Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By segismundo
yo te deseo lo mejor, pero la verdad es que no me terminan de convencer estas clinicas turcas que ofrecen esos precios tan atractivos, pero vamos, dejando de lado ese tema, la verdad es que se parecia una densidad basntante pobre se ve una distancia entre injertos enorme, no sé, por lo menos espero que te crezcan todos.
Hola Segismundo!

-No te conozco y no se quien eres.

-Me gustaría hacerte unas preguntas, si quieres me contestas:

Te has operado??

Tienes fotos en el foro??

Qué clínicas te convencen a ti??

Trabajas para alguna clínica??
Seguro que si, para qué clínica??

No te convence este caso??
Como este hay otros muchos de esta clínica.

CLINICA ASMED - DR KORAY ERDOGAN

Mira, menos mal que paso de las opiniones que se publican por aquí, sobre todo de gente que no se ha operado, no se si es tu caso. Pero el mensaje que publicas en este hilo la verdad que no da muchos ánimos. De todas formas no le hago mucho caso.

Tu no puedes opinar absolutamente nada hasta que no veas fotos de los 12 meses, yo no he puesto esto aquí (ya lo he comentado) para que la gente opine sobre qué bien o sobre qué, mal que es tu caso.

Puedes entender mucho del tema, pero no puedes hacer un juicio valorativo hasta que no ponga las fotos de los 12 meses.

He puesto esto aquí, repito una vez más, para informar a la gente de que existe esta clínica y de que es otra alternativa.

Ya que das opiniones te doy yo la mía, te puedo asegurar que estoy muy muy muy contento y feliz de la decisión que tomé y a mi modo de ver la decisión de la clínica que elegí fue muy acertada.

ME GUSTARÍA NO RECIBIR MÁS OPINIONES, YA COMENTÉ QUE NO PONDRÍA MÁS FOTOS HASTA QUE PASEN 12 MESES, SOBRE TODO PORQUE QUIERO EVITAR A LOS CRITICONES, QUE LO CRITICAN TODO, Y SOBRE TODO A LOS COMERCIALES DE LAS CLÍNICAS ESPAÑOLAS QUE PARECE QUE LES MOLESTA.

REPITO, PUSE LAS FOTOS PARA QUE LA GENTE VEA ALGO, ESTAS FOTOS NO SIRVEN PARA NADA, SOLO SON SIMPLES FOTOS DE UNA OPERACIÓN, DENTRO DE 12 MESES PUBLICARÉ FOTOS DEFINITIVAS, Y SEAN POSITIVAS O NEGATIVAS LAS PUBLICARÉ.

TENER CLARO (YA LO HE COMENTADO) QUE ESTE DOCTOR, CON LA TÉCNICA FUE (TAMBIÉN HACE TIRA) NO PONE EN LA PRIMERA OPERACIÓN MÁS DE 2500 O 2700. ESO QUIERE DECIR, ESTO TE LO COMENTA EL DOCTOR, TE HABLA SOBRE TU CALIDAD DONANTE Y TE HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE UNA SEGUNDA OPERACIÓN AL AÑO O AÑO Y MEDIO PARA AUMENTAR DENSIDAD.

YO PREFIERO DOS OPERACIONES, A UNA OPERACIÓN QUE ME PONGAN 5000 GRAFTS EN VEZ DE 2500, POR QUÉ??, PUES SIN ENTENDER MUCHO DEL TEMA CREO QUE LOS RESULTADOS SON MÁS SATISFACTORIOS EN HACERLO ASÍ, SEGURO QUE LOS RESULTADOS SON MEJORES QUE SI SE HACEN DE GOLPE LOS 5000 DE UNA SOLA TIRADA.

Buscas meter miedo a la gente que vea este hilo?

Quizás a alguien le molesta que haya otras clínicas en otros países que cobren 2€ el graft y que además sean buenos profesionales.

Saludos a todos!
Jorge.
By dayfox
Jungman, no hagas caso de las críticas negativas que carecen de fundamento. A mí la clínica ASMED me parece también estupenda y seguro que obtendrás unos excelentes resultados, mucho mejores que otros que pagan más del doble por menos injertos que los que te han puesto a ti. Viendo tu caso me estoy animando cada vez más, y tengo la intención de volar a Turquía cuando llegue el momento adecuado. Eso sí, en mi caso serán necesarias muchas más unidades foliculares (unas 4000 o más), así que con toda seguridad tendré que realizar 2 viajes en épocas distintas, pero aún así estoy convencido que merecerá la pena. Mucha suerte y feliz año nuevo con tu nuevo pelo.

