Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By recuperarpelo13214
Me sumo al pedido, Queremos ver resultados del Dr. Chueco !!!!!! Si llega a ser realmente bueno, tiene todo el mercado de por lo menos el mercosur ! Te hacemos rico chueco ! pero postea fotos de tus pacientes !!!!!
By PabloMartin
Hola a todos los que me escribieron. Disculpen que no haya respondido antes, pero lo que ocurrió es que hace meses dejé de entrar al foro y recién ayer recibí una notificación de que alguien había escrito en mi post (de los otros comentarios no recibí ningún aviso en mi casilla de mail). Raro, curioso. Y más raro y más curioso aún porque justamente ayer estuve nuevamente en la clínica del Dr. Chueco para implantarme otros 300 folículos. Se preguntarán: ¿Por qué? ¿Qué pasó en todo este tiempo? ¿Qué tal los resultados? Trataré de contárselos sintéticamente (y prometo en breve subir algunas fotos para que me den su opinión).
Después de algunas dificultades que tuve en los primeros dos meses del tratamiento (está todo contado en mis posts anteriores), sobre todo por una foliculitis que me salió en la zona donante y algunos "malos entendidos" por el uso de alcohol, más o menos a partir del tercer mes empecé a notar el crecimiento de folículos nuevos en la zona receptora.
Si bien usaba el pelo casi al ras, al simple tacto percibía que me estaba naciendo pelo nuevo.
De todos modos, como la densidad no era la esperada y además en la coronilla sigo sin tener casi pelo (el implante fue en la zona frontal y en la media, lo cual provoca un contraste que trato de disimular) preferí manternérmelo al ras hasta hace un mes y medio, cuando probé con dejármelo crecer. Después de todo, para eso gasté el dinero que gasté.
Y la verdad que ya entonces, a casi seis meses de la operación, noté un cambio bastante nítido respecto de cómo estaba antes, aunque también es cierto que mis expectativas (tal vez exageradas o no) eran mayores.
Por eso, y por que después del control que había ido a hacer al mes no había vuelto más a la clínica, hace diez días llamé al Dr. Chueco para que él mismo evaluara mi estado.
Yo le dije que no estaba del todo conforme con los resultados porque esperaba tener más densidad y porque notaba que me había quedado una suerte de canaleta sin pelo detrás de la línea frontal, en la zona que está entre las entradas y las patillas.
El reconoció que había sido un error suyo el no haberme puesto pelo detrás de esa primera línea, porque en su momento pensó que no hacía falta. Es decir, el problema fue que tenía la primera línea bien definida pero después había unos 3 o 4 milímetros hasta que volvía a tener pelo.
Del resto me dijo que él lo veía muy bien y me mostró las fotos mías anteriores a la operación y las comparó con las que me sacó ese día (exactamente fue el pasado 1 de julio).
La verdad que al verlas yo reconocí que había más diferencias que las que yo creía que había. En el día a día a veces uno no lo nota. Pero de todos modos Chueco me dijo que faltaban varios meses para que viera el resultado final, porque todavía había folículos por nacer y folículos que tal vez ahora estaban con un pelo iban a estar en el futuro con dos o tres.
Respecto de esa diferencia de pelo entra la primera y la segunda línea (espero que se entienda, no en toda la frente sino al costado) me dijo que como asumía que había sido responsabilidad suya me implantaría otros 300 folículos sin ningún costo para rellenar esos sectores. Por eso ayer fui a hacerme esa pequeña operación de dos horas y media.
Y por eso valoro este gesto de honestidad que tuvo el Dr. Chueco y que no sé si tienen en otras clínicas donde implantan pelo como si fabricaran chorizos.
Si me preguntan cómo estoy después de transcurridos siete meses de la operación, les diría que satisfecho. Que tal vez mis expectavivas eran demasiado elevadas en cuanto a la densidad (igual voy a esperar los cinco meses que faltan para el año y ahí sí conocer el resultado final) y que hay algo que me sigue molestando: la coronilla. Pero para solucionar eso tendría que implantarme al menos 2500 folículos más. Según el Dr., en mi zona donante los tengo. Lo que no tengo ahora es el dinero. Pero ese es otro cantar. Saludos y en estos días prometo subir fotos.

Regístrate para ver menos publicidad

By fercap
Hola Pablomartin.
Se ve muy bien este transplante.
Te lo hiciste en Buenos Aires no?
Cuantos dias te duraron las cascaritas en la zona receptora?
Mi idea es operarme pero en Medical Hair porque tengo OSDE 410 y me lo cubre.
De otra manera no podría pagar ese dinero.
Tengo una alopecia grado 3 asi que supongo que deberia quedar bien.

