Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Ana88
la cosa está en que finas regenere, yo tampoco notaba caída con Diane35, ahora llevo 2 meses sin ellas y de momento tampoco y llevo 3 semanas con minox.
By soñadora
Yo lo llevo tomando desde agosto, el dermatologo no me dio receta porque dijo que no podia pero me escribió como una formula magistral para que me hiciesen pastillas de 1 mg en la farmacia. No noto diferencia, aunque dicen que se tarda muchos meses, pero es que se me cae muchísimo cada día, y llevo así mucho tiempo y ahora me queda poquísimo pelo y ya se me nota por alante muchísimo, si el Finas me llega a hacer efecto y para la caída, que lo dudo, ya no me quedarán pelos. Pero es que se me nota un montón, tendré que comprar el Nanogen, aunque creo que dicen que al lavar pierdes más pelo del tuyo. Con las microlíneas no me atrevo porque te lo tienen que agarrar a tu pelo y pierdes más, y además donde vivo no hay y no puedo andar viajando a Madrid. Esto es horrible, en dos días... como una bola de billar... se me nota muchísimo

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
soñadora escribió:Yo lo llevo tomando desde agosto, el dermatologo no me dio receta porque dijo que no podia pero me escribió como una formula magistral para que me hiciesen pastillas de 1 mg en la farmacia. No noto diferencia, aunque dicen que se tarda muchos meses, pero es que se me cae muchísimo cada día, y llevo así mucho tiempo y ahora me queda poquísimo pelo y ya se me nota por alante muchísimo, si el Finas me llega a hacer efecto y para la caída, que lo dudo, ya no me quedarán pelos. Pero es que se me nota un montón, tendré que comprar el Nanogen, aunque creo que dicen que al lavar pierdes más pelo del tuyo. Con las microlíneas no me atrevo porque te lo tienen que agarrar a tu pelo y pierdes más, y además donde vivo no hay y no puedo andar viajando a Madrid. Esto es horrible, en dos días... como una bola de billar... se me nota muchísimo
bueno, sólo estás tomando 1mg, supongoq eu las que estamos con 5mg notaremos antes los efectos... yo llevo también desde finales de julio-agosto.

By SusyMarco
Soñadora, quieres decir que cuando utilizas el nanogen, la lavarlo, pierdes tu cabello?
Verba, eso es cierto, porque es la primera vez que lo leo en el foro.

By verbatim
SUSYMARCO escribió:Soñadora, quieres decir que cuando utilizas el nanogen, la lavarlo, pierdes tu cabello?
Verba, eso es cierto, porque es la primera vez que lo leo en el foro.
el nanogen a no ser que te dé una alergia brutal (cosa que es raro porque son fibras de queratina) no produce caída ni la empeora.

By SusyMarco
Porque yo no tengo ningun efecto como el que señalais Verba y Laura, en cuanto al finas?
Ni me han salido granitos, ni se me ha retardado el bello del cuerpo al depilarme, ni noto nada de nada.
Yo espero que realmente el proscar (en mi caso) haga efecto en algun momento, porque si no la verdad es que creo que nuestras esperanzas iran disminuyendo.
a ver si alguna nos da una buena noticia. Aunque en el foro de chicos, si parece que en su dia llego a hacer efecto, pero en mujeres? No lo tengo muy claro. Como lo veis?

By verbatim
SUSYMARCO escribió:Porque yo no tengo ningun efecto como el que señalais Verba y Laura, en cuanto al finas?
Ni me han salido granitos, ni se me ha retardado el bello del cuerpo al depilarme, ni noto nada de nada.
Yo espero que realmente el proscar (en mi caso) haga efecto en algun momento, porque si no la verdad es que creo que nuestras esperanzas iran disminuyendo.
a ver si alguna nos da una buena noticia. Aunque en el foro de chicos, si parece que en su dia llego a hacer efecto, pero en mujeres? No lo tengo muy claro. Como lo veis?
cuántos mg estás tomando? a mayor concentración, mayores efectos secudnarios. Ls que tomamos 5mg hemos tenido, o tenemos granos. A mí ya se me han quitado pero sí noto bastantes brillos en la cara. Sobre el vello corporal, también lo he notado. Antes me pasaba la sikpepil de vez en cuando por los brazos proque me salía algo de vello. Hace un mes y medio que no lo hago, crecen muchísimo más finos y de menor pigmentación (si antes eran negros, ahora son cobrizos).
Sobre la cara, igual, antes me depilaba el bigote con la pinza y estaba día sí día no repasando. Ahora me lo quito una vez a la semana y porque se nota pelusilla al trasluz.
Sobre las piernas, estoy notando algo menos pero sobre todo que tarda muchísimo en crecer.

By SusyMarco
Yo solo tomo 2.5 dia de Proscar. Lo que me aconsejo el cirujano.
Y nada de nada de lo que vosotras notais.
Eso me imagino que no es buen sintoma? NO?

By verbatim
pues hay dos opciones, o tines que esperar el doble para obtener resultados, o menos de 5mg el fármaco no es efectivo. Es cuestión de tiempo. A mí mi dermatóloga me dijo que con menos de 5mg ella había comprobado que no hacía gran cosa, por eso me recetó la dosis máxima. Pero cada uno dice una cosa, y yo de los médicos no me creo nada, me da igual que tengan cátedras, reconocimientos cum laude, o que sean eminencias internacionales en dermatología. Me lo paso por el arco del triunfo porque ninguno me ha facilitado las cosas.

By laurafm
en cuanto a la dosis no se que deciros yo parezco una adolescente con los granos :roll: y tb he notado muchisimo lo del vello, en mi caso sobre todo en las patillas que parecia curro jimenez tooooooodas las semanas y ahora ya no y solo estoy tomando 2.5 mg

By mes
Hola, pues yo llevo poco más de una semana con finas 2,5 y lo único que noto es que me duele la cabeza, aunque cada día menos. ¿A vosotras os ha pasado algo parecido?
El pelo me caae mucho más, pero igual es el efecto shedding del minox. i el finas. Por ahora procuro no ponerme nerviosa...

By verbatim
mes escribió:Hola, pues yo llevo poco más de una semana con finas 2,5 y lo único que noto es que me duele la cabeza, aunque cada día menos. ¿A vosotras os ha pasado algo parecido?
El pelo me caae mucho más, pero igual es el efecto shedding del minox. i el finas. Por ahora procuro no ponerme nerviosa...
el dolor de cabeza no es por el finasteride sino por el minoxidil.

By mes
verbatim escribió:
mes escribió:Hola, pues yo llevo poco más de una semana con finas 2,5 y lo único que noto es que me duele la cabeza, aunque cada día menos. ¿A vosotras os ha pasado algo parecido?
el dolor de cabeza no es por el finasteride sino por el minoxidil.
No puede ser, porque empecé tomando finasteride como una semana antes que el minoxidil y era cuando más notaba los dolores. Poco a poco están remitiendo.

By Ana88
a mi el minoxidil también me da dolores de cabeza.... :evil: menos mal que va a dias sinó tendré que bajar la dosis....tampoco lo quiero dejar..

By África
Estaba buscando información sobre el finas y me he asustado un poco. Ya lo he preguntado en el foro de Finasteride pero por si acaso todas no entráis ahí os pregunto aquí también: qué es el Brain fog?? es posible científicamente y está comprobado? vosotras notáis algo?
Según he leído que es un efecto secundario del finas que afecta al cerebro, pierdes memoria y te quedas como atontado. Alguien sabe algo?
Gracias.