Tú tranquilo, deja pasar el tiempo y ya nos irás contando...
By segismundo
esta claro que no sabes mucho del tema. por otro lado, si no quieres opiniones, para que has puesto tu caso?? para hacer publicidad y decir que estas contento sin tener ni idea como tu mismo reconoces?? Pr dar a cnocer la clinica?? Para eso está su representante, gracias. Para ver rsultados le tenemos a él, o en su defecto estan las paginas web de las clinicas...

En el foro lo que interesa es que haya opiniones, y cuantas mas, mejor, vengan de donde vengan y que cada uno valore las opiniones de cada cual... si lo que qiueres es recibir palmaditas en la espalda, este no es tu sitio.

Hasta los 12 meses no se puede decir nada.... relativamente... que los grafts se ven separados entre sí, no hay que esperar 12 meses para verlo... máxime cuando las fotos de los resultados se pueden trucar....

2500 o 2700 en una operacion es muy poco y toda excusa que te pongan a ese respecto es eso mismo, una excusa, y más si el doctor hace tira... mira a hasson que hace sesiones de 8000 grafts (ahora me dirás que soy comercial de hasson jajaa)

yo no busco meter miedo a nadie y me suda la p... con quien se opere cada uno, nunca me verás recomendando un doctor... pero no te pienses que la gente es tonta que la separacion estre grafts es evidente y que hay doctores que solamente por fue ponen mas de 4000 grafts por sesion... y eso la gente que se mete en este foro tambiein lo sabe y lo ve en otros hilos.

2 euros aqui sera poco pero en turquia será una pasta y por eso hay gente que se aprovecha y se opera alli, pero de resultados ya hablaremos mas adelante...
By dayfox
Segismundo, la separación entre grafts que tiene jungman es la misma o incluso menor que la que yo y otros muchos hemos visto en el caso de doctores más prestigiosos. Siempre hay separación entre los grafs, porque ningún cirujano del mundo es capaz de meter 100 grafts en un cm2, y además sería una locura hacerlo, teniendo en cuenta que se debe aprovechar de manera óptima la zona donante. Además, jungman dejó muy bien explicado cual era la densidad que le iban a aplicar en cada una de las zonas (55/60 en la línea frontal y 30/35 en el medio), lo cual a mí al menos me parece bastante razonable, y más si se cuenta con muchas unidades de más de 2 pelos. También dijo que queda margen para una 2ª operación, en caso de querer realizársela para aumentar la densidad. Podría afirmar que es el caso más detallado que he podido leer en este foro en lo que se refiere al proceso de la operación, lo cual se le agradece profundamente a jungman.

Un saludo.

P.D. Y suponiendo que 2 € por graft sea una pasta en Turquía, al menos el precio de la unidad folicular es el mismo desde la primera hasta la última implantada. A diferencia de ASMED, el resto de clínicas "occidentales" establecen los famosos rangos para sacarte más pasta. ESO SI ES PASTA, aquí, en Turquía y en la China Popular.
By jungman
Hola Segismundo !!

Pues nada esperemos. Ya sabes 12 meses. Es entonces cuando se podrán dar opiniones con los resultados en la mano.

Ya comento, parece que no tienes esto muy en cuenta al dar tu opinión, que prefiero dos operaciones y no una en la que me pongan 8000 grafts, existe un riesgo muy alto de perder grafts al trabajar a una densidad muy alta, esto ya es sabido también.

Otra cosa es que no tengas nada de pelo en la cabeza, entonces incluso 15.000 grafts no serían muchos grafts, porque aún así no se podría trabajar a una densidad muy alta.

Parece ser que tienes las cosas muy claras. Pues te repito, mira los grafts que pone este doctor en la 1ª intervención y los resultados que obtiene.

Conocí en persona y estuve con el dos días, al chico este que te he mandado antes, 1800 grafts, te puedo asegurar que en directo alucina mucho más. Creo que es una buena clínica y el equipo de trabajo muy profesional Y DIGO MUY ALTO QUE CON ESTE NO QUIERO QUITAR MÉRITO A NINGUNA CLÍNICA, yo nunca hablaré mal de una clínica, solo de la clínica donde me he operado en caso de que los resultados sean negativos, que no creo.