Cuantos dias consideras que son necesarios para volver a trabajar y no se te note nada en la cabeza? (o sea que solo este rojito)

gracias!

By 21Gramos
Muy bueno y util tu documento sobre la operacion.
Animo y ojala puedas subir fotos.
Saludos

By Leand
Si pablo, por favor no te vayas ya que quisieramos seguir tu caso que es muy importante, lo mas importante seria ver fotos del ahora, para compararlas con el antes y despues

Ya que muchos queremos operarnos con el doctor chueco, pero al no ver casos no nos decidimos

Ojala pronto subas algunas fotos para que nosotros podamos evaluar que si los resultados esperados estan siendo buenos

Un saludo

By renteria
gracias pablo por contar tu experiencia, como va todo?

By recuperarpelo13214
vas a tener mas suerte en recibir una respuesta si le preguntas a Dios.
Lamentablemente, casi nadie postea los resultados finales . Realmente una pena .

By Cuprasma
LOCOLOCO escribió:Pablo, la cicatriz es uno de los inconvenientes, otro es el postoperatorio que es más duro, pero tiene otras muchas ventajas..si no puedes costearte un buen doctor ni te lo plantees...pero ten una cosa clara..mira resultados y te darás cuenta que merece ahorrar unos años..
Sin embargo, con la tira no te rapan la cabeza y no se ve si traes tu pelo crecido. Llevo dos semanas de recuperación y valió la pena. Me sacaron 2,600 grupos en una sesion. No es la gran cosa la molestia de 8 días por un resultado permanente. Con FUE para 2,600 grupos son 5,200 piquetes. No son vacaciones tampoco

By silent_knight
saludos pablo me interesa mucho tu caso, quisiera saber como va la cosa, espero que puedas colocar algunas fotos cuando te reintegres a postear.

By PabloMartin
Hola a todos

Pido disculpas por tenerlos abandonados, pero la verdad que ando a mil con mis ocupaciones. Igual no me olvido de que prometí subir fotos, así que espero la semana que viene poder saldar la deuda. El miércoles voy a la clínica del Dr. Chueco para un control así que le voy a pedir que me saque fotos similares a las prequirúrgicas para que puedan tener una idea del resultado. Les adelanto que, después de tanta incertidumbre, a nueve meses de la operación estoy conforme con los resultados. La verdad que noto un cambio muy importante respecto del estado en que me encontraba. Tenganmé paciencia. Prometo subir fotos la semana que viene. Saludos.

By recuperarpelo13214
PabloMartin escribió:Hola a todos

Pido disculpas por tenerlos abandonados, pero la verdad que ando a mil con mis ocupaciones. Igual no me olvido de que prometí subir fotos, así que espero la semana que viene poder saldar la deuda. El miércoles voy a la clínica del Dr. Chueco para un control así que le voy a pedir que me saque fotos similares a las prequirúrgicas para que puedan tener una idea del resultado. Les adelanto que, después de tanta incertidumbre, a nueve meses de la operación estoy conforme con los resultados. La verdad que noto un cambio muy importante respecto del estado en que me encontraba. Tenganmé paciencia. Prometo subir fotos la semana que viene. Saludos.
Dale pablo, me alegro por vos y esperamos ansiosos tus fotos. Ojala que Dr Chueco se transforme en una alternativa !

By silent_knight
gracias por acordarte de nosotros pablo, soy de Caracas-Venezuela y el Dr. Chueco me parece que es mi mejor opción por estar en Sudamérica, estoy planeando en un futuro acudir a él, por lo que tengo entendido es un Dr. TOP y al estar en la Argentina me sale mucho más barato que ir a España o Turquía, necesito saber algo, cuanto tiempo paso desde que te vio la primera vez hasta el día de la operación, saludos y gracias.

By 21Gramos
PabloMartin escribió:Hola a todos

Lo mas importante es que vos te sientas conforme, esperamos esas fotos, saludos.
silent_knight escribió:gracias por acordarte de nosotros pablo, soy de Caracas-Venezuela y el Dr. Chueco me parece que es mi mejor opción por estar en Sudamérica, estoy planeando en un futuro acudir a él, por lo que tengo entendido es un Dr. TOP y al estar en la Argentina me sale mucho más barato que ir a España o Turquía, necesito saber algo, cuanto tiempo paso desde que te vio la primera vez hasta el día de la operación, saludos y gracias.
No es un Dr.Top, para Argentina es una de mas mejores alternativas, pero internacionalmente hay muchas mas.