian sido buenos, toda la gente me decia que no paraba de nacerme pelo nuevo.

espero su pronta respuesta y gracias de antemano! saludos!
By Nico
Hola como estas !

Por ahi estas necesitando algun complejo vitaminico, cada tanto es bueno tomar algo de esto.
En cuanto a la caida de pelo es normal que la sigas teniendo, no se a que cantidad te referis pero hay epocas que vas a tener mas que en otras.
El tratamiento en si te regenero y/o engroso algo ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By conejooo
Hola nico, si regenero, estoy seguro, pero engrosar no se no tanto, en el momento que tomaba los complejos vitaminicos si que realmente lo notaba grueso al pelo! pero ahora lo noto demasiado fino, seguramente me hace falta que tome otra vez las pastillas.. Mañana subo fotos sin falta hermanito! gracias por tu pronta respuesta! saludos :D

By Snach
Hola amigos!!!!

Yo tambien estoy usando minoxidil 1 vez x dia, y como varios de uds tengo el pelo largo y es re dificil aplicarlo en la zona de la coronilla.

Hecho en 1 tubo 1ml y mojo el dedo indice y lo esparzo por las zonas debiles y despobladas, pero se me hace un engrudo en el pelo jajajaj.

Yo me pongo una pinza para el pelo de esas que usan las mujeres, asi el pelo toma el menor contacto con la locion, pero qiero saber cuanto tiempo tarda en secar asi me las puedo quitar, porque no qiero estar 4hs con las pinzitas.

Otra cosa mas, yo fui a 2 dermatologos, porque queria una segunda opinion y ambos me recetaron minoxidil 1 vez por dia, ademas de shampoo anticeborreico y vitamina b6 (estos 2 ultimos me los receto el primero)
La cuestion es que las vitaminas se me terminaron, las tome 1 mes, deberia comprar mas???

Bueno por ultimo, lei que los resultados se notan mejor si la locion se aplica 2 veces por dia, yo queria saber si me aplico la locion a la noche y luego de 2 hs me voy a dormir, al otro dia cuando me levanto me puedo aplicar la locion sobre el cuero cabelludo???? O debo bañarme para retirar la locion del dia anterior???? No se si se entiende lo que quiero saber, que si puedo aplicar la locion sobre otra aplicacion que este seca.

Porque andar lavandome la cabeza 2 veces por dia, aplicandome la locion 2 veces, esperar que seque el pelo 2 veces x dia, demanda mucho tiempo jajajaajja.

Bueno espero algun consejo.

Saludosssssss!!!!!!!!!!!!

By conejooo
Hola Snach, mira realmente no soy experto en esto, pero a partir de mi experiencia te puedo llegar a ayudar un poco, en cuanto a tus dudas.

Por empezar yo tambien tengo el pelo medio largo, y lo tengo liso muy liso, y si no aplico el minox con extrema delicadeza se me mancha entero, entonces lo que hago es hacer con un peine pequeños zurcos por la zona frontal de la cabeza y ahi aplico minoxidil y lo exparso con el dedo.

En mi caso desde que empece el tratamiento, me pongo siempre 1 sola vez! que es lo que me receto el dermatologo y en mi caso, para mi y alguna gente me ha dado buenos resultados, sino hace como yo.. los primeros meses me rape para temer una mejor efectividad. En cuanto a lo de bañarse despues de cada aplicacion, yo estoy de acuerdo que lo hagas, porque cuando me aplico el minox despues de varias horas quedan como costras, restos del producto que seguramente al querer uno aplicarse de nuevo no deja que este penetre bien, por los restos que quedan.

En cuanto a las vitaminas si mal no recuerdo minimo hay que tomarlas 3 meses para notar resultados, yo las tome y note buenos cambios, en el grosor del pelo y la caida...

Bueno hermanito espero que te haya podido ayudar cualquier otra cosa me chiflas! saludos!