Yo no estoy calvo. Tengo pelo.

Después de un año, seguro me someto a una segunda operación para aumentar densidad. Depende de como me vea, pero ya que he empezado con este tema creo que hay que llegar hasta el final.

Prefiero esto, poco a poco, y que en unos dos años pueda lucir un bonito pelo.

Además tengo mucha calidad en mi zona donante y me sobran grafts.

Puedes dar las opiniones que te de la gana... otra cosa es que la gente te haga caso, pero yo creo que no es bueno hablar mal de un caso donde no existen fotos y no hay resultados. Creo incluso que te estas adelantando... ya pongo en mi post que seguro me opere una segunda vez. Creo que tus opiniones son como muy prematuras y sin tener muy en cuenta las cosas que cito, debes de valorar todo lo que digo de forma general y no empezar a criticar una foto diciendo que es una chapuza y que está mal hecho.

Te doy la razón en todo lo que dices, creo que tienes razón en todo lo que dices, si me hubieran puesto 5000 grafts en la cabeza los injertos estarían mucho más juntitos, no hay que ser muy listo para saber esto.

Mira, una manzana es una manzana, cuando te comes la manzana pues desaparece. Lo del tema de los grafts es igual, un graft es un graft y no puedes hacer milagros, aunque haya gente que se empeñe que hay doctores que hacen milagros, NO EXISTEN LOS MILAGROS AQUÍ !!!!!. NÓÓ!!

A qué densidad se está trabajando???? muy fácil de saber, divides el nº total de grafts por el nº de cm cuadrados que vas a tratar.

Otra cosa, esto es muy importante, también hay que tener en cuenta, para valorar un resultado final es el número de pelos que tiene cada folículo, a mi me quitaron muchos folículos de 2 y 3 pelos, e incluso folículos de 4 pelos, eso también afecta bastante al resultado final. Doy la proporción de grafts en mi mensaje de inicio.

También informo del nº de grafts que me han puesto en cada zona de la cabeza, creo que mi información es muy exacta, creo que una muy buena distribución de grafts, ati te parecerá que están muy separados, pero es que 2600 no da para más. Eso de alta densidad se trata en una segunda intervención sobre todo basándose en los resultados de la primera.

Hay personas cuyos folículos solo tienen 1 pelo o quizás la mayoría solo tienen 1 pelo.

En fin, repito, estoy muy contento con mi operación, espero que después de 12 meses lo esté todavía más.

Saludos!
By dolce
Esto 100% contigo amigo jungman te doy la razon en todo y ojala alguno se tenga q tragar sus palabras, verdad segismundo? en fin yo soy uno de los muchos q se va a operar con este doctor y cada dia lo teiene mas claro, segismundo informate y entra a otros foros y ve casos de pacientes operados.
si t sobra el dinero y te kieres operar con tu amigo hasson adelante, pero no es mi caso y creo q le va a kedar estupendamente sino al tiempo

feliz año a TODOS
By segismundo
que si que si, que lo que querais... os llevan un poco la contraria y sin tener ni idea os poneis de uñas, joder como está el patio. Encima me la llevais 3 foreros recien registrados... un poco sospechoso no?? ademas dolce, a ti no te habian baneado por ser una chica hace años en el foroy ahora poner fotos de un tio?? yo no me tengo que comer mis palabras porque a dia de hoy, lo unico que he dicho es que los grafts estan separados, y eso es asi, porque yo lo veo a dia de hoy y por lo tanto lo digo. Parece que no os dais cuenta de que no hablo de resultados... aunque claro con esa densidad los resultados seran los que serán..

dayfox, si no tienes ni idea no hables.. se pueden meter 100 grafts en un cm cuadrado, eso sí, tienen que ser de un pelo...

las unidades de mas de un pelo hay que tener mucho cuidado donde se ponen para que se respeta la naturalidad.

lo de aumentarse la densidad con una operacion mas es algo mas que discutido y sinceramente, solo me parecen excusas de doctores que no tienen la habilidad de llegar a mas densidad en una sola operacion. A parte de que dar una pasada mas por una zona ya operada conlleva un riesgo grave al injertar entre pelo ya que se pueden transeccionar los pelos nativos... eso lo sabe cualquiera que sepa un poco de esto.

los resultados se pueden trucar, no seais inocentes..

eso de que te sobran grafts me hace mucha gracia.. ya me contaras dentro de unos años... cuando desgraciadamente puede que tu alopecia avance...

