SUSYMARCO escribió:Porque yo no tengo ningun efecto como el que señalais Verba y Laura, en cuanto al finas?
Ni me han salido granitos, ni se me ha retardado el bello del cuerpo al depilarme, ni noto nada de nada.
Yo espero que realmente el proscar (en mi caso) haga efecto en algun momento, porque si no la verdad es que creo que nuestras esperanzas iran disminuyendo.
a ver si alguna nos da una buena noticia. Aunque en el foro de chicos, si parece que en su dia llego a hacer efecto, pero en mujeres? No lo tengo muy claro. Como lo veis?
cuántos mg estás tomando? a mayor concentración, mayores efectos secudnarios. Ls que tomamos 5mg hemos tenido, o tenemos granos. A mí ya se me han quitado pero sí noto bastantes brillos en la cara. Sobre el vello corporal, también lo he notado. Antes me pasaba la sikpepil de vez en cuando por los brazos proque me salía algo de vello. Hace un mes y medio que no lo hago, crecen muchísimo más finos y de menor pigmentación (si antes eran negros, ahora son cobrizos).
Sobre la cara, igual, antes me depilaba el bigote con la pinza y estaba día sí día no repasando. Ahora me lo quito una vez a la semana y porque se nota pelusilla al trasluz.
Sobre las piernas, estoy notando algo menos pero sobre todo que tarda muchísimo en crecer.