By Snach
Hola Conejooo, gracias por los consejos!!!!!!!!

Voy a poner en practica lo que dices acerca de los zurcos con el peine, seguro que se asienta mejor la locion con ese metodo.

Si, a mi tambien el dermatologo me dijo que me aplique la locion 1 vez al dia, y en cuanto a raparme jejejeje por ahora paso, hace 1 año me rape y extrañe mucho poder andar con el pelo suelto, asi que por ahora no tengo planes de raparlo, pero si, bien corto seria lo ideal para la aplicacion del producto.

Si yo me baño todos los dias, y por ahora no he visto costras, pero si mas brillo en las zonas donde aplique la locion.

Bueno comprare mas vitaminas y las seguire tomando entonces.

Un saludo brother y mucha suerte con tus cosas!!!!!!!!!!!!!!!!

By conejooo
Denada compatriota! bueno ahora van mis dudas!

Nico empiezo de vuelta con las vitaminas? otra cosa.. como yo solamente me hecho el minoxidil en la zona frontal me hecho 0,5 ml medido con jeringa! para mi esta demasiado bien esa cantidad ya que algunos que se ponen en toda la cabeza se hechan 1 ml.

Otra mas! me quedan muchos restos de minoxidil por eso mismo es que hecho la mitad de lo recomendado y tambien como dije anteriormente, porque solo pongo en la zona frontal, que shampoo puedo usar? un HD sensitive con aloe? probe uno con eucalipto y senti un frescor bastante lindo me parecio bueno, bueno espero que me puedas aclarar las dudas gracias- :D

By Nico
Hola como estas !

Si quieres tomar algun complejo vitaminico, tambien puedes cambiar al que tomaste anteriormente.
Si me preguntas a mi, me trataria de aplicar 1ml en donde necesites, creo que 0,5ml puede ser poco.
Con respecto a los restos de minoxidil, intenta cambiar la marca para ver que pasa.

Saludos !

By conejooo
Gracias nico, ahora ni bien pueda me voy a comprar el shampoo con eucalipto, espero que me de resultados, pienso usar ese con el de ketoconazol al 2%.

Realmente he notado que se me ha puesto bsatante mas fino que antes el pelo y tambien noto bastante caida, vos que decis, sera por ponerme durante todo este tiempo la mitad de lo recomendado? y otra duda, voy a empezar a tomar las pastillas para que se engrose, cuales me recomendas tomar?

espero tu respuesta hermanito, y gracias por ayudarme.

By Nico
Hola como estas !

Viendo un poco tus fotos sin dudas que usaria 1ml para ver si funciona.
No se bien que edad tenes pero tambien tendrias que ver la posibilidad de Finasteride y en cuanto a complejos vitaminicos hay varios, desde Pilfood, Complidermol, Levaderm, etc.

Saludos !

By conejooo
Hola que tal nico! mira he buscado el pilfood por varias farmacias y no las he encontrado, yo vivo en mendoza! realmente me esta preocupando bastante de nuevo el tema del cabello ya que lo tengo fino, y noto que se cae mas que antes... sera que tendre que empezar a tomar firastedine? o quizas con un complejo vitaminico bueno solucione mi problema? tengo 20 años..

tengo una duda, y me da un poco de verguenza comentarla por aca, pero bueno aqui va, ... el sexo frecuente puede afectar en la caida del cabello?

espero queme puedan responder por favor! gracias de antemano! saludos!

By Nico
Hola como estas !

Pilfood en Argentina no existe, algo parecido y bueno puede ser Valcatil Plus. Otra cosa puede ser tambien levadurade cerveza.
De todas maneras dependera de lo que tengas, cualquiera de estas dos cosas sirve usarlo acompañado de algo como Finas y/o Minox, pero para eso lo tienes que ver con un profesional.
En cuanto a tener sexo seguido, no te preocupes, siguelo haciendo y disfruta de la vida :)

Saludos !