oye, que sin acritud, yo me alegro que estes contento y supongo que es normal que defiendas a tu doctor, pero vamos que yo he hablado de lo que he visto a dia de hoy, ojala te vaya muy bien y quedes satisfecho
By dolce
PUES MIRA NO SOY NINGUNA TIA Y LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO OTRA COSA ES QUE OPINE

AMI NADIE M HA BANEADO, Y SI HE PUESTO Y PREGUNTADO COSAS EN EL FORO FEMENINO ES X MI HERAMNA XQ LAMENTABLEMENTE TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE YO, ALOPECIA

sin acritud esperaremos los resultados pero claro como tu llevas mas d 300 mensajes das x echo q sabes mas q los d demas, y igual t llevas un chasco

claro q las fotos pueden estar trucadas al igual q el rsto d doctores no crees???
By segismundo
pues si, tambien lo creo, por eso nunca me veras decir al alguien que se fie de unas fotos (sobre todo si son de mala calidad) los resultados hay que verlos en persona, bajo varias luces, y de cerca para poder ver los pegotes de toppik jejeje...

El hecho de que haya mucho operados de este doctor en ballicapelli no me dice nada.. tambien hay muchos operados de bisanga en ganarpelo y eso no lo hace mejor doctor... en esto de los trasplantes el marketing es muy importante...

que si que si, que ahora era para tu hermana... y que si la abuela fuma... pues mira tu que bien...

yo llevaré x mensajes y llevo por aqui x tiempo... lo que es sospechoso es que foreros recien registrados hablen maravillas de sus doctores y luego se pongan de uñas ante la mas minima critica... el hecho de que yo sepa mas o menos no viene a cuento, la mia es una opinion mas.
By dolce
te puedo asegurar q eera para mi hermana, qm creas o no es tu problema majo
By LOCOLOCO
No es de saber mucho preferir 2 operaciones a 1 ..a menos que sea para trabajar zonas diferentes..
By segismundo
pues claro, segun la logica aqui de los amigos, es mucho mejor tener 2 operaciones... es decir, 2 postoperatorios... con sus correspondientes molestias.. 2 años esperando a que crezcan los injjertos... 2 viajes a turquia (o donde sea) 2 creditos para pagarlo.. etc etc...

cuando con un verdadero profesional lo puedes hacer de una vez...

por cierto, ya se que no viene mucho a cuenta, pero de lo que dices dayfox de los "rangos" de precios por grafts de la mayoria de los cirujanos... dices que es para sacar mas pasta??? menuda chorrada... simplemente hacen como cuando vas a hacer fotocopias, cuantas mas hagas, más baratas te salen.. pues igual con los grafts, cuantos más te pongas mejor precio te hagan...

de hecho el cirujano mas caro del mundo que es alvi, cobra cada graft al mismo precio desde el primero al ultimo, como hace este doctor turco.
By jungman
Hola a todos !!

Lo siento pero no voy a seguir foreando.

No voy a discutir las opiniones de nadie.

Creo que las reglas de un foro son esas, que cada uno dice lo que le da la gana. Pues eso, que cada uno diga lo que le de la gana, creo que en realidad Segismundo puede decir y opinar lo que le de la gana.

A mi me dan igual los comentarios.

Repito que a la hora de dar una opinión hay que valorar todos los factores y tener una visión global antes de opinar.

Parece ser que esto de ser reciente en el foro equivale a algo sospechoso, a no entender nada o a ser un ignorante, jaja, me hace gracia esto, en fin..., no hablemos de ignorantes y de ignorancia que ese es otro tema.

Creo que el foro es el sitio menos apropiado para tener una visión global de lo que es un implante capilar, tener un conocimiento profundo a cerca del tema y adquirir conceptos claros relacionados con operaciones capilares.

No estoy menospreciando a nadie, ni mucho menos, pero creo que aquí hay muchos comentarios de personas que no tienen ni idea del tema y quizás deberían forear menos, dar menos consejos y leer más teoría relacionada con el cabello, los folículos, las operaciones, etc.

Yo no presumo de conocimientos, para nada, solo hago caso de una persona que lleva 15 años haciendo transplantes. No defiendo a ninguna clínica y menos a ningún doctor. Solo he dicho que a mi juicio y basándome en mi experiencia (otros no se pueden basar en ninguna experiencia) esta clínica me parece una buena clínica y este doctor un buen doctor.

