Hola a todos !!
Lo siento pero no voy a seguir foreando.
No voy a discutir las opiniones de nadie.
Creo que las reglas de un foro son esas, que cada uno dice lo que le da la gana. Pues eso, que cada uno diga lo que le de la gana, creo que en realidad Segismundo puede decir y opinar lo que le de la gana.
A mi me dan igual los comentarios.
Repito que a la hora de dar una opinión hay que valorar todos los factores y tener una visión global antes de opinar.
Parece ser que esto de ser reciente en el foro equivale a algo sospechoso, a no entender nada o a ser un ignorante, jaja, me hace gracia esto, en fin..., no hablemos de ignorantes y de ignorancia que ese es otro tema.
Creo que el foro es el sitio menos apropiado para tener una visión global de lo que es un implante capilar, tener un conocimiento profundo a cerca del tema y adquirir conceptos claros relacionados con operaciones capilares.
No estoy menospreciando a nadie, ni mucho menos, pero creo que aquí hay muchos comentarios de personas que no tienen ni idea del tema y quizás deberían forear menos, dar menos consejos y leer más teoría relacionada con el cabello, los folículos, las operaciones, etc.
Yo no presumo de conocimientos, para nada, solo hago caso de una persona que lleva 15 años haciendo transplantes. No defiendo a ninguna clínica y menos a ningún doctor. Solo he dicho que a mi juicio y basándome en mi experiencia (otros no se pueden basar en ninguna experiencia) esta clínica me parece una buena clínica y este doctor un buen doctor.
Ya he dicho que me da igual lo que pase dentro de 12 meses, que lo que sea, sea bueno o sea malo lo pondré y con esto solo quiero ayudar e informar.
Que yo sepa no he hablado mal de ninguna clínica, solo he dicho que quizás a alguna clínica le moleste que haya gente que viaje lejos para realizarse un implante capilar a un menor precio.
Segismundo, respecto a los créditos yo no he pedido ningún crédito, en ese aspecto tengo suerte, respecto a molestias han pasado ya 12 días y estoy alucinado, no se si habré tenido suerte o es que el tema este es así, pero no me duele nada, las pupas han desaparecido y casi no queda rastro alguno de operación. Solo una ligera molestia en la parte de atrás que cada día esa molestia es menor.
Segismundo, hablas que parece que lo que dices es incuestionable, criticas cosas, como el tema de las dos operaciones, que parece que es una barbaridad, hablas de verdaderos profesionales... quienes son esos verdaderos profesionales ?? es la segunda vez que te lo pregunto.
Por segunda vez te pregunto, te has operado??, tienes fotos??, trabajas en alguna clínica??, quien coño eres?? porque sinceramente creo que lo que dices lo haces con una segunda intención, al menos esa es mi impresión.
Yo no me pongo de uñas ni mucho menos, solo que te veo muy prepotente y que vas de enteradillo. me gustaría conocerte un poco más y que me contestes a las preguntas que te he hecho, yo no critico a ningún doctor, fui a varias clínicas en España, mandé mi informe a varias clínicas en el extranjero, las opiniones fueron muy diversas y distintas en sus conclusiones, hay doctores que piensan y trabajan de una forma y hay otros que piensan y trabajan de formas distintas. creo que en esto no hay Super-Héroes como tu dices. Yo al final me quedé con la conclusión y los consejos que más me gustaron y no quiero decir con esto que sean los mejores.
No hay en este planeta un doctor capaz de tratar una zona como la mía y que meta en un cm cuadrado 100 grafts con 2600 grafts por FUE, en el mercado hay muchas alternativas, si cuando tú te operes te quieres poner 100 grafts por cm pues adelante, te aplaudo, quizás antes entérate cual es la densidad de una persona normal y lo que pretendes hacer.
Segismundo, otra cosa que me comentas es como estaré dentro de unos años, decirte que llevo 6-7 años tratando mi alopecia y que en estos 6-7 años he detenido por completo la caida, incluso la zona de la coronilla la he recuperado un poco en estos años. Es por eso que he decidido hacerme este transplante, pienso que quizás es arriesgado hacerse un transplante sin estar seguro de haber detenido la caída de cabello, en mi caso estoy muy seguro.
Os dejo una foto de ayer, es decir, una foto a los 12 días de la operación. Que quede claro que se me han caído calculo un 35-40 % de los grafts injertados, quizás sean más. Todos los días cuando me hago la cura y me lavo la cabeza y me froto un poquito veo como se caen muchos pelitos injertados, en los laterales se me han caído un montón y la primera línea ya empieza a estropearse un poco debido a esta caída que os comento.
En fin, yo me encuentro muy guapo con esa nueva primera línea y me da pena ver como en cuestión de otros 15 días todos los nuevos pelitos habrán desaparecido, pero bueno, es así y a esperar que nazcan otra vez.
Para los mal pensados decir que esta foto no está trucada, y que está un poco desenfocada, pero de momento yo y mi cámara no damos para más, tengo que comprarme un trípode para sacar fotos nítidas.
Saludos y Feliz Año 2010 para todos.