Ya he dicho que me da igual lo que pase dentro de 12 meses, que lo que sea, sea bueno o sea malo lo pondré y con esto solo quiero ayudar e informar.

Que yo sepa no he hablado mal de ninguna clínica, solo he dicho que quizás a alguna clínica le moleste que haya gente que viaje lejos para realizarse un implante capilar a un menor precio.

Segismundo, respecto a los créditos yo no he pedido ningún crédito, en ese aspecto tengo suerte, respecto a molestias han pasado ya 12 días y estoy alucinado, no se si habré tenido suerte o es que el tema este es así, pero no me duele nada, las pupas han desaparecido y casi no queda rastro alguno de operación. Solo una ligera molestia en la parte de atrás que cada día esa molestia es menor.

Segismundo, hablas que parece que lo que dices es incuestionable, criticas cosas, como el tema de las dos operaciones, que parece que es una barbaridad, hablas de verdaderos profesionales... quienes son esos verdaderos profesionales ?? es la segunda vez que te lo pregunto.

Por segunda vez te pregunto, te has operado??, tienes fotos??, trabajas en alguna clínica??, quien coño eres?? porque sinceramente creo que lo que dices lo haces con una segunda intención, al menos esa es mi impresión.

Yo no me pongo de uñas ni mucho menos, solo que te veo muy prepotente y que vas de enteradillo. me gustaría conocerte un poco más y que me contestes a las preguntas que te he hecho, yo no critico a ningún doctor, fui a varias clínicas en España, mandé mi informe a varias clínicas en el extranjero, las opiniones fueron muy diversas y distintas en sus conclusiones, hay doctores que piensan y trabajan de una forma y hay otros que piensan y trabajan de formas distintas. creo que en esto no hay Super-Héroes como tu dices. Yo al final me quedé con la conclusión y los consejos que más me gustaron y no quiero decir con esto que sean los mejores.

No hay en este planeta un doctor capaz de tratar una zona como la mía y que meta en un cm cuadrado 100 grafts con 2600 grafts por FUE, en el mercado hay muchas alternativas, si cuando tú te operes te quieres poner 100 grafts por cm pues adelante, te aplaudo, quizás antes entérate cual es la densidad de una persona normal y lo que pretendes hacer.

Segismundo, otra cosa que me comentas es como estaré dentro de unos años, decirte que llevo 6-7 años tratando mi alopecia y que en estos 6-7 años he detenido por completo la caida, incluso la zona de la coronilla la he recuperado un poco en estos años. Es por eso que he decidido hacerme este transplante, pienso que quizás es arriesgado hacerse un transplante sin estar seguro de haber detenido la caída de cabello, en mi caso estoy muy seguro.

Os dejo una foto de ayer, es decir, una foto a los 12 días de la operación. Que quede claro que se me han caído calculo un 35-40 % de los grafts injertados, quizás sean más. Todos los días cuando me hago la cura y me lavo la cabeza y me froto un poquito veo como se caen muchos pelitos injertados, en los laterales se me han caído un montón y la primera línea ya empieza a estropearse un poco debido a esta caída que os comento.

En fin, yo me encuentro muy guapo con esa nueva primera línea y me da pena ver como en cuestión de otros 15 días todos los nuevos pelitos habrán desaparecido, pero bueno, es así y a esperar que nazcan otra vez.

Imagen

Para los mal pensados decir que esta foto no está trucada, y que está un poco desenfocada, pero de momento yo y mi cámara no damos para más, tengo que comprarme un trípode para sacar fotos nítidas.

Saludos y Feliz Año 2010 para todos.
By dolce
SIMPLMENTE Y EN MAYUSCULAS JUGMAN ERES UN PUTO CRAK Y ESTOY CONTIGO HASTA LE FINAL Y OJOA TU OPERACION VAYA BIEN XQ SERA EL BIEN D MUXA GENT EN ESTE FOR A PESAR DE SEGISMUNOD Q X LO Q HE LEIDO EN todos SUS POST TIEN ALGO EN contra de LOS DOCTORS TURCOS EJEJJE, EN FIN SEGISMUNDO DA TIEMPO AL TIEMPO Y VERAS UNOS BUENOS RESULTADOS...

XCIERTO SOY UN TIO A PESAR DQ HE POSTEADO EN EL FORO FEMENINO PARA OBETNER RESOPUESTAS POS MI HERMANA

FEIZ AÑO